Grupo Viatek

Parque Tecnológico de Andalucía - Calle Severo Ochoa, 8, 29590 Málaga, España CIF: B04341376 Teléfono: (+34) 952 040 383

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Grupo Viatek

¿Hay entrevistas live coding en Grupo Viatek? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Torn

Mi experiencia en esta empresa a sido un desastre desde un principio, esta empresa a sido siempre un caos, una empresa la cual no ha mostrado jamas interes por sus trabajadores, para ellos solo hemos sido un numero y solo se preocupaban del cliente al que se le estaba dando servicio, cero comunicacion , cero preocupaciones por parte de la empresa con los trabajadores, te dejaban desde el primer dia en el puesto de trabajo sin explicarte que debes realizar y ahi te apañes.
Si hablamos del sueldo, empiezas cobrando un sueldo pactado y meses despues te lo bajan por toda la cara, hablas con recursos humanos y no quieren saber nada, pasan de todo. hablas con tu responsable y solo hace que venderte cuentos.
Si hablamos de horas extras una verguenza te obligan a hacer horas extras y despues te las pagan a los dos meses siguientes para camuflarlas en las nominas y eso si se acuerdan sino tienes que esperarte un mes mas.
No recomiendo en absoluto esta empresa, es una empresa que solo piensan en ellos y en el los clientes y buscan sacar tajada de donde sea incluso recortandote el sueldo si es necesario.
Empresa nefasta.

Lía
@Torn

Cuando firmaste el contrato te han dicho cual seria el sueldo durante una cantidad de meses exacta o no se pactaba en el documento esas condiciones? Bueno tambien aprovecha y dime que tipo de contrato te dieron jajaja por lo general ahora solo dan temporario!

GRACIAS
@Torn

Hola, ¿cuál era tu puesto de trabajo?

experto@

Empresa con impagos a sus empresas colaboradoras, en Alemania han creado una empresa con otro nombre. Creemos que sea por la mala reputación y mala gestión de viatek en España. no se entiende como teniendo este tipo de conflictos arratrados por mucho tiempo se les deja desarrollar otros proyectos o se les sigue dando proyectos cuando su gestión es pésima y están llevando a empresas a que les financien sus proyectos mediante impagos. Deberían pedirles un aval de garantía de pago antes de iniciar con ellos.

Agustin
@experto@

de todas formas se ha entendido perfectamente, empresas de este tipo siguen lucrándose a costa de empresas subcontratadas y encima siguen dándoles proyectos. Para mear y no echar gota.

Xavi
@Experto@

Ahora si te entiendo, discúlpame, los directivos de esta empresa no han hecho una comparacion?

Smike

La empresa con el ambiente más tóxico y menos profesional que he conocido. Si te planteas trabajar con ellos y por suerte lees este comentario antes, huye ahora que puedes.

Esmeralda

Para ser una empresa de telecomunicaciones tiene muchos problemas con sus trabajadores, por ejemplo, no cumplir con la ley de riesgos laborales es muy grave y hasta los pueden penalizar, menos mal que he leído este par de comentarios ¿aun trabajas para esta empresa? ¿piensas que pueden mejorar en algo en un futuro cercano?

David

Sólo por curiosidad @anónimo, porque lo que describes es una pesadilla. ¿Cuánto tiempo has aguantado trabajando para esta empresa?

Alfredo S.

Mala empresa, no recomendable, sobre todo si te toca trabajar fuera con las malas condiciones de pago que tienen

Nekane
@Alfredo S.

Que condiciones de pago tienen exactamente? no se si hablas de los medios por los que pagan o si te refieres a algo más

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Trabajador comercial
Encuesta

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Empresa.

Esmeralda
@Trabajador comercial

Pero no hay aumentos en el sueldo de casualidad? Porque yo he oido hablar de que tambien ascienden a los trabajadores.

- - sucursal Málaga

(eliminado por el administrador)

Mercedes - sucursal Málaga

al menos aprendiste algo útil trabajando junto a ellos? despues todo este trabajo administrativo

Gabriela - sucursal Málaga

algunos bonos o no se puede contar con eso

No pagan

Malagueño
Encuesta

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Grupo Viatek son: Salarios bajos.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Grupo Viatek es una terrible empresa.
No pagan a los autonomos

Trabajador estafado
Encuesta

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Grupo Viatek son: Salarios bajos.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Grupo Viatek es una terrible empresa.
Nefastos

Noelia - sucursal Málaga

El Grupo Viatek está especializado en servicios de telecomunicaciones e infraestructura IT para sectores como banca y finanzas, administraciones públicas, fabricantes IT, aseguradoras, hostelería y restauración, Pymes, etc. Sus instalaciones están localizadas en la calle Severo Ochoa del Parque Tecnológico de Andalucía en Campanillas (Málaga), desde donde se puede llegar en coche o caminando.

