Opiniones Grupo Sercon

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-01-17 14:20:43 con un promedio de 4 estrellas
Tesoro - Madrid

Grupo Sercon es una empresa que cuenta con un trato a los empleados muy cordial y saben tratar con ellos, en mi experiencia encuentro que se realiza una gran labor con altos valores y un compromiso a la profesionalidad desde los primeros dias que me encuentro con ellos he visto un gran respeto basado en la comunicación tanto con jefes como con la gerencia en general. No pude continuar con ellos, pero de igual manera me fui muy contento debido a la buena compensación que recibí y las grandes experiencias qu sume

Julio
Grupo Sercon recientemente recluta para puestos de trabajo:

jardinero turno diurno zona pozuelo, limpiador con discapacidad madrid, vigilante de seguridad guadalajara

A - Madrid

Trabaje un día y al otro renuncie y me hicieron romper mi copa de contrato en su cara, una falta de respeto.
Se pensaron que les iba a hacer juicio porque no me quisieron pagar el día que trabaje son unos sinvergüenzas.
Todo vuelve en la vida (eliminado por administrador)

Sanchez - Madrid

Gran empresa , gran gestión desde Operaciones por (eliminado por administrador) y buen trato de RRHH por (eliminado por administrador)
Que sigan así de profesionales

E.Rojas - Madrid

He visto una opinion que humillan a los trabajadores... ¿es verdad?

Rixhi

Buena empresa para trabajar

sandra hidalgo - Madrid

Grupo Sercon
Para mi ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabajamos en el servicio de seguridad, me desempeño como vigilante de seguridad hace un año.

Rosa Maria - Madrid

Grupo Sercon
Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado, trabajo como auxiliar de servicio zona villalba y me ha ido muy bien en todo mi estancia.

Hane - Madrid

20 años de trabajo y buen servicio respaldan al Grupo Sercon. Se enfocan en brindar vigilancia y toda clase de servicios auxiliares como: conserjería, recepción, jardinería y mucho más. Son conocidos por tratar bien a sus empleados, sobre todo al ofrecer salarios por encima de la media, ser comprensivos a la hora de emergencias de salud, y al cumplir con lo estipulado por las partes en el contrato.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Grupo Sercon y cada opinión es útil.

Ofertas de trabajo Grupo Sercon