Grupo Sercon

Agencias de seguridad
Calificación 2.9/5

Opiniones Grupo Sercon

2.9

¿Tu salario en Grupo Sercon te permite comprarte un piso?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

No pagan a convenio horas extras a 4,32 € nocturnidad nada, sábados domingos y festivos nada trabajarás como un exclavo para cobrar 1200 o 1300 € cuando por el convenio estatal de servicios auxiliares se de vería de cobrar 1750 1800 dependiendo de las horas que se trabaje las horas nocturnas y las festivas y las horas extras pero vamos con 240 horas 20 días debería de ser el sueldo de 1700 a 1720 brutos (según marca el convenio estatal.)

Currante Uno mas
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Pues compañeros y compañeras creemosle un sindicato de trabajadoras y trabajadores, yo llevo siete años con ellos y se chotean en cuestión de nominas y cuadrantes, entiendo que hay que parar ya a este abuso continuado

Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Pásame tu número de móvil y creamos un grupo de trabajadores para hablarlo mejor que por aquí un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Hablemos sobre los auxiliares de servicio.

Por contrato firmamos un cómputo de 160h, pero después te pagan las horas extras a partir de 170h... Si sobrepasas las 170h todos los meses te acaban robando 10h extras que no te pagan (la hora extra está a 4€ aproximadamente)

A veces los servicios han sobrepasado las 12h . No pagan nocturnidad. Te mandan los cuadrantes del mes siguiente el último día del mes, privándote de hacer planes en familia, si no fuera suficiente, tu cuadrante siempre está sujeto a cambios, te lo pueden cambiar varias veces al mes sin tiempo de antelación. Te dicen que este tipo de trabajo siempre tienes que estar "de guardia" por si necesitan meter a alguien en un servicio de emergencia no te puedes negar. Pero no te van a pagar por estar "de guardia". Las vacaciones que te corresponden las suelen dar en dos quincenas, las cuales prácticamente te eligen ellos los días (tu margen de elección es prácticamente nula). Los días festivos no los pagan como festivos, y los trabajarás todos junto a tus compañeros.

En resumen, te van a manejar como les de la gana, serás un número de reemplazo más. Van a defender al cliente antes que al trabajador siempre. Mi gran consejo si sigues en esta empresa es que guardes todos los cuadrantes, tu contrato y nóminas, y cuando te vayas o te echen denuncia. Les hace falta más de una inspección a esta panda de (eliminado por el administrador) en potencia, espero que se les acabe el chollo pronto.

Porque es cierto todo lo que dice.

Solas, lo mismo pregunté el día de la entrevista y me dijeron q solas. Te digo no vale la pena está empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

No aplican el convenio estatal de auxiliares.
Horas estarás no abonadas.
Nocturnidad no abonadas.
Tus derechos como trabajador no los aplican.

El chulo

Pues el único no, eso es con todos, sercon son unos megreros, pagan la hora extra a 4,32... te hacen trabajar 170 horas al mes para ganarte el mínimo y te quieren obligar hacer horas extras, no pagan nocturnidad ni festividad, son unos (eliminado por el administrador)

Ignacio

Y a ti te consta que no pagan nocturnidad ni festividad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1591 visitantes únicos

Trabajador estafado
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

No quiero trabajar en Grupo Sercon
Alguna vez pagareis sueldos dignos o seguireis con la explotación al trabajador?

Ale

A mi hermano le llamaron en su dia libre para cubrir un servicio; al decirle al inspector que no podía, al mes y medio le despidieron. No quieren trabajadores sino esclavos.

