Grupo Secuoya

Av. de España, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
Servicios de TI

Opiniones Grupo Secuoya

En Grupo Secuoya se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Secuoya?

empleada actual
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

malos sueldos, mala gestión, no la recomiendo.

Neria

Buenas tardes. Cualquiera puede comentar algo negativo sin bases que lo justifiquen. ¿Trabajaste con ellos? Y aparte del mal sueldo, ¿por qué dices que tienen mala gestión? Quisiera saber sobre los horarios de trabajo que deben cumplirse en la empresa, así que agradezco si puedes informarme.

empleada actual

Si pone empleada actual, será que si que trabaja con ellos. Yo también llevo trabajando años con esta empresa y NO la recomiendo en absoluto. Enchufes, amiguismos, abuso de poder, sueldos bajos...un despropósito.

Neria

Tengo una última pregunta... ¿por qué trabajas allí? Está claro que NO la recomiendas.

Empleada actual

Porque una va abriendo los ojos poco a poco y no es que esté el mercado laboral para echar cohetes y no nos alimentamos del aire. Obviamente estamos en búsqueda de otros trabajos.

Neria

Bueno, no es para menos. Gracias por la respuesta, ya no te molesto. Buena suerte en la búsqueda de un nuevo empleo, ahora con los ojos abiertos. ¿Buscas algo en el mismo sector?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Con más de una década de trayectoria, esta empresa joven cuenta con un equipo de talento humano con gran experiencia en el sector y altamente cualificado. Cuenta con más de 1.600 profesionales de la comunicación, el periodismo, el mercadeo, la gestión, la producción, la creación audiovisual, preparados para afrontar cualquier reto y aportar soluciones a los clientes. Abierto a nuevas incorporaciones de más personal capacitado para seguir logrando los objetivos que se han planteado a lo largo de sus años de servicio.

¿Aquellos que ocupan el puesto de programador en Grupo Secuoya deben quedarse trabajando hasta tarde?

Consideraria usted el area de Madrid como un lugar adecuado para mantener una familia moderna?

¿Merece mi atención el puesto de animador 3d en Grupo Secuoya? He escuchado diferentes opiniones y no se

Grupo Secuoya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador 3D y técnico en Rigging

FEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Programador/técnico para Unreal Engine 4 en Grupo Secuoya? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Esperamos informaciones nuevas acerca de Grupo Secuoya , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Secuoya. Buscan un Nueva Oferta. Salario ofrecido 3000 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Secuoya. Buscan un Requisito Urgente Para Tecnico De Recursos Humanos En Grupo Secuoya In Andalusia.

Grupo Secuoya Preguntas frecuentes