Grupo SAMCA

CIF: G50660398 Teléfono: +34 976 21 61 29
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo SAMCA

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo SAMCA?

¿Qué quieres saber sobre Grupo SAMCA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
No quiero trabajar en Grupo SAMCA
V

Ander

Tengo entendido que requieren un poco de experiencia ¿Te interesa trabajar en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Es buena empresa?

emilio

Estoy realmente interesado también en saber mas acerca de esta empresa, actualmente no encuentro mucha información sobre ellos.

Gabriel

Buena puede referirse a muchas cosas. Haz la pregunta concreta ;)

lucky
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Tengo titulación en Ingeniería Informática y considero que sería una interesante oportunidad laboral pertenecer al equipo del Grupo SAMCA. Además, soy una persona proactiva, analítica, comprometida y responsable, con capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy considerando trabajar en Grupo SAMCA
Vais abrir la minería de Burela

Morena

No sé si buscan ahora trabajadores, últimamente no he visto sus ofertas de trabajo

Envy

¿Donde trabajaste antes?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, quisiera contar un poco sobre lo que fue mi vivencia laboral anterior, tenía un puesto importante pero me vi obligada al dejarlo ya que mis subordinados no me obedecían, esto sucedía por otros superiores. Me gustaría saber si en Grupo SAMCA se halla un equipo lo suficientemente respetuoso y profesional, para así sentirme con seguridad de postularme para alguna vacante abierta.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Grupo SAMCA se dedica a la exploración, investigación y explotación de todo tipo de yacimientos minerales y demás recursos geológicos; las jornadas de trabajo de los especialistas son completas y también se trabaja los fines de semana

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa esta presente en los sectores de Minería, Energías Renovables, Polímeros Plásticos, Fibras Sintéticas, Agroalimentaria, Promoción Inmobiliaria, Agroquímica e Infraestructuras Logísticas. Empresa en constante innovación de sus servicios, con trabajadores muy profesionales y responsables. En mi experiencia laborando ahí, me brindo todos los beneficio para sobresalir. Muy contento.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Grupo SAMCA. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por el consejo.

¿Qué beneficios tiene un técnico al trabajar en Grupo SAMCA? ¿Contará con algún medio de trasnporte único?

¿Qué ofertas de trabajo hay en Alcorisa que sea ideal para pasantes o personas que aún no posean mucha experiencia laboral?

¿Hay aspectos en Grupo SAMCA, Alcorisa que hayan cambiado recientemente?

¿Grupo SAMCA controla la situación en la compañía durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo SAMCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EXPORTACION (H/M), DEPARTAMENTO AGRONÓMICO, JEFE DE TURNO (H/M)

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo SAMCA. Buscan un Grupo Samca Is Looking For Directora Comercial Sector Agroalimentario.

Grupo SAMCA busca personas para el cargo de Directora Comercial Sector Agroalimentario.

Grupo SAMCA Preguntas frecuentes