Grupo Sothis

Calificación 3.8/5
Ronda Auguste y Louis Lumiere (ctro Empresar), 23 - NAVE 20, Paterna, 46980 , Valencia
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Sothis

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Sothis?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sothis?

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Grupo Sothis está buscando un/a Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales con experiencia mínima de 3 años en servicio de prevención mancomunado. Ofrecen un paquete retributivo competitivo, formación en idiomas y la posibilidad de acogerse al programa de retribución flexible. ¿Creéis que la oferta de beneficios y oportunidades de crecimiento a largo plazo compensa los requisitos y experiencia exigidos?

Yop
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Sueldo administración

Yop
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Postulado a una oferta de empleo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Hola, he querido informarme sobre Grupo Sothis y apreciaría un poco de ayuda. Me gustaría saber si hay buenas condiciones económicas. El sueldo cumple con vuestras expectativas? Hay un paquete de beneficios?

usama

Me uno a tus preguntas y también me gustaría saber qué tal el ambiente. Los jefes son respetuosos?

enui

Hola, me interesa si hay oportunidades de desarrollo?

@Javi

@Maria Elena el sueldo base es bueno y cumple con las expectativas, pero no se realizan subidas anuales y el plan de carrera es bastante escaso

Hakim

hola, leí tus mensajes y quisiera saber que tal es el ambiente y la organización laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Jessica

Y por qué tu experiencia con la emrpesa fue breve? si se puede saber.

agnes

el sueldo cumplió con tus expectativas?

Gallego
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo, pero no está coordinado

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Ha cambiado con los años, antes parecía que las personas importaban mas que ahora.

rulL

Es porque han cambiado los jefes o sus objetivos?

Gorka

¿Has trabajado con ellos muchos años?

Ant

Han cambiado alguno de los jefes, pero mas que eso parece que cambio el rumbo de la empresa. Antes se daba mas importancia al empleado ahora no tanto

Unos 4 años

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo para el coronavirus. Se obligo a hacer el trabajo presencial.
Toman la temperatura al entrar, y hay que llevar mascarillas. La distsancia entre las mesas es un poco justa

amadeor

Bueno pero por qué?, no hay modo de hacer teletrabajo?

José Ramón

¿Tenéis que llevar las mascarillas todo el día sentado en la oficina?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Sothis es una empresa reconocida en sus servicios de consultoría tecnológica e informática, brindando soluciones a otras compañías. Si deseas llegar hasta su sede, ésta se encuentra en el Parque Tecnológico, ubicado en la ciudad de Valencia. La empresa además se encuentra cerca de una autopista y cuenta aunque con cierta distancia con la parada de autobús Mas Camarena Sector.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

No recomiendo esta empresa, muchas apariencias, pero luego es bastante diferente

Villarreal
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

No recomiendo trabajar en Sothis , a no ser que seas amiguito de los jefes.
Contratan por un tipo de trabajo y después Suelen encargarte otros.
Muchas reuniones innecesarias, y muchos mensajitos por parte de la dirección , que (eliminado por el administrador) mucho y en realidad actúan de forma totalmente diferente

Paulina

¿Que esta mal con las reuniones y mensajes??

Noa

¿Puedes describir tus tareas?

candidato
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

cumplen las promesas?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

En Grupo Sothis somos una empresa de Valencia donde ya contamos con más de 10 años trabajando en el sector de la tecnología. Nos hallamos en constante crecimiento ofreciendo servicios de soporte y consultoría a otras empresas en materia tecnológica, internet e información. Trabajar en una empresa tan diversa me ha permitido aprender mucho. Todos en el equipo de trabajo son excelentes profesionales dispuestos a darte una mano cuando lo necesites.

Alguien

Aqui tenemos a un jefe de Sothis, que solo ha visto Sothis o Mercadona en su vida y cuando se enfrenta al mercado ........

UnNoVaTo
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenas,
En septiembre voy a empezar las practicas en SOTHIS y me gustaría recibir alguna recomendación, tanto de como son de estrictos con la vestimenta como cualquier recomendación acerca de la empresa.

Muchas gracias y un saludo

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal y mas en mi cargo de Recepcionista, preocupado por el continuo entrenamiento en el área de trabajo, con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, para cumplir con los objetivos, con buenos tiempos horarios geniales, y pagos mejores.

Alguien

Lola no defiendas lo indefendible

unai
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Soy ingeniero en telecomunicaciones con un alto nivel de inglés. Tengo tres años de experiencia en el área; trabajo de manera efectiva. Soy una persona con habilidades para el liderazgo y me gusta el trabajo en equipo.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy Ingeniera de Telecomunicaciones con experiencia en SAP ¿Cuales son las ofertas de empleo, ambiente laboral y beneficios? en el Grupo Sothis S.L. con sede en Paterna-Valencia y que desde 2008 se dedica a ofrecer servicios relacionados con las tecnologías de la informaciona en las áreas de la Formación, Servicios TI, Soporte de aplicaciones SAP y Seguridad Informática en los sectores Agroalimentario,Farmacéutico, Químico, Construcción, Distribución, y Automóvil. Todo ello de la mano de fabricantes de referencia como Siemens, IBM Security, Microsoft, HP y SAP del que son además uno de los principales Gold Partner en España.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Grupo Sothis (Suministro de equipamiento y servicios para tecnologías de la información). Me he sentido como en casa. He sido yo prácticamente la que llevaba la tienda,y eso a mi me a gustado. He sido responsable,amable,ordenado,siempre he querido aprender mas, y de hecho lo he conseguido,etc. Y los años que he estado me he sentido muy a gusto y contento con mi trabajo.Os lo recomiendo.

Alguien

Si si la tienda. Madre mia que mensaje mas falso

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Eliot
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Empresa con los valores de las consultoras tecnológicas americanas de los 90, poca visión de futuro relacionada con el cambio generacional y laboral, dando la espalda a los modelos de las nuevas empresas tecnológicas y empresas europeas.
Imponen códigos de vestimenta,cuando hoy por hoy lo que más se valora en una empresa tecnológica es la creatividad, salirse del molde y empujar las barreras de lo tradicional. Ofrece una imagen demasiado seria, esto puede crear una impresión demasiado tradicional que puede producir rechazo a los grandes talentos de las tecnológicas actuales, lo cual no juega a su favor.

Jose

Eliot, le has dado en el clavo. Yo sigo trabajando aquí y cuando lo he leído he mirado a mi alrededor y no he podido evitar asintir con la cabeza.

Lo clavo.

¿Cuál es el rango de sueldo de un consultor en esta compañía?

¿Qué puestos de trabajo en el Grupo Sothis pueden ocupar los profesionales con conocimientos de inglés?

¿Las responsabilidades de electricista en Grupo Sothis son parecidas a esto lo que se hace en otras empresas?

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Grupo Sothis?

Grupo Sothis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Preactor Junior, Consultor/a transformación digital - Programa Talento Halley, Ingeniero Informática Industrial

Grupo Sothis busca un trabajador para el puesto Becario técnico de comunicaciones y sistemas - Prácticas (600€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JB

¿Habéis participado en la selección para el puesto Becario técnico Bi - Prácticas con sueldo 600€ al mes en Grupo Sothis? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

Hemos encontrado la oferta Becario técnico de comunicaciones y sistemas - Prácticas en el portal . ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Grupo Sothis ? ¡Cada opinión es importante!

Grupo Sothis por 56 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Grupo Sothis está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sothis?

Grupo Sothis Preguntas frecuentes