Porque es la verdax

David R
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Gran Empresa para encontrar estabilidad laboral

Un auxiliar
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Son unos sinverguenzas sin medidas de seguridad ni higiene ni nada, en Madrid no tenemos cabina estamos usando la de los obreros de la construcción en Suances,

Ilu
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Jornadas de 12 horas seguidas rotativas sin pagar nocturnidad,"diciendo que la hora extra está a 0,15" por 1200 euros BRUTOS...
El SMI en España está casi a ese importe por 8h diarias....ES UNA (eliminado por el administrador) TRABAJAR EN ESTAS EMPRESAS

¿Qué sistema de seguridad se utiliza normalmente en Grupo Sercon?

Ilu
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

ziun
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

SON UNOS (eliminado por el administrador) TE ENVIAN A TRABAJAR A 100 KM DE TU CASA O MAS Y TE DICEN QUE TE BUSQUES LA VIDA, NO PAGAN FESTIVOS NI NOCTURNIDAD, TE OBLIGAN HACER FUNCIONES DE VIGILANTE DE SEGURIDAD, TE (eliminado por el administrador) HORAS, TE PAGAN 4 MISEROS EUROS POR UNA HORA EN EL FIN DEL MUNDO Y ENCIMA NO PUEDES HABLAR PORQUE TE AMENAZAN, VENDEN SUS SERVICIOS MAS BARATOS PORQUE SE APROVECHAN DE LA GENTE Y ESCONDEN LAS HORAS QUE HACEMOS PARA QUE LOS INSPECTORES DE TRABAJO LOS COJAN EN UN RENUNCIO. ES LA PEOR EMPRESA DE SEGURIDAD QUE HE CONOCIDO, NO RECOMIENDO A NADIE QUE TRABAJE CON ELLOS PORQUE A LA LARGA LES HARAN LA VIDA IMPOSIBLE SON UNOS SINVERGUENZAS.

¿Cuántas intervenciones que tiene Grupo Sercon resultan ser reales?

Rebotao
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

A sercon como otras empresas como sercon se saltan los derechos de los trabajadores y no les pasa nada a pesar de todas las denuncias que tienen en los juzgados. Por qué estas empresas tienen en nómina a los inspectores de trabajo y a los sindicatos.

El nuevo
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Acabo de entrar a la empresa son unos (eliminado por el administrador) tienes que hacer 170 horas al mes no te pagan festivos ni nortunidad. Las horas extras las pagan por debajo del combenio de los trabajadores. Tienen varias sociedades y te van cambiando lo cual no generas años cotizados en la misma empresa. Es una empresa que da buenas propinas a los inspectores de trabajo y sindicatos. Por eso hacen lo que hacen. Se aprovechan de la gente por la gente tienen hijos, tienen un alquiler, tienen la mala costumbre de comer todos los días.

Charly
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Las calumnias y las injurias son delitos tipificado en el código penal y ya ni te cuento asegurar que miembros de la administracion publica están a sueldo de una empresa privada ….. Te recomiendo que muestres lo que dices un juzgado y dejes de difamar porque te puedes meter en un lio. Un saludo

Pepe Sonrisas
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Eh, chavales, queréis un café? Jajajajaja

Nene
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Explotacción laboral, firmas un contrato de 160 horas y te hacen trabajar 170 para cobrar 1080 euros fines de semana, festivos y noches incluidas todo por 1080€ es una oferta que no podrás rechazar!!! Pasen y vean explotación del siglo xxi

Vera

Esas 10 horas de más te las pagaban como horas extras?

Alberto

No te las pagan el cómputo de auxiliares es de 165 para este año 2022, para el año que viene 2023 es de 164 horas

Vera

Pero es mucha la diferencia que te dejan de pagar por horas trabajadas semanalmente?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Es una empresa mala / muchas horas poco sueldo

Linda

La jornada de trabajo era de cuántas horas y tenías que trabajar 6 días a la semana?

...

