Grupo Prointex Servicios Contra Incendios

Griñón, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Prointex Servicios Contra Incendios

¿Qué es el equipo contra incendios?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Prointex Servicios Contra Incendios?

AdiosJuan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Empresaurio al frente, empresa que esclaviza a sus empleados, llevo unos años en el sector y sin duda es la peor empresa de seguridad y PCI que he conocido.
Pagos en B, se reposta en la nave de un depósito de calefacción... Si trabajas aquí, acostumbra a usar tu herramienta, vehículos reventados con un pésimo mantenimiento... Suerte a quien se quede ahí.

Unodelosquesefue
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Nefasta direccion, sin herramienta, sin materiales, se trabajan 60 semanales... unos (eliminado por el administrador)

Lo corroboro, fui empleado y maldita la hora

Ivan

En serio 60 horas semanales? y a qué se debe esto, en qué puesto se trabajan todas esas horas?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La empresa busca una persona que encarga da de reparar e instalar tuberías y pueda realizar cualquier actividad relacionada a las fontanería a domicilio y todo eso... Obviamente no es una vacante para mujeres, por ende pregunto para mi esposo ¿Sabéis adónde envío el CV de él?

Grupo Prointex Servicios Contra Incendios recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR DE TUBERIA PCI

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Grupo Prointex Servicios Contra Incendios hacédnoslo saber!

Grupo Prointex Servicios Contra Incendios Preguntas frecuentes