GRUPO SOLISYON

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones GRUPO SOLISYON

4.5

¿Encuentras que GRUPO SOLISYON se destaca por la calidad de sus productos en comparación con otras empresas del sector?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SOLISYON?

¿Dónde está ubicada la sede de GRUPO SOLISYON?

Cybersol
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Oficina Ciudad Real
Ronda de Alarcos 42
13002 Ciudad Real
Tlf.: 926 922 533 / 650 646 575

¿Dónde está ubicada la sede de GRUPO SOLISYON?

Cybersol
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Oficina Ciudad Real
Ronda de Alarcos 42
13002 Ciudad Real
Tlf.: 926 922 533 / 650 646 575

Julio

Donde se pueden ver las ofertas de trabajo temporal que tenéis?

Sokratika-te
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

En cuanto a la relación mantenida con el Grupo Solisyon ha sido excelente. Han sabido evidenciar las mejores opciones a unas necesidades iniciales, lo que me han permitido obtener los mejores resultados. Resaltar, me han escuchado con suma atención, han diseñado visualmente un mapa de desarrollo con las posibles opciones y sobre todo han sentido mi preocupación por resolver esta situación lo antes posible por los costes que me estaban originando. En resumen, disponen de prácticas adaptable al contexto, poniendo siempre a las personas en el centro de su relación profesional. Un ejemplo a seguir, especialmente en momentos como estos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 422 visitantes únicos

El empleador GRUPO SOLISYON ocupó el 70 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GRUPO SOLISYON merece tal distinción?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Estupendo clima laboral. Grandes profesionales. Me ayudaron a crecer profesionalmente. Lo recomendaría claramente sin dudarlo.

Zoe

¿Cuantos años de labor? Lo digo por lo que decís de estupendo clima laboral, te cuento que el crecimiento profesional es lo mejor, gracias por recomendarlo, lo tendré en cuenta.

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Ya sabéis que algunas veces hacen pruebas y me preguntaba si este método también lo emplean en esta empresa, si evalúan a sus candidatos ¿Y cómo? ¿Hacen pruebas de conocimiento? La verdad es que me gustaría que aportaran detalles, información útil, que ayude, por favor, sería demasiado útil.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

El mejor lugar para trabajar

katia

Qué bueno encontrar información acerca de la empresa, ¿podrías comentar cómo son los contratos? ¿Buen salario?

kassandra

Veo que estás a gusto dentro de la empresa, puedes explicar por qué es una experiencia positiva para ti? me gustaría saber más sobre las condiciones laborales

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

GRUPO SOLISYON empresa de Recursos Humanos que engloba servicios de prevención de riesgos, trabajo temporal y selección, contratos de formación y aprendizaje, calidad y seguridad alimentaria, formación técnica, entre otros. Sus servicios y los años de experiencia hace que tengan un personal capacitado para dar respuestas a las demandas, cabe destacar la opinión favorable que tienen de la Empresa, por el ambiente laboral con buenos sueldos y horarios flexibles, con vacaciones una vez al año.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Grupo Solisyon es una empresa líder en el área de los recursos humanos. Se trata de una empresa consultora que otorga numerosos beneficios a sus empleados, comenzando con el buen y agradable ambiente de trabajo, seguros de vida y salarios fijos y elevados.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Son diversas las soluciones que esta empresa tiene para ofrecer dentro del área de los Recursos Humanos. Me encantaría saber qué tareas tienen aquellos trabajadores que se dediquen a trabajar en el departamento de Recursos Humanos del Grupo Solisyon.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Saludos, mi nombre es Camila y soy una persona políglota, proactiva, responsable y con un gran sentido de trabajo en equipo. Verán, trabajé antes en una empresa como la vuestra como consultora comercial hace un par de meses pero sinceramente no me agradaron las condiciones de mi contrato. Renuncié a la renovación del mismo y por tal razón, quisiera que alguien de esta empresa me dijese cómo son las condiciones de contratación y si aún está disponible el cargo de consultora. Ante todo, gracias.

Alf
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Valorar

annie
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En GRUPO SOLISYON se busca brindar soluciones integrales a las empresas que buscan los servicios ofrecidos, en diversas áreas de Recursos Humanos y Consultoría. Me dedico desde hace 4 años al área de selección de personal, junto a un talentoso equipo, con quienes comparto un clima laboral armónico y distendido. La remuneración devengada es acorde a mis funciones y los beneficios sociales son gratificantes. En cuanto a la jornada laboral, me permite planificar actividades fuera del horario de trabajo con facilidad. Me complace poder desarrollar carrera en lo que me gusta dentro del GRUPO SOLISYON.

La cooperación entre compañeros de trabajo puede conducir a soluciones innovadoras y creativas en el trabajo. ¿Has experimentado situaciones en las que la colaboración entre tus colegas de trabajo en GRUPO SOLISYON haya dado como resultado soluciones innovadoras?

Las condiciones laborales han ido cambiando con el tiempo, ¿cuáles han sido los mayores avances en lo que respecta a horas extras en GRUPO SOLISYON de Murcia? ¿Son obligatorias y pagadas?

En el periodo de la Semana Santa, muchos negocios se enfrentan con el aumento de trabajo ¿GRUPO SOLISYON tiene la misma intensidad de trabajo durante este periodo vacacional?, o es mayor o menor?

¿Será que en GRUPO SOLISYON en los puestos de Vendedor los cursos de formación son voluntarios u obligatorios?

¿Es de importancia la vacuna contra la covid-19 oara optar a algun empleo en el sector de recursos humanos en Murcia?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO SOLISYON. Buscan un Vendedor.

GRUPO SOLISYON busca personas para el cargo de Director.

GRUPO SOLISYON Preguntas frecuentes