Opiniones GRUPO RESTAURADOR

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en GRUPO RESTAURADOR , esperamos observaciones.

Deja una opinión sobre GRUPO RESTAURADOR

Marc

Grupo Negocios de Restauración del Sur es una sociedad de Málaga. Con varios años de experiencia se dedican a servicios de restauración rápida. Ofrecen el mejor servicio a sus clientes, cuidando la calidad y excelencia operacional. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO RESTAURADOR. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En GRUPO RESTAURADOR hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa GRUPO RESTAURADOR se trabaja: muy bienbienregularterrible.

GRUPO RESTAURADOR recientemente recluta para puestos de trabajo:
JEFE COCINA

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO RESTAURADOR. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO RESTAURADOR