GRUPO SIEMPRE CLEAN

Málaga
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones GRUPO SIEMPRE CLEAN

¿Trabajan muchas mujeres para la GRUPO SIEMPRE CLEAN?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SIEMPRE CLEAN?

Familia macias
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Tras un problema con un pedido hecho a través de Amazon y tras una semana de haberme puesto en contacto con ellos no hay respuesta alguna.
Ni el producto es el esperado y uno de los tres botes viene completamente derramado en el paquete

Dessy314
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Productos de primera calidad a buen precio!! Lo mejor de todo es el respeto al medio ambiente. Recomiendo los productos de limpieza en casa, son económicos, los puedes llevar todos de una vez porque no ocupan espacio y no pesan y además dejan tu casa reluciente.

Alberto

¿qué puedes decir de los olores de los productos?¿son fuertes? me has hecho considerarlos.

Dessy314

Son agradables, no son fuertes. Pruébalos, merece la pena en todos los sentidos: son económicos, ayudas al planeta y su sostenibilidad, ocupan poco, son duraderos, …

Alberto

¿No tiene contraindicaciones para las personas alérgicas? ¿Y cuáles son tus favoritos hasta ahora?

Enedina

A mi también me parecen buenos comparando con otras marcas españolas. ¿Alguien ha comprado su dispensador
automático? Agradecería la opinion

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en GRUPO SIEMPRE CLEAN ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Adaptarse a las preferencias y necesidades del cliente es clave para mantener su lealtad. ¿Sientes que GRUPO SIEMPRE CLEAN se preocupa genuinamente por tus necesidades como cliente?

Buscar trabajo después de los 50 puede ser muy difícil a través del edadismo. ¿Contrata GRUPO SIEMPRE CLEAN a nuevos empleados mayores de 50 años o tiene un equipo joven?

GRUPO SIEMPRE CLEAN Preguntas frecuentes