GRUPO SERCOALBA

Calificación 2.7/5
C/ DOCTOR EUGENIO SERNA 11 1 E (ALBACETE)
Calificación 2.7/5

Opiniones GRUPO SERCOALBA

2.7

¿GRUPO SERCOALBA responde rápidamente y de manera efectiva a tus necesidades y problemas?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SERCOALBA?

JOSÉ RAMÓN
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Empresa muy seria y con personal cualificado y muy profesional.
A nosotros nos hicieron la accesibilidad del portal, con cambio de ascensor incluido, y hicieron un trabajo correcto, se puede ver en Octavio Cuartero, 103.
Tanto es así que ahora hemos hecho el cambio de tuberías y hemos vuelto a confiar en esta empresa, y hemos vuelto a quedar contentos con el trabajo limpio, rápido y totalmente correcto.
Gracias a Bruno y a todo su equipo por su profesionalidad.

Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Totalmente

Ibar

Hola, qué tal!? Me gustaría que explicaras con mas detalles tu anécdota con ésta empresa... así podrías sacar de dudas a muchos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La mayoría de las reseñas destacaron la profesionalidad y calidad del trabajo realizado por GRUPO SERCOALBA, especialmente en proyectos de accesibilidad y reformas. Sin embargo, una reseña mencionó problemas con un proyecto de instalación de ascensor, con retrasos y falta de personal. ¿Alguien más ha experimentado algún problema similar con la empresa? ¿Qué opinan de su reputación como líder en el sector de la construcción?

JOSÉ RAMÓN
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Empresa muy seria y con profesionales cualificados. A nosotros nos hicieron la accesibilidad del portal, con cambio de ascensor incluido y lo hicieron fenomenal. Tanto es así, que hemos realizado la reforma del cambio de tuberías y hemos vuelto a confiar en esta empresa y han vuelto a hacer un trabajo muy rápido, limpio y profesional. El portal se puede ver en Octavio Cuartero 103
Gracias Bruno y gracias a todo tu equipo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Una empresa muy seria!!!

Vecino
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Me han realizado un portal muy bonito en Marqués de Villores 118

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Una empresa seria y muy profesionales

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Una empresa líder en el sector de la construcción

Realizan unos obras de ascensor muy bien terminadas

Vecina del portal
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Una vergüenza....El ascensor no lo acaban ni de broma, para empezar todo trabas, luego la guerra, la huelga y en vez de poner a el personal mandan a solo 1 operario a trabajar, esto ko lo terminan nunca, cobrar si cobran, todo escusas de chino, te lo empiezan y dejan a 1 hombre y se van a empezar otro portal, un desastre desde nov estamos así tenían que haber empezado y terminado de nov a marzo y aún estamos, No recomiendo este lugar son unos (eliminado por el administrador)

Gilem

Esto puede ser un caso aparte porque yo lo que se es que hacen todo muy bien y que solo les importa que todo quede en orden, obviamente es importante que cobren pero creo que es una buena empresa, en el caso de que lo que yo digo no es correcto hazmelo saber

Bruno

Vecina de portal. Soy el administrador de Sercoalba. Cuando se empieza una obra de un ascensor se suele tardar sobre 6 o 7 meses en realizar la obra en circunstancias normales. Gracias a dios tenemos mucho trabajo y eso es debido a que los trabajos se ejecutan perfectamente. La fabricación de un ascensor son sobre 4 meses y el montaje un mes. Lo que no puedes pretender es que se haga una obra de este tipo y pases muchos oficios y que se haga en tres meses. De todas formas podías decir que comunidad es para que vaya la gente a verla y que decida si está mal o bien. Luego esta otra cosa, si los pagos no los lleváis al día, que suele pasar que se junte el pago de un mes con otro , no perdéis exigir, es más fácil decir que se manda a un operario que decir que han terminado el ascensor y habéis estado un año para pagar la obra!!!! Eso no lo dices

Sebastián

Oye bruno pues muy bien dicho! Si es verdad que muchas personas ni juzgan y acusan sin siquiera mirarse a si mismos... Al final, a las empresas también les conviene terminar lo antes posible no?

GRUPO SERCOALBA Preguntas frecuentes