Grupo Soluciones Diez Mobiliario

CIF: B92006196 Teléfono: +34 952 23 64 37
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Soluciones Diez Mobiliario

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Soluciones Diez Mobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Soluciones Diez Mobiliario?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

por su pésimo servicio de postventa

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola, mi nombre es Alex, tengo formación técnica como vendedor; por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía Grupo Soluciones Diez Mobiliario y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Grupo Soluciones Diez Mobiliario es una empresa de fabricación y comercio de muebles de maderas. Me han dicho que existe un proceso de selección muy dinámico y sencillo que permite adquirir a personal con alta experiencia en este sector. El proceso consta de una entrevista de trabajo y prueba rápida. Aparentemente hay pocos candidatos al puesto así que me voy a apuntar por mis conocimientos.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

El Grupo Soluciones Diez Mobiliario, S.L. está dedicado a la fabricación y venta de mobiliario, iluminación y accesorios para el hogar, hostelería, oficinas, escolar, entre otros. En la valoración de sus empleados, aseguran tener buenas oportunidades de crecimiento y contar con amplias instalaciones para trabajar, reciben buenas remuneraciones, formación y capacitación.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Grupo Diez es una empresa con una larga trayectoria, dedicada a la comercialización y venta de muebles de madera y otros para el hogar, además de múltiples objetos para oficina. Los empleados siempre comentan que trabajar aquí es una pasada, porque hay buen ambiente entre los compañeros. Además que tienen buenos salarios . Dicen que sus horarios son flexibles, pudiendo acordar entre los compañeros los turnos de fin de semana.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Fue buena la experiencia en Grupo Soluciones Diez Mobiliario, aparte de vender cada día había q hacer presupuestos, cuando había poco que hacer revisábamos los ambientes de la tienda y revisábamos su decoración, buen sueldo.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Grupo Soluciones Diez Mobiliario
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Me gusta trabajar muy duro en esta empresa, buena compañía y gran ambiente de trabajo, me encanta todo lo que he aprendido.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Grupo Soluciones Diez Mobiliario:
Dedicados a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico . Fue mi primer empleo y fue genial es la mejor experiencia que he tenido , allí aprendí muchísimo en ventas . valoro al personal y todos los equipos con los que trabajamos, con un 10, muy recomendable empresa cuentas con gran estabilidad.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Empresa Grupo Soluciones Diez Mobiliario que está muy bien ya que trabaje allí y que siempre tuve un trato favorable y muy cordial, ademas de buena disposición de todos los compañeros y jefatura, muy contento de haber pertenecido allí.

¿Qué recomendaciones le harían a una persona que desee empezar a trabajar en el área de Comercio ?

¿Grupo Soluciones Diez Mobiliario les paga el salario completo durante la epidemia?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Grupo Soluciones Diez Mobiliario es un misterio para los usuarios.

Grupo Soluciones Diez Mobiliario Preguntas frecuentes