Grupo Premier Pigs

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Premier Pigs

3.7

En Grupo Premier Pigs se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Premier Pigs?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Por el momento llevo con ellos casi dos meses estoy moy contento con el visitador y el jefe de visitadores ..

Espera a llevar 3 meses

Winda

Que va a pasar luego?? No podeis decirme? Aunque sea nombrame 1 cosa o algo, no entiendo nada!

Adria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Gente prepotente y sin tener idea de nada, un caos en todos los sentidos!

Camila

Y tu si tenias idea de todo? Mas que los jefes?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Es la peor empresa que hay, peor q africa

Gina

Dices que es mala como cliente o como empleado? Me gustaría saber más al respecto porque lo cierto es que estaba interesada

Youssef

Que tiene que ver África con tus opiniones negativas ..s fuera tienes ganas de trabajar puedes trabajar mostrando que trabajador eres..claro s eres un toca ....vas a creticar todo .llevo con ellos casi un año y estoy contento con ellos..

Ivan

Es cierto que comparar una empresa con un continente entero, probablemente de forma despectiva, no es una opinión suficientemente valiosa. ¿Tu año en la empresa ha sido positivo desde el principio? Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Ya sabe todo el mundo que es mentira

Winda

No quiero defender a esta empresa pero tiene buenas reseñas y tu comentario no explica porque es una mala empresa, ¿no serás un resentidito, no?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, me llamo Rosalia. Estoy considerando postularme para trabajar con la empresa Grupo Premier Pigs S.L. y actualmente me interesa el cargo de vendedor, por lo que agradezco de antemano si me pueden facilitar alguna información sobre los requisitos primordiales para ser considerada dentro de los candidatos. Cualquier información confiable es bienvenida.

efs
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Grupo Premier Pigs es una grandiosa empresa que se dedica a la producción de ganado porcino y de cerdo blanco. Les cuento, he estado en búsqueda de trabajo y esta compañía me parece interesante. Quisiera ocupar la vacante de "Gerente en Producción" se que cumplo con las expectativas del puesto gracias a mi larga trayectoria en empresas similares. Por último ¿qué tal es el ambiente laboral? gracias por su atención.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Grupo Premier Pigs una Empresa de producción porcina fundada en el año 1.992, en donde su personal ha sido vital para su crecimiento y fortalecimiento, por esto tienen buenos sueldos, seguro de salud, descuento por comida y otros beneficios.

Rompiendo el mercado.....

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Extraordinaria empresa fabricante en la cuidad de Peñalba, el personal que allí labora es responsable, atento y profesional. El salario recibido es bastante elevado, con un excelente ambiente de trabajo, pacífico y ameno. Recomiendo al máximo éste empleo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Grupo Premier Pigs, es una empresa destacada en la explotación de ganado porcino, buenas oportunidades te ofrece para desarrollarte en el ámbito laboral, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual.

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Es una asociación familiar y ganadera cuyo principal activo es la crianza porcina, tradición que desde 1992 la ha posicionado como una de las mejores empresas ganaderas de la región.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Grupo Premier Pigs? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

¿Alguien tiene conocimiento de cuales pueden ser los recaudos para trabajar con Grupo Premier Pigs en Peñalba?

¿En Grupo Premier Pigs el ambiente laboral es ameno y reconfortante?

Grupo Premier Pigs Preguntas frecuentes