GRUPO TICE INGENIEROS

Calificación 3.9/5
C/ dels Llibrers Nº 11 Pol. Ind. Masía del Juez 46900 Torrent (Valencia)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones GRUPO TICE INGENIEROS

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRUPO TICE INGENIEROS?

ertu
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Buenas, voy a realizar unas prácticas y cabe la posibilidad que las realice en GRUPO TICE. Es recomendable o va a ser una pérdida de tiempo?

Saludos.

Ertu

Pues poniendo el nombre de la empresa por Internet te sale los teléfonos de contacto de la empresa. Llama y te facilitarán los correos electrónicos para adjuntar el CV.

Saludos

Saludos.

Sabiñe

Gracias, pero es que he estado llamando y no hay manera de comunicarme. ¿Si alguien sabe y que me pueda ayudar? Gracias.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Pues yo llevo un mes con contrato de prácticas y no puedo decir nada malo porque hasta ahora la experiencia ha sido muy buena. Yo me siento valorado, se escucha mi opinión, se me deja experimentar con máquinas que ni en el mejor de mis sueños. Compañeros increibles, que más puedo pedir? Hay alguien por ahí que dice que pagan una miseria, que si menos de 2000€. Hazte una pregunta, y respóndete con total sinceridad, ¿los vales? Aportas suficiente valor a una empresa como para merecer 2000€? Es que hay gente que se piensa que sale de una carrera siendo ingeniero y por el simple hecho de serlo merece ganar 3000 mensuales. No amigo, siento decirte que no funciona así. Un ingeniero es muchíiiiiiiisimo más que lo que pone en un título. Se nota que tenéis poca experiencia laboral. Yo tengo más de 15 años (me hice ingeniero pasados los 30) y te puedo garantizar que la basura de empleos que hay por ahí dan ganas de abandonarlo todo y quedarse en casa. Yo bendigo cada minuto que le dedico a esta profesión. Es que, mira, son valores que van en función de la experiencia, de la personalidad de cada uno, de la vocación, etc. Que respeto vuestra opinión. Solo eso. Para mí, la empresa es de 10.

Rosa :)

Fran no te conozco y tampoco esta empresa pero me parece muy bueno lo que has escrito ya que se puede aplicar a muchas empresas (sobre lo del salario y lo que la gente piensa). Además, también me has parecido muy sincero

Me gustaría saber más de este grupo, aceptan gente con poca experiencia laboral? Hay vacantes en estos momentos? Si hay otra cosa que puedes comentar para los interesados en saber, te lo agradezco un montón

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Pésimo trato jefe vs empleado, solo contratan a personal de prácticas para desarrollar proyectos con lo que necesitarías personal con experiencia, jornadas de trabajo infrahumanas, sueldos miserables, mala gestión de la economía de la empresa.
Ver para creer....

El mínimo con suerte

Daniel

Jou, veo que estás de acuerdo con todo y dices que el mínimo con suerte ¿eso quiere decir que trabajaste para Grupo TICE Ingenieros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

ani
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Algunos mencionan maltrato por parte de los jefes, jornadas de trabajo largas y sueldos bajos, mientras que otros han tenido una experiencia positiva, sintiéndose valorados y apoyados por sus compañeros y superiores. ¿Alguien tiene alguna experiencia más reciente o puede dar más información sobre las condiciones laborales en la empresa? ¿Ha habido algún cambio en la gestión económica de la empresa en los últimos meses?

dylan
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

GRUPO TICE INGENIEROS está buscando un Ingeniero Eléctrico para liderar el área de Seguridad Industrial. Ofrecen un salario de 25.000€ a 35.000€ al año, horario de lunes a viernes y contrato indefinido. ¿Cuáles son las herramientas de software que se requieren tener experiencia y manejo experto en la posición de Ingeniero Eléctrico? ¿Qué beneficios adicionales ofrece la empresa aparte de la jornada intensiva en verano y los viernes?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Mala empresa

Abel

¡Aja! ¿por qué es una mala empresa? hay varios comentarios positivos que dicen todo lo contrario de tu afirmación.

