Opiniones Grupo Ureka en Casarrubuelos

2.3/5
2.3/5
basado en 7 calificaciones
21 opiniones en total
5
14%
4
14%
3
15%
2
0%
1
57%
  Casarrubuelos
C/ Roma 4 6 Nave K 28977 CasarrubuelosEspaña
Teléfono:  +34 918 13 36 35
2.3/5
2.3/5
basado en 7 calificaciones
21 opiniones en total
5
14%
4
14%
3
15%
2
0%
1
57%
Número de visitas al perfil: 875
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Sombra62
Fecha del acontecimiento 11-03-2026

Empresa poco seria cuando no taimada. Les contratamos en mi edificio para realizar tareas de aislamiento tanto en la fachada como en el tejado. No hacen mas que empezar y nos dicen que se han equivocado en el presupuesto y no han presupuestado uno de los dos andamios que se debían instal. Evidentemente se les dice que ese es su problema. A continuación nis dicen que por normativa municipal los aparatos de aire acondicionado deben quedar cubiertos con una celosía para preservar la estetica del barrio. Nadie conoce esa normativa ni saben decirnos cual es. Pero eso si, son 40000€, por 8 aparatos.En todo el barrio, en el cual innumerables edificios están acometiendo el mismo tipo de obra solo en uno se han instalado celosías y no en todos los aparatos. Cuando actuan sobre el tejado y terminan en cuanto llueve se producen humedades cuando antes no las había y dicen que ellos no han sido que seria algo anterior. Se cargan la caldera de uno de los vecinos…… En definitiva, si alguien quiere acometer reformas en su bloque mas vale que se busquen a otros

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Jose Raul
Pregunta experta

Grupo Ureka ha recibido críticas mixtas: por un lado, a muchos les preocupa la falta de seriedad y compromiso, especialmente en la ejecución de obras y en la parte financiera. Por otro lado, algunos elogian la calidad del trabajo realizado por la empresa y la oportunidad de aprendizaje que ofrece para quienes están comenzando sus carreras. ¿Cómo describirías la cultura laboral en Grupo Ureka? ¿Hay una buena comunicación entre el personal y la administración?

Alfredo
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-11-2023

Contratamos a la empresa y al arquitecto de la empresa, y lo único que les preocupaba era la subida de precios. Las obras fueron mal rematadas y el arquitecto como era de Ureka ni se pasó por la obra.

Perla

Buenas, Alfredo. ¿En qué consistía la obra como tal? ¿Cuánto dinero te han timado?

Daniel
Fecha del acontecimiento 14-03-2022

Grupo Ureka es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho. También es importante que yo no contaba con experiencia, pero me cogieron por mis ganas de trabajar

Fecha del acontecimiento 05-01-2022

Mi opinión es que no son serios ni tampoco educados, os cuento, mi experiencia, estoy buscando trabajo de albañil de 1 justo lo que piden en la aplicación de InfoJobs concierto una entrevista, y después cuando llego me dicen que, ayudante o albañil de 2 cosa que no lo mencionan en la aplicación, y cuando intento mencionar que no es lo que piden en la aplicación el matón de la entrevista y muy mal educado me hecha con muy males modales, estés son los que denigran la profesión
Y dice que lleva 20 años en el gremio, pues por lo menos en educación o seriedad lo veo muy bajo,

Daniella

Es cierto lo que dices sobre la oferta de trabajo en Infojobs y aún está vigente, solicitan Oficiales Albañiles de 1ª para el Grupo Ureka y ofrecen 3 vacantes, creo que puede ser una confusión en lo que se requería, pero lo del trato que te dieron no es correcto ni profesional, es más deja muy mal a la empresa ¿has hecho alguna denuncia o reclamo en algún gremio o en la misma empresa?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Grupo Ureka?

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-10-2021

Empresa seria, responsables con sus compromisos

Ludmila

Para qué los contrataste? Espero no sea impertinente de mi parte preguntarte eso. Busco información.

Ana diez
Fecha del acontecimiento 29-09-2021

Hemos echo la terraza y sin problemas ,salvo que tardo algo de trineo o en empezar.

Mr. Yellow

Saludos, Ana. Por qué han tardado en comenzar? Qué explicación te ofrecieron?

German
Fecha del acontecimiento 29-09-2021

Nos fue bien ,aunque la licencia tardó mu cu o,los operarios muy majos.

Mr. Yellow

Hola, amigo Germán. Por qué tardó mucho la licencia?

Pedro Canterla
Fecha del acontecimiento 29-09-2021

Nos hicieron un ascensor y nos consiguieron las ayudas

Acabo de Hacernos un SATE y algo lentos , pero ha quedado muy bien y no han financiado todo

Mr. Yellow

Qué tal, Pedro? Qué tan lentos han sido en cuando a hacer el ascensor?

Jose Antonio Gonzalez
Fecha del acontecimiento 05-02-2021

Pregunta a los empleados:
He trabajado en esta empresa y siempre me trataron bine...son serios y les gusta hacer las cosas bien

efs
Pregunta experta

¿Qué aspectos crees que influyen en la baja calificación de Grupo Ureka?

Juan
Pregunta experta

¿Cómo es el presidente actual de Grupo Ureka? ¿Es bueno trabajar con él?

Daniel
Fecha del acontecimiento 14-03-2022

Le he conocido poco aunque ha sido una persona agradable y educada, mientras las cosas salgan bien esta poco encima tuya

edward
Pregunta experta

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Ureka? O nunca?

Daniel
Fecha del acontecimiento 14-03-2022

Aproximadamente bi anualmente, en casos excepcionales de alto rendimiento

¿Quieres saber más sobre Grupo Ureka?

¡Consulta de forma anónima!