GRUPO TECNOLOGICO ARTABRIA

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones GRUPO TECNOLOGICO ARTABRIA

3.8

¿Es GRUPO TECNOLOGICO ARTABRIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TECNOLOGICO ARTABRIA?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Grupo Tecnológico Artabria brinda asesoramiento técnico a otras empresas así como servicios informáticos y de programación; el horario de trabajo no presenta cambios a lo largo de la semana; los turnos abarcan desde la mañana hasta el comienzo de la noche.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

He sido consultora informática por más de diez años pero tuve un problema personal en otra empresa y decidí retirarme. Las condiciones eran aceptables y no me gustaría entrar a un lugar donde estas sean menores a las de donde estaba; me dirijo a ustedes para que de la manera más sincera me digáis si esta empresa ofrece buenas condiciones laborales.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Grupo tecnologico artabria
Es un buen trabajo, es un lugar donde aprendí y disfrute al lado de grandes profesionales, trabajo como programadora de la empresa y ha sido una gran oportunidad he aprendido mucho y tengo buenos ingresos.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de GRUPO TECNOLOGICO ARTABRIA ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

GRUPO TECNOLOGICO ARTABRIA Preguntas frecuentes