GRUPO SAF

Recursos Humanos
Calificación 2.8/5

Opiniones GRUPO SAF

2.8

¿Cuánto se gana de media en GRUPO SAF? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SAF?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Trabajé en esta empresa y me gustaría contar mi experiencia.
El ambiente con los compañeros era agradable y el sueldo no estaba mal. Sin embargo, las tareas del empleo no se correspondían a las acordadas. Los cometidos que el jefe ordenaba eran los de recepcionista o secretario, mientras que las titulaciones obtenidas aportaban la capacidad de realizar otras muchas labores. De ese modo es muy difícil sentirse motivado o realizado. Espero poder ayudar a cualquier futuro candidato que se plantee trabajar en esta empresa.

noemi
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

El Grupo SAF tienen sus oficinas centrales en Madrid y ofrece servicios de consultoría de recursos humanos, selección de personal, formación y desarrollo, trabajo temporal y outsoursing, etc. Actualmente hay una amplia lista de ofertas de empleo, entre las más recientes para el puesto de Maquinista de Larga Distancia, se requiere posesión del Título de Conducción de Vehículos Ferroviarios de categoría B y 5 años de experiencia, las funciones son conducción de los trenes aplicando normativa de seguridad, realizar operación y mantenimiento de material rodante, incidencias y averías, entre otras. Para más información pueden ver las ofertas de empleo publicadas en su sitio web.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

GRUPO SAF
Es una empresa ofrece servicios de Selección, Formación y Consultoría de RR.HH, soy administrativa en la emrpesa y me ha gustado mi experiencia, hay buenos colegas y jefes, y un ambiente majisimo.

¿Están del todo seguros que el nivel de italiano, es tan bueno como para conseguir un empleo en empresas como GRUPO SAF?

Si no estáis en perfecto dominio del inglés, es más dificil ocupar un cargo como especialista. ¿No os parece?

¿Sabéis si GRUPO SAF ha notado pérdidas por la situación actual?

GRUPO SAF recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL, ENCARGADO LAVANDERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRATIVO DE COMPRAS Y SERVICIOS GENERALES

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en GRUPO SAF ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

GRUPO SAF busca personas para el cargo de Comprador.

GRUPO SAF busca personas para el cargo de Ingeniero Mecánico.

GRUPO SAF Preguntas frecuentes