Grupo Ureka

C/ Roma 4 6 Nave K 28977 CasarrubuelosEspaña
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo Ureka

2.5

¿Vale la pena trabajar en Grupo Ureka? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ureka?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Contratamos a la empresa y al arquitecto de la empresa, y lo único que les preocupaba era la subida de precios. Las obras fueron mal rematadas y el arquitecto como era de Ureka ni se pasó por la obra.

Perla

Buenas, Alfredo. ¿En qué consistía la obra como tal? ¿Cuánto dinero te han timado?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Algunos usuarios están contentos con los servicios de Grupo Ureka, mencionando que han realizado trabajos de calidad y que los operarios son amables. Otros, sin embargo, han tenido malas experiencias durante el proceso de contratación y se quejan de la falta de seriedad y educación por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido problemas adicionales con Grupo Ureka después de haber sido contratados? ¿Cómo fue su experiencia laboral en términos de aprendizaje y trato por parte de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Grupo Ureka es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho. También es importante que yo no contaba con experiencia, pero me cogieron por mis ganas de trabajar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

¿Cómo es el presidente actual de Grupo Ureka? ¿Es bueno trabajar con él?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Le he conocido poco aunque ha sido una persona agradable y educada, mientras las cosas salgan bien esta poco encima tuya

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Ureka? O nunca?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Aproximadamente bi anualmente, en casos excepcionales de alto rendimiento

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Mi opinión es que no son serios ni tampoco educados, os cuento, mi experiencia, estoy buscando trabajo de albañil de 1 justo lo que piden en la aplicación de InfoJobs concierto una entrevista, y después cuando llego me dicen que, ayudante o albañil de 2 cosa que no lo mencionan en la aplicación, y cuando intento mencionar que no es lo que piden en la aplicación el matón de la entrevista y muy mal educado me hecha con muy males modales, estés son los que denigran la profesión
Y dice que lleva 20 años en el gremio, pues por lo menos en educación o seriedad lo veo muy bajo,

Daniella

Es cierto lo que dices sobre la oferta de trabajo en Infojobs y aún está vigente, solicitan Oficiales Albañiles de 1ª para el Grupo Ureka y ofrecen 3 vacantes, creo que puede ser una confusión en lo que se requería, pero lo del trato que te dieron no es correcto ni profesional, es más deja muy mal a la empresa ¿has hecho alguna denuncia o reclamo en algún gremio o en la misma empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Empresa seria, responsables con sus compromisos

Ludmila

Para qué los contrataste? Espero no sea impertinente de mi parte preguntarte eso. Busco información.

Ana diez
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Hemos echo la terraza y sin problemas ,salvo que tardo algo de trineo o en empezar.

Mr. Yellow

Saludos, Ana. Por qué han tardado en comenzar? Qué explicación te ofrecieron?

German
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Nos fue bien ,aunque la licencia tardó mu cu o,los operarios muy majos.

Mr. Yellow

Hola, amigo Germán. Por qué tardó mucho la licencia?

Pedro Canterla
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Nos hicieron un ascensor y nos consiguieron las ayudas

Acabo de Hacernos un SATE y algo lentos , pero ha quedado muy bien y no han financiado todo

Mr. Yellow

Qué tal, Pedro? Qué tan lentos han sido en cuando a hacer el ascensor?

Jose Antonio Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He trabajado en esta empresa y siempre me trataron bine...son serios y les gusta hacer las cosas bien

¿Cómo describirías la misión y los valores de Grupo Ureka y su importancia en Casarrubuelos?

¿Cómo Grupo Ureka fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida familiar para los padres empleados?

La llegada de la Navidad se convierte en el momento idóneo para mejorar el ambiente laboral, fomentar la camaradería y resolver cualquier pequeña discrepancia que haya podido surgir a lo largo del año. ¿Hay una fiesta organizada por la empresa Grupo Ureka para celebrar la Nochebuena?

Los nuevos empleados traen consigo nuevas ideas y una perspectiva de la empresa. ¿Qué beneficios trae Grupo Ureka al contratar a personas sin experiencia laboral previa?

Grupo Ureka Preguntas frecuentes