Es ala

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No recomendables

Gustavo M.

Viendo este y todos los comentarios que has dejado a lo largo de este foro, creo que te echaron y estás resentido, por eso te dedicas a hacer estas malas reseñas.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Los empleados pueden sentirse respetados.
Los superiores son profesionales.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de GRUPO TICE INGENIEROS para realizar mi trabajo.
Los encargados saben escuchar.

Femme

Es positivo una empresa donde los empleados se sientan respetados y escuchados. Qué podrías decir del salario?

Jou

Y al final te echaron la (eliminado por administrador) esta lleno de prepotentes

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
En la empresa GRUPO TICE INGENIEROS se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de GRUPO TICE INGENIEROS son: empleador incompetente.
Un día hábil es 10 horas.
Muy mala

Rinoceronte

Hmm y q es lo que te sucedió? Puedes contar?

Jou

Totalmente de acuerdo el empleador es un útil prepotente que de aprobecha de tener becarios pará tenerlos 10 hora y pagarles el minimo

Gerardo

Hola Jou ¿de casualidad tú fuiste uno de esos becarios o fuiste empleado de la compañía?

SI lo fui

Gerardo

Ok, pero que fuiste? becario? por cuánto tiempo?

varw
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

GRUPO TICE INGENIEROS se encuentra ubicada en la Ciudad de Valencia, para ir tiene varias opciones en transporte público, tomando el Autobús 107 VERDA, si va en Tren tome el C3 y en Metrovalencia las líneas 1, 2 o 7 le servirán, la dirección es; C/ dels Llibrers Nº 11 - Pol. Ind. Masía del Juez 46900 Torrent Valencia.

Esta a media hora andando

Gerardo

¿A 1/2 hora andando desde dónde? son aproximadamente 20 minutos en coche desde el centro de Valencia.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

De antemano un saludo, mi nombre es Javii y soy ingeniero mecánico desde hace 7 años, con experiencia en el manejo de programas de diseño mecánico. Actualmente me encuentro buscando empleo y se sobre los servicios de "GRUPO TICE INGENIEROS", por lo que me encantaría ser un empleado más de esta compañía. Quisiera saber si alguna persona conoce sobre los requisitos que debe presentarse en esta compañía para optar por alguna vacante y si conocen sobre como son los salarios de sus empleados, muchísimas gracias.

Jou

Conque seas sumiso te vale

Rayan

Creo que exageras al decir que se necesita ser sumiso para entrar a trabajar en la empresa ¿cuál es tu problema con TICE?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Grupo TICE Ingenieros es una empresa global de servicios de ingeniería dedicada a la gestión integral de soluciones para transformar las ideas en realidad. El trabajo correcto con la empresa correcta, el trabajo de los jefes es siempre en constante apoyo. Es una buena empresa y buenos beneficios, trabaje como técnico comercial, buen pago.

¿Es posible encontrar trabajo como programador con experiencia, para ganar 1500 € en Torrent?

¿Es posible aprender de Servicios de TI siendo parte del equipo laboral de GRUPO TICE INGENIEROS?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en GRUPO TICE INGENIEROS? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

GRUPO TICE INGENIEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

En GRUPO TICE INGENIEROS continúa el proceso de selección para el puesto INGENIERO INDUSTRIAL ESPECIALIDAD INSTALACIONES (20.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo INGENIERO MECANICO (sueldo: 20.000€ - 26.000€ al año) en el portal . ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Qué se dice en el foro acerca de GRUPO TICE INGENIEROS ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

GRUPO TICE INGENIEROS busca personas para el cargo de Montador Estructuras Metalicas (estanterias).

GRUPO TICE INGENIEROS busca personas para el cargo de Montador Estructuras Metalicas.

GRUPO TICE INGENIEROS Preguntas frecuentes