Grupo Todoplano

Terrassa
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Todoplano

3.8

En Grupo Todoplano se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Todoplano?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Colchón con muchos cm de viscolastica ,135x190 , que sea muy blando para mí espalda .Gracias .

Emiliano

¿Estas buscando un colchón con esas características? te recomiendo que revises en la página web, la sección de colchones, allí encontraras las diferentes marcas de colchones viscoelásticos con su descripción de firmeza, adaptabilidad y precios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Grupo Todoplano tiene 19 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de mobiliario como colchones y camas. He escuchado que esta compañía maneja excelentes acuerdos salariales y beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también ofrecen días saludables y descuentos en algunos de sus productos.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Buenas tardes, les hago un breve resumen de mi cv, tengo conocimientos avanzados del área de informática, he trabajado en varias empresas con cargos relacionados a este. Casualmente estoy residenciado muy cerca de la sede principal de Grupo Todoplano en Terrassa. Así que seria altamente beneficioso para mi conseguir trabajo con esta empresa, espero que me den la oportunidad

DG
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Tecnicamente los comerciales son muy buenos. Han cumplido en la primera de las compras que he realizado con ellos. El precio es bueno para la calidad que ofrecen, ya que trabajan con primeras marcas

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Son una empresa líder en la distribución de colchones, camas y productos de descanso de las mejores marcas nacionales e internacionales en Barcelona. Este es el lugar más divertido en el que he trabajado. El personal es super amistoso, los supervisores se preocupan por tu bienestar y todos se apoyan entre si como un equipo. Las metas son razonables.

¿Alguien puede brindar alguna informacion sobre la vacante en el puesto de desarrollador web en Grupo Todoplano la cual se ubica en Terrassa ? ¿una persona que trabajan en esta empresa tienen conciliacion entre la vida laboral y la vida personal??

¿Es cierto que para el puesto de informático en Grupo Todoplano de Terrassa requieren alguna habilidad especial?

Aguien me puede decir si actualmente estan buscando la gente en la Grupo Todoplanoconespañol. Lo mejor sería enBarcelona?

¿Hay alguien en Grupo Todoplano en cuarentena?

Grupo Todoplano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informático/a, Community Manager

PRE

En Grupo Todoplano continúa la selección para el puesto Vendedor/a en Sector Descanso. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos referencias actuales acerca de Grupo Todoplano . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Grupo Todoplano busca personas para el cargo de Redactor De Contenidos Junior.

Grupo Todoplano busca personas para el cargo de Community Manager Junior.

Grupo Todoplano Preguntas frecuentes