Grupo Parro Sevilla

Calificación 3.3/5
Carretera de Carmona, 33. 41008 Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Parro Sevilla

3.3

¿Grupo Parro Sevilla demuestra un compromiso genuino con la diversidad, la equidad y la inclusión en su entorno laboral/servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Parro Sevilla?

imanol
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Lamentablemente, parece haber varias quejas sobre Grupo Parro Sevilla quedándose con el dinero de los clientes. ¿Qué acciones se han tomado para abordar estas reclamaciones y cómo se aseguran de cumplir con los compromisos y brindar un buen servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

No hablo como trabajadora si no como clienta

Paulina

Hola, eres a la que le deben el dinero, no? Cuánto te han quedado debiendo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Grupo Parro Sevilla tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Grupo Parro Sevilla rara vez.
Se han quedado con mi dinero.

Elena

Hola María, me imagino que lo que comentas se relaciona con los servicios del Grupo. Explícate un poco, cómo es que se han quedado con dinero tuyo. ¿Acaso no tienes un recibo por lo que has pagado? En esta empresa hay canales de comunicación para plantear reclamos porque eso he visto en algunos comentarios. ¿Por qué no haces un reclamo formal por mail?

Maria

Llevo un año reclamando, la respuesta ha sido que me dievuelven la mitad del dinero que me deben exclusivamente, la denuncia está actualmente en manos de consumo.

María

Contrate con ellos una celebración para marzo de 2020 por el confinamiento no se pudo hacer, prometieron devolver el dinero, no lo han hecho

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

No cumplen con sus compromisos y se quedan con el dinero de la gente

Alaikari

A ver, explique ¿a qué compromisos se refiere y por qué supuestamente se han quedado con su dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Pagué una celebración para 95 personas en la barqueta para el 14 de marzo de 2020 y se han quedado con todo mi dinero

Se quedaron con mi dinero

Tea

Para esa fecha ya estaba en auge la pandemia del covid-19 ¿le dieron alguna razón por la que se quedaron con su dinero?

Maria

Me dijeron q aplazábamos la celebración , que ahora no podían devolver el dinero, cuando ya se pudo celebrar desaparecieron, costo muchísimo dar con ellos, finalmente me dijeron que como mucho me devolvían la mitad, se quedaban con la mitad de mi dinero, nunca más he sabido de ellos y no responden a los requerimientos

Tea

Sin duda, una actuación que deja mucho que desear. ¿Ya le han regresado la mitad del dinero o tampoco sucedió?

Maria

Nada, no me han devuelto nada

Tea

Que abuso María se quedaron con tu dinero, le has denunciado por esta situación?

Esteban

Exactamente. Me parece que esta es la única manera de recuperar tu dinero. Bueno, a no ser que hayas firmado un acuerdo en el que el importe no sea reembolsable.

porque soy uno de los 95 estafados

Esteban

¿Cómo es eso que eres uno de los 95 estafados? hasta donde sé, solo María ha sido la perjudicada, ha pagado una gran cantidad de dinero para una celebración con 95 personas en la barqueta para el 14 de marzo de 2020, la cual no se llevó a cabo y lleva meses esperando un reembolso que no se ha concretado.

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Grupo Parro Sevilla es un restaurante situado en Sevilla posicionado en el sector de la hostelería desde hace más de 3 años y que como es lógico tratándose de un restaurante se dedica al servicio de comidas a sus cientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de camarero, jefe de sala y cocineros y son accesibles a través de Internet o mediante su página web.

¿Qué medidas toma Grupo Parro Sevilla para garantizar el equilibrio entre trabajo y vida personal cuando se trabaja los fines de semana?

¿Cómo apoya Grupo Parro Sevilla a los empleados que desean regresar al trabajo después de períodos de embarazo o licencia de maternidad?

Los empleados que disfrutan de pausas adecuadas tienden a estar más satisfechos en el trabajo. ¿Se fomenta la cultura de equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso en Grupo Parro Sevilla?

Nos da vergüenza hacer preguntas durante una entrevista de trabajo. ¿Has tenido algún problema para preguntar, por ejemplo, sobre el salario durante una entrevista de trabajo en Grupo Parro Sevilla?

¿Cuáles serían las responsabilidades de un Teleoperador comercial si entra a trabajar en esta empresa?

Hemos encontrado la oferta de trabajo CAMAREROS en el portal . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Grupo Parro Sevilla busca personas para el cargo de Gestor Puntos De Venta (Gpv).

Grupo Parro Sevilla Preguntas frecuentes