Jornada de trabajo de 12 horas al día y trabajas según venga el cuadrante que manden que siempre está sujeto a posibles modificaciones, para que no puedas ni hacer planes en familia

Linda

Si trabajas doce horas hay poco margen para el descanso y planes familiares y si te toca trabajar de noche mas difícil, por cierto te pagan mejor si trabajas el horario nocturno?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Vamos a ver, si alguien quiere trabajar en sercon que sepa que va a trabajar 170 horas para ganarse el mínimo, que ña hora extra la están pagando a 4,32 osea a una (eliminado por el administrador) que no pagan ni nocturnidad ni festividad, otra cosa el jefe de turno siempre te quiere obligar hacer horas extras y si te niegas te amenazan con cambiarte de servicio, lo cual sería para uno peor...
En la oficina suelen tener un. Buen trato con los trabajadores, menos los de recursos humanos, sobre todo un tan (Eliminado por el administrador) y un señor llamado (Eliminado por el administrador)....
De verdad si tenéis oportunidad de buscar trabajo en otra empresa no lo dudéis, yo llevo 5 años con ellos y cada año me vambian de una empresa a otra por que tienen varias empresas con diferentes nombres, por último aunque son como 600 trabajadores no tienen un representante de comisiones obreras, pues se saben las artimañas para que no se pueda formar un comité.... ojalá un día les caiga una buena inspección para que dejen de (eliminado por el administrador) al trabajador,

Alda

Vaya pero tienes mucho tiempo trabajando para ellos, todo este tiempo que has tenido con ellos ha sido igual el ambiente laboral?

Sergi

a ti te han despedido no rubio?? se te nota que estas picado

Rubio

Que dices tu eres uno de la ofi seguro eh campeón, pues dile atu jefe ureña que page bien asus trabajadores (eliminado por el administrador) que es lo que sois.

A sercon como a otras empresas que actúan de la misma manera nunca les pasa nada. Pese a que tienen muchas denuncias en los juzgados. Sercon como otras empresas tienen en nómina a los inspectores de trabajo y sindicatos.

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Te pagan la hora extra a 4,32 y apartir de 170 horas, no pagan nocturnidad, ni festividad, te pagan igual un 25 y 25 de diciembre como un 31 y un primero de enero, te quieren obligar hacer horas extras, llegando hacer yo en lo personal 300 horas al mes trabajadas, osea 170 que es lo que te obligan hacer para pagarte el mínimo más 130 horas extras... llevo trabajando con ellos 4 años y me sigue saliendo en la vida laboral que llevo 8 meses con ellos, por que te cambian de una empresa a otra, se sercon a facility... son unos (eliminado por el administrador) no se como el ministerio de trabajo no hace nada contra esta empresa....

Rubio

Ay que hacer una denuncia grupal para que esta gente, nos pongan en condiciones tendríamos que sacarles por la televisión un poco de verdad no les vendría mal así cambiaría la cosa una huelga y formar un sindicato

Lorenzo

Y por que aun sigues trabajando con ellos si realmente no te gusta el ambiente laboral de sercon?

sergi

en el programa de Ana rosa di que si ;)

El cafe para tu madre

pinta de proempresa lamebotas tienes, moreno

Sergi

¿ Todo el que no piensa como tu tiene que ser un lamebotas no? te desacreditas solo...

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

La experiencia con esta empresa es nefasta (eliminado por el administrador) al máximo y derechos laborales ninguno deberíamos juntarnos los trabajadores para denunciar colectivamente y veras como cambia la cosa

Dari

De verdad piensas llegar al extremo de denunciar a la empresa?

Valdevebas
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Los auxiliares de conserjería hacen 60 horas semanales. Lo mejor es denunciarlo a inspección de trabajo (eliminado por el administrador)

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Ni se os ocurra meteros ahí, llevo yo varios compañeros más de 1 año de juicios por no abonarnos los 3 últimos meses, nos obligaban a currar más de 15 horas al día sin pagarnos ninguna hora, malditos hdp.

