Grupo Sierra Nevada

Calle Ledaña, 2, 18015 Granada
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Sierra Nevada

¿Cuál es el CIF de Grupo Sierra Nevada? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sierra Nevada?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Grupo Sierra Nevada
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, trabajamos en limpieza general de edificios, me desempeño hace seis meses como limpiadora de empresa y tengo muy buenos horarios.-

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Sierra Nevada S.C.A, es una empresa que desde 1977 viene desarrollando su labor en el sector de Limpieza de Edificios y Locales. Su filosofía empresarial se orienta a considerar la higiene y calidad medioambiental como exigencia de una sociedad desarrollada; a prestar una atención personalizada a nuestros clientes y a una mejora constante de los métodos de trabajo. Es una empresa consolidada y capacitada para atender todo tipo de tareas relacionadas con la limpieza, conservación, y reparación de edificios y locales. Pero sobre todo es una empresa que genera empleo, sin olvidar el objeto social de la cooperativa, asumiendo los valores de autoayuda, autoresponsabilidad, democracia, igualdad y solidaridad. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Grupo Sierra Nevada recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiador/a para empresa de limpieza

¿Qué está pasando con las prácticas Grupo Sierra Nevada ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Grupo Sierra Nevada Preguntas frecuentes