Grupo Qualia Associats

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Qualia Associats

¿Dónde se encuentra Grupo Qualia Associats ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Qualia Associats?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Quisiera presentarme, mi nombre es Arnau, tengo formación técnica como asesor comercial; con 5 años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; he investigado un poco sobre la compañía Grupo Qualia Associats y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme y así demostrar mi valía para la misma.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Grupo Qualia es una consultoría jurídica especializada en servicios empresariales en materia de RG (UE) Protección de Datos, Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Prevención de Riesgos Laborales autogestionable, Blanqueo de Capitales, Compliance Penal y Seguridad alimentaria. Me gusto formar parte de este equipo de profesionales y tener la habilidad de resolver los problemas de nuestros clientes. Me encantó mi trabajo pero era hora de buscar nuevos horizontes.

¿Qué tiene que tener un Asesor comercial para ser seleccionado y ascender en la empresa?

Buen dia, quisera saber donde puedo encontrar las ofertas actuales para postularse en Grupo Qualia Associats, ¿normalmente suelen estar en su pagina web?

Alguien sabe algo de ofertas de trabajo con valencia, Valencia provincia

Grupo Qualia Associats recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial - Valencia, Asesor comercial - Madrid

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Qualia Associats. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Grupo Qualia Associats Preguntas frecuentes