GRUPO SANJOSE

Calle Luis Montoto, 112, 41018 Sevilla
Calificación 3.5/5

Opiniones GRUPO SANJOSE

3.5

¿La calidad de los productos o servicios de GRUPO SANJOSE coincide con lo que esperabas?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SANJOSE?

Estela
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

GRUPO SANJOSE busca un CAPATAZ DE OBRA con al menos 5 años de experiencia en el puesto. Estarás a cargo del control técnico del proyecto, los materiales y las subcontratas. Se valorará el curso básico de prevención de riesgos laborales. ¿Alguien sabe si la ubicación en Valencia es fija o si es posible trabajar desde otras ubicaciones? ¿Qué tipo de proyectos suelen manejar en GRUPO SANJOSE?

¿Cuáles son las vacantes en GRUPO SANJOSE?

aaa
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en GRUPO SANJOSE es diurna.
Los descansos en GRUPO SANJOSE son suficientes.
aaa.

Marti

Pero por que no te gusta el monto del pago? A mi me han dicho que ofrecen un muy buen salario y vale la pena trabajar en ese ambiente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

victor
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

optimo

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Es un grupo empresarial que desarrolla proyectos de todo tipo dedicados a la construcción, medio ambiente, etc. Sé gracias a un amigo que esta compañía suele construir proyectos en países extranjeros y me preguntaba si es posible que ofrezcan clases de idiomas a sus empleados. Y además, ¿los contratos son indefinidos o...?

Su
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

El GRUPO SANJOSE es una compañía que trabaja en diversas áreas de negocios como Construcción, Energía y Medio Ambiente, Concesiones y Servicios, GSJ Solutions (Consultoría y Project Management). Actualmente están solicitando dos (02) Oficiales de Mantenimiento de Climatización, para lo que se requiere una formación profesional, 4 años de experiencia y residenciado en la provincia de Madrid, Carné mantenedor/instalador de RITE, Carné de conducir, Formación en PRL y se valora carné de manipulador de gases fluorados. Las funciones del cargo son Instalación y mantenimiento (preventivo y correctivo) de instalaciones de climatización: enfriadoras, VRVs, equipos autónomos, calderas, Realizar informes del estado de estas instalaciones y su reporte a través de GMAO. Son pocas las personas postuladas para estos cargos y si estas interesado, apresúrate y envía tu postulación y CV lo antes posible.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Grupo SANJOSE, Es una empres Constructora con una estrategia empresarial basada en la excelencia, la innovación, la experiencia de sus profesionales, la optimización de todos los recursos, el compromiso con el cliente y el máximo aprovechamiento de las sinergias entre sus principales líneas de negocio. SANJOSE crea valor. Impulsa el progreso de las ciudades y países en los que está presente mediante el diseño/construcción de modernas infraestructuras del transporte que conectan a las persona.
Trabajo en la parte administrativa como auxiliar, he aprendido mogollón desde que ingrese a la empresa los compañeros han sido muy amables y me han aportado cada uno para que mi adaptación fuera mas sencilla, los jefes son muy comunicativos y la empresa ofrece salarios competitivos y beneficios sociales de ley.

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

En GRUPO SANJOSE sus ofertas en descuento aparecen en sus redes sociales o paginas web?

Me gustaría saber más sobre el trabajo en servicios de construcción y renovación y me pregunto si se suele trabajar como máximo 8 horas o incluso 12. ¿Cómo es en GRUPO SANJOSE?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO SANJOSE. Buscan un JEFE DE PRODUCCION.

GRUPO SANJOSE busca personas para el cargo de JEFE DE PRODUCCION EDIFICACIÓN (H/M).

GRUPO SANJOSE Preguntas frecuentes