Mario

no mientas Antonio. Las calumnias y las injurias son un delito tipificado en el código penal

jimmy
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

contento con el trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Aplicán el convenio estatal de auxiliares de servios?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grupo Sercon es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Grupo Sercon son: Salarios bajos.
Beneficios: No

es mentira

Carlos soberon - Sucursal Madrid

La peor empresa

anónimo - Sucursal Madrid

es verdad

Carlos soberon.
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Ni a mi peor enemigo le recomiendo esta empresa de (eliminado por el administrador) Trabajas como esclavo para un sueldo de (eliminado por el administrador) Festivos, fines de semana, noche te pagan igual a 4,32 la hora son unos (eliminado por el administrador)

Es cierto todo lo del comentario anterior. Te (eliminado por el administrador) horas extras trabajadas.

por que es la verdad

zorro

por que elimina todos los comentarios el administrador? quien nada debe,nada teme

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

No es buena empresa. (eliminado por el administrador) horas extras trabajadas.

Nicole - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

He oído que esta empresa es muy buena, con gente estupenda que trabaja allí. Los jefes también son muy amables y comprensivos. ¿Es eso cierto? ¿Quizás alguien haya oído o sepa algo más y quiera compartir sus observaciones? Un saludo.

NAGORE - Sucursal Madrid

He oido que es buena empresa

Marcela - Sucursal Madrid

Hola, ¿hay oportunidades de desarrollo?

Pablo - Sucursal Madrid

He trabajado con esta (eliminado por el administrador) durante 16 años. Siempre están al margen de la ley y si reclamas tus derechos te amenazan. Intentan pasarte a cobrar el paro 2 meses y luego dicen que te vuelven a contratar.Es todo mentira. Es una estrategia que tienen para echar al personal sin indemnización.

Empleado - Sucursal Madrid

En cualquier empresa estarás mejor que aqui

Antiguo empleado - Sucursal Madrid

(eliminado por el administrador) fina. Ni se os ocurra trabajar (eliminado por el administrador) horas extras trabajadas y no os pagarán los pluses de nocturnidad ni festivos. (eliminado por el administrador)

Empleado - Sucursal Madrid

(eliminado por el administrador) Te pagan 1000 euros al mes trabajando 320 horas en el mes.

@LudwigGar - Sucursal Madrid

Hola @nicole. Estoy viendo tu comentario sobre esta empresa. Pertenezco a una asociación de VS a nivel nacional en la que tenemos un listado de empresas (eliminado por el administrador) es decir, aquellas que no pagan según el convenio estatal. Estamos intentando verificar si esta empresa paga a convenio o es pirata. ¿Serías tan amable de ponerte en contacto conmigo? Si quieres puedes hablarme por telegram, soy @LudwigGar
Si no tuvieras telegram, dímelo, para ver otra forma de contactar. Muchas gracias

Nostradamus - Sucursal Madrid

La peor empresa sin lugar a duda, explotación en los auxiliares sin cobrar ni festivos ni nocturnidad y empiezas a perder dinero en cuanto hechas horas extra ya que las pagan por debajo de la hora ordinaria. Para vigilantes eres el mejor mientras les cubres los servicios pero a la mínima te echan.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Empresa que (eliminado por el administrador)

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Los inspectores actuales no se implican para nada en la empresa. A ver si los nuevos lo hacen.

Vicente

Sólamente se limitan a ir con su "cochecito" por los diferentes servicios y firmar el parte de incidencias. En cuanto tienes algún problema no quieren saber nada. Te dicen que hables con la oficina. Asi cualquiera es inspector

Trabajador

Como lo ois. A ver si aprendeis Angel, Ivan,

Jesús

Inspectores que no son buenas personas. Van a por el empleado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Grupo Sercon debería mejorar: Salario.
En Grupo Sercon hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Grupo Sercon se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Buscad otra empresa para trabajar.

Grupo Sercon busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad.

Grupo Sercon busca personas para el cargo de Auxiliar De Servicios.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sercon?

Grupo Sercon Preguntas frecuentes