GRUPO PRODUCTOS PLASTICOS ANTICORROSIVOS

PLAYABARRI, 1 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
Finanzas y seguros

Opiniones GRUPO PRODUCTOS PLASTICOS ANTICORROSIVOS

¿Hay buen acceso a GRUPO PRODUCTOS PLASTICOS ANTICORROSIVOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PRODUCTOS PLASTICOS ANTICORROSIVOS?

@m z d
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Es una empresa pobre ,y te (eliminado por el administrador) y no te pagan debe la paga de julio 2021 vergüenza de empresa

Porque es cierto

Martinn

Vosotros, como empleados supongo, sabéis por qué es como es? Tienen algunos problemas económicos?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me llama la atención obtener más información sobre Grupo Ppa, sé que se dedica al diseño, fabricación y montaje de instalaciones industriales destinadas al trasiego y almacenamiento de fluidos corrosivos. Siento curiosidad sobre la posibilidad de capacitarse o hacer cursos dentro de la empresa, ¿es una empresa grande ya? es decir, ¿podría considerarse como multinacional? No estoy muy segura de todo el caso y quisiera informarme más sobre ella.

Es una empresa de mierda,ahora en ere despidiendo a los trabajadores sin pagar los sueldos a los que quedan, siempre con mentiras y (eliminado por el administrador) más pronto que tarde cerrara

Ángel

¿Y qué tipo de medidas están tomando los trabajadores a quienes no les están pagando los sueldos?

Vete a ppa ,lucia así te informas en vivo pero cuando lleves memes te querrás ir como un rayo ,es una empresa morosa para todo lee bien los comentarios que son una referencia de la empresa , son alcual más chapuceros que conocco ¿ Vaya empresa ? @ maitane

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Grupo productos plasticos anticorrosivos sociedad limitada
Actividades de las sedes centrales. Trabaje con ellos por mas de 2 años la empresa en donde solo tuve buenos tratos , muy recomendable , ya que la empresa brinda una buena estabilidad y pagos altos.

Todo mentira este comentario ,

Contestación a Moisés ,pero que mentiras estás contando ,Moisés sobre todo lo de pagos altos será el del jefe y los de detas de el , ahora entiendo porque no paga a los trabajadores ,porque os quedáis con ello ,el dinero digo ,pues aver si les pagáis la paga de diciembre del año2022 y la de julio de este año 2023 ,que todavía no an cobrado ,que mentirosillo que eres Moisés ,porque hay están los comentarios todos malos , y lo de actividades otra mentira gorda te hemos cogido.con las mentiras que escribes ,, vergonzoso ,

Todo mentira ,Moisés cómo padras mentir tanto te crecerá la nariz más de lo que ya la tienes esque todo el comentario es mentira @ torito pórtate bien Moisés ,si no irás al infierno por (eliminado por el administrador)

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

¿Estás pensando cambiar de trabajo y cuentas con experiencia en el ámbito de la producción industrial? Quizá te interese la empresa PPA, la cual se dedica al diseño, fabricación y montaje de instalaciones industriales destinadas al trasiego y almacenamiento de fluidos corrosivos.

GRUPO PRODUCTOS PLASTICOS ANTICORROSIVOS Preguntas frecuentes