GRUPO PIKOLINOS

CIF: A53238713 Teléfono: +34 900 858 989
Calificación 3.1/5

Opiniones GRUPO PIKOLINOS

3.1

¿Cuándo se fundó Pikolinos?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PIKOLINOS?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Si….conozco la marca, muy confortables, trabajo vendiendo, maracas de calidad… y esta es una de ellas.

Como trabajar con vosotros

Angélica

Excelente... me gustaría saber tu opinión en cuanto a los complementos de esta marca tales como cinturones, bolsos y carteras de damas?

Muchos menores de 18 años presentan su CV en una tienda para un puesto de dependiente en busca de trabajo. ¿Acepta GRUPO PIKOLINOS menores de 18 años para trabajar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 407 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

GRUPO PIKOLINOS es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de GRUPO PIKOLINOS son: Salarios bajos.
En GRUPO PIKOLINOS hay bono: de equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Es un campo de concentracion

Salarios bajos

Carlota

Hola, veo que ambos habéis compartido información referente a la empresa ¿realmente creen que el salario es bajo? teniendo en cuenta que no hay que hacer horas extras según lo que habéis dicho, no eta nada mal.

No es ético comparar el trabajo en una empresa con estar en un campo de concentración.
Puede no estar de acuerdo con ciertas normas de la empresa, pero nadie lo retiene a seguir allí.

Alexis

Es muy cierto lo que dice sobre comparar la empresa con un campo de concentración y aunque no sea un paraíso laboral, lleva más de 5 años trabajando, la jornada son de 8 horas, reciben bonos de equipos y los pagos son puntuales….dicho todo esto, como se nota que no conoce la definición de campo de concentración.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Un familiar, comenzó su vida profesional en Pikolinos, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de zapatos. Inició como vendedor en una tienda y ascendió hasta llegar a ser gerente de zona, todo gracias a su desempeño y a la apertura que hay de la compañía para con los trabajadores.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en GRUPO PIKOLINOS? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Conoceís bien el mercado laboral en Barcelona para las personas que dominan el inglés?

¿Cómo es el trabajo de un Equipo de Venta Pikolinos en GRUPO PIKOLINOS durante las fiestas de año nuevo?

¿GRUPO PIKOLINOS intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO PIKOLINOS. Buscan un Administrativo/a De Planificación.

GRUPO PIKOLINOS busca personas para el cargo de Administrativo/a De Planificación.