Grupo soloh restauracion

Calle Padilla, 306 - P. ENT PTA. 2, Barcelona, 08025 , Barcelona
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Grupo soloh restauracion no está verificada

Opiniones Grupo soloh restauracion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo soloh restauracion.

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo soloh restauracion?

¿Qué quieres saber sobre Grupo soloh restauracion?

Ademas del salario mensual ¿Qué beneficios ofrece Grupo soloh restauracion a los empleados con mayor antiguedad?

xavier casas
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

cocaina

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Pueden darme cualquier tipo de información sobre la jornada laboral, me interesa especialmente saber más sobre qué días festivos toman en cuenta para dejarlos libres a los trabajadores y hasta qué hora suelen laborar.

kas
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hola muy buenas noches, me dirijo a Grupo soloh restauracion en vista de que me acabo de mudar a Barcelona y estoy buscando empleo, esta empresa me llamo la atención. Considero que tengo altas probabilidades de conseguir quedar seleccionado, ya que casualmente en mi ultimo empleo trabajé para una empresa muy parecida a esta, gracias a eso hoy en día cuento con los conocimientos necesarios para poder desenvolverme de manera sobresaliente en el cargo, envié mi cv hace unas horas. Con suerte lo conseguiré , se que no se arrepentirán de seleccionarme

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Conocí a un chef que trabaja para el Grupo soloh restauracion, me explicaba que es un grupo de restaurantes que ofrecen diferentes especialidades en las zonas turísticas de Barcelona y que ha sido muy bueno porque intercambia experiencias con los compañeros de los restaurantes. Le pregunté que si era fácil llegar a su sitio de trabajo, me dijo que se puede acceder por metro o transporte público pues está ubicado en la calle Padilla 306 en pleno centro de Barcelona.

tonto

también podías mirarlo en intenet, iluminado

Lucia

Hola, que tal? una pregunta sabes si en esta empresa se encuentra disponible alguna vacante? me interesa

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Grupo soloh restauracion no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Lara
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Porque t citan para una entrevista y no se presentan ? Melissa / Mar i Terra no se presentó y no solo éso sinó q ni un mail d disculpas ,ni una llamada ..? Nos pasó a 2 candidatos/as ,al menos una explicación ya q os deja en mal lugar ,poca profesionalidad y nos extraña q el jefe/ jefa máximo d SOLOH PERMITA ESTAS COSAS...

Juliana

¿Podrías por favor compartir más detalles? ¿Se programó una cita? ¿Intentaron contactarte después del incidente? Este tipo de comportamiento puede ser frustrante, tendría sentido buscar una explicación en detalle.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo soloh restauracion. Buscan un Limpiador/a.

Grupo soloh restauracion busca personas para el cargo de Host/Hostess.