Grupo soloh restauracion

Calle Padilla, 306 - P. ENT PTA. 2, Barcelona, 08025 , Barcelona CIF: B66784091 Teléfono: 934335689

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Grupo soloh restauracion

¿Hay un ambiente relajado en Grupo soloh restauracion? O es un poco tenso?
¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Grupo soloh restauracion?

¿Qué quieres saber sobre Grupo soloh restauracion?

Positivo (2)
Neutro (7)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Andrea

Pueden darme cualquier tipo de información sobre la jornada laboral, me interesa especialmente saber más sobre qué días festivos toman en cuenta para dejarlos libres a los trabajadores y hasta qué hora suelen laborar.

kas

Hola muy buenas noches, me dirijo a Grupo soloh restauracion en vista de que me acabo de mudar a Barcelona y estoy buscando empleo, esta empresa me llamo la atención. Considero que tengo altas probabilidades de conseguir quedar seleccionado, ya que casualmente en mi ultimo empleo trabajé para una empresa muy parecida a esta, gracias a eso hoy en día cuento con los conocimientos necesarios para poder desenvolverme de manera sobresaliente en el cargo, envié mi cv hace unas horas. Con suerte lo conseguiré , se que no se arrepentirán de seleccionarme

javichul

Conocí a un chef que trabaja para el Grupo soloh restauracion, me explicaba que es un grupo de restaurantes que ofrecen diferentes especialidades en las zonas turísticas de Barcelona y que ha sido muy bueno porque intercambia experiencias con los compañeros de los restaurantes. Le pregunté que si era fácil llegar a su sitio de trabajo, me dijo que se puede acceder por metro o transporte público pues está ubicado en la calle Padilla 306 en pleno centro de Barcelona.

Ademas del salario mensual ¿Qué beneficios ofrece Grupo soloh restauracion a los empleados con mayor antiguedad?
Las empresas necesitan conocer cinco claves principales para atraer al mejor talento. ¿Quieres conocerlas? >> Si ya has captado a los solicitantes, recuerda gestionar bien sus datos de contacto
Natalia
A veces es necesario un software adecuado
Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento vamos a leer todos!
AZIZ
Me gusta que piensan en cultura
¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Grupo soloh restauracion?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Grupo soloh restauracion no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

¿Cuál es la fecha de fundación de Grupo soloh restauracion?
La empresa Grupo soloh restauracion fue fundada en 19/05/2016. Comprueba más información sobre Grupo soloh restauracion.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios. Comprueba más información sobre Grupo soloh restauracion.
La dirección del sitio web es https://www.gruposoloh.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Grupo soloh restauracion.
¿En qué región opera Grupo soloh restauracion?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Grupo soloh restauracion.

¿Los usuarios conocen Grupo soloh restauracion?