GRUPO SMS

Ceuta
Servicios de TI

Opiniones sobre GRUPO SMS

¿Es posible ganar bien en GRUPO SMS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SMS?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Si eres alguien con sólidos y diversos conocimientos en informática, System Maintenance Services Sociedad Limitada (Grupo SMS) es la empresa que estás buscando. Están domiciliados en la ciudad de Alcobendas, Madrid, y son una empresa de IT que se encarga de prestar servicios integrales en lo que respecta a sistemas, redes y aplicaciones a la vez, por lo cual quieren personas que dominen aspectos de programación, manejo de software, instalación de programas, configuraciones de red, por nombrar algunos.

¿Hay que ser Analista web para trabajar en el cargo de analista en esta empresa?

¿En GRUPO SMS trabaja el mismo número de mujeres y hombres? Me refiero por ejemplo al puesto de desarrollador java

GRUPO SMS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas, Técnico de Soporte especialista Sistemas / Cloud, Técnico de Sistemas con Linux

Veo que la empresa GRUPO SMS ha añadido la oferta de trabajo TN1- TN2 en Comunicaciones- VoIP y Datos. Pedimos una información honesta.

Si estuviste contratado en GRUPO SMS añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

GRUPO SMS Preguntas frecuentes