GRUPO UBAGO

Málaga
Teléfono: +34 951 01 04 70 ext. 951010471

Opiniones GRUPO UBAGO

¿GRUPO UBAGO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO UBAGO?

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Muy buena y mucho compañerismo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Lo bueno y lo malo del trabajo

Jose

Hola. Lo qué quieres decir es que hay un poco de todo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Los horarios

Matías

Yo también quisiera saber al respecto, algún empleado quisiera guiarnos?? también sabes alguna información además de los horarios que me podría servir al contratarlos?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

la empresa cuenta con el objetivo de la fabricación de conservas en España. cuenta con horarios establecidos desde las 8:30 hasta las 17:30 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descnaso.
La empresa cuenta con un punto importante, esta tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa en todos los aspectos laborales y personales en los que se pueda beneficiar.

Tu opinión acerca de GRUPO UBAGO es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

GRUPO UBAGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de pintura y albañileria, Operario de producción en cadena

GRUPO UBAGO Preguntas frecuentes