GRUPO RMD SEGURIDAD

AVDA OLIVARES Nº 17
Agencias de seguridad

Opiniones GRUPO RMD SEGURIDAD

¿El salario medio en GRUPO RMD SEGURIDAD depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO RMD SEGURIDAD?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Una Empresa muy muy mala; falta de profesionalidad de seriedad y de lo mas importante carencia de humanidad.

nazaret

¿No piensas que esta empresa tenga algún punto positivo? Creo que estas siendo un poco duro con tu opinión, a menos que argumentes mejor lo que intentas decir y así entenderte completamente.

wolf - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hace más de un año estuve trabajando en una compañía donde los compañeros de trabajo eran competitivos y los supervisores irrespetuosos, esto creaba un clima incómodo y no había casi oportunidades de crecer, fue una experiencia terrible. Me interesa Grupo Rmd Seguridad porque he escuchado que los salarios son buenos ¿Cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias.

serge - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Leí que Grupo RMD Seguridad solicita empleados para el área de vigilancia en vehículos. Se debe tener experiencia como vigilante de tres años y tener disponibilidad de tiempo por las noches. Se ofrece un salario competitivo y algunas bonificaciones por puntualidad y antigüedad. También se ofrece un seguro de vida y médico por accidentes.

Betsabé - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

GRUPO RMD SEGURIDAD. Servicios de vigilancia. El empleo tiene un pequeño curso de capacitación de artes marciales y manejo de armas blancas, existen muchas posibilidades de ascender según las empresas que soliciten nuestros servicios, los sueldos son buenos.

Anónimo - Sucursal Bollullos de la Mitación

Cualquier persona que verdaderamente haya trabajado en RMD, sabe que el propietario y sus hijos son una cuadrilla de analfabetos, y además malas personas. Cualquier halago sin faltas de ortografía a esta empresa es FALSO y está hecho por alguien en nómina que recibe instrucciones de (eliminado por el administrador). Malvados y sin escrúpulos. Busca cualquier alternativa antes que trabajar con esta panda de descerebrados

Alvarez - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

De lo que he oído tardan con los pagos pero no se si es verdad
¿Alguien confirma?

por que ?

Maria - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

GRUPO RMD SEGURIDAD
Es una buena empresa, tuve el placer de trabajar en la emrpesa, ofrecíamos a los servicios de Seguridad personalizados, trabaje como vigilante de seguridad, tenia estabilidad laboral y excelentes prestaciones.

Ricardo - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

GRUPO RMD SEGURIDAD dedicados a la gestión de equipos humanos especializados en velar de forma activa por la seguridad de su empresa.Trabajo con ellos hace más de 8 meses y existe un respeto entre compañeros fenomenal, formación de empleados con buenos métodos, rotatividad del puesto y horarios. Ademas de una paga siempre a tiempo y con jefes muy bien que ante cualquier duda sin respuesta.

Anne - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

GRUPO RMD SEGURIDAD es una empresa que se dedica a prestar servicios de seguridad personalizados al cliente. No es necesario contar con una titulación o experiencia previa para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿En GRUPO RMD SEGURIDAD de agencias de seguridad la jornada laboral incluye trabajar horas extras?

¿Es cierto que GRUPO RMD SEGURIDAD ofrece el mejor salario de Bollullos de la Mitación?

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 2 meses, se realizaron 11 veces.

Están con despidos,nóminas sin cobrar y perdiendo todos los servicios que tenían en la zona norte..Asturias,etc..Actualmente está pasando por un mal momento económico.

PIB

¿han denunciado esto ante alguna autoridad?

¿GRUPO RMD SEGURIDAD facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

GRUPO RMD SEGURIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad Privada

¿Qué tipo de empleador es GRUPO RMD SEGURIDAD? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

JBP

En GRUPO RMD SEGURIDAD continúa la selección para el puesto Técnico de contabilidad y finanzas. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Delegado de seguridad en Asturias? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en GRUPO RMD SEGURIDAD?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es GRUPO RMD SEGURIDAD . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

GRUPO RMD SEGURIDAD Preguntas frecuentes