Carluxi - sucursal Málaga

¿Sabéis algo acerca de vacantes disponibles?

proton - sucursal Málaga

He leído que no paga a los autónomos pero no puedo confirmarlo de mi propia experiencia

susana - sucursal Málaga

Por más de 5 años que ha desempeñado como técnico instaladora de alarmas en una empresa especializada en el ámbito de la informática. en estos momentos me encuentro Buscando empleo y creo que mi perfil podría encajar con lo que esta empresa busca. Quedo atenta!

susana - sucursal A Coruña

Grupoviatek es una compañía líder en servicios globales en el ámbito de la informática y telecomunicaciones, trabajar ahí me ha hecho desarrollar mi carrera como ingeniera en telecomunicaciones, siempre hay nuevos proyectos en los cuales participar, la empresa tiene las mejores y más nuevas tecnologías para realizar tu trabajo eficientemente y me siento en verdad muy satisfecha de trabajar allí.

Didi - sucursal Granada

Bastante bueno

CesArr - sucursal Málaga

Hola a todos, tengo experiencia en IT, me interesa si por ahora buscan a alguien y el horario p.e. puedo venir a trabajo cuando quiero y salir después de 8 horas?

Granada - sucursal Granada

Buena empresa

Oceane - sucursal Málaga

Los empleados fueron todos felices y profesionales para ayudarte a crecer. Los beneficios eran grandes incluso si trabajabas a tiempo parcial, buenas pagas como Técnico instalador de alarmas os recomiendo el cargo es muy bueno económicamente ademas de aprendizaje continuo.

egoitz - sucursal Málaga

Grupo viatek es un grupo de empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información. Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 8 meses como Técnico de Antenas, los pagos siempre fueron buenos (incentivos aveces) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes. ( recomendable).

juanan - sucursal Málaga

Grupo viatek es un grupo de empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información. La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa muy recomendable, trabajo comoTécnico instalador de alarmas ( buen pago ademas de bonos por logros)

Szabina - sucursal Málaga

Grupo viatek es un grupo de empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente
Creamos infraestructuras de sistemas de comunicación y gestionamos amplias redes de técnicos para su ejecución.
Ofrecemos soluciones flexibles y rentables para la implantación de servicios IT en los principales sectores económicos

Aplicamos nuestro más de 10 años de experiencia en Tecnologías de la Información para el desarrollo de proyectos y servicios IT para empresas privadas y públicas.

Actualmente, desde el Departamento de RR.HH de Grupo Viatek
nos encontramos en búsqueda de:

Técnico de antenas VSAT/ en MALLORCA.

• Los requerimientos necesarios para este puesto son:
Experiencia mínima de un año en instalación y mantenimiento de antenas.
Saber utilizar medidor de campo.
Haber trabajado con antenas colectivas, e individuales.
Es imprescindible disponer de permiso de conducir.
Posibilidad de desplazamiento a las diferentes zonas de los clientes.
Persona responsable y organizada.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
• Funciones a realizar:
Instalación y montaje de antenas individuales y en comunidad.
Mantenimiento de asistencias técnicas.
Instalación y mantenimiento de antenas VSAT.
Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

antenista VSAT: 1 año (Requisito deseable)
antenas colectivas: 1 año (Requisito deseable)
antenas individuales: 1 año (Requisito deseable)
canal plus: 1 año (Requisito deseable)

El tiempo que los trabajadores permanecen con el mismo empleador en países particulares en 2020. Mucho cambió en la última década >> Según los datos de la OCDE el tiempo más corto pasan en la misma empresa los surcoreanos. Dejan su primer trabajo después de menos de un año.
Angie
Creo que algunos quieren estabilizarse pero a veces faltan las oportunidades
¿Me pregunto si en Grupo Viatek se puede obtener coche de empresa?
¿Una persona que acaba de empezar el trabajo profesional puede ganar en Grupo Viatek unos 1150 €?
La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones ¿Pensáis que La Inspección de Trabajo lo va a verificar?
chuche
Estoy a favor! Una multa suficiente
¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

Grupo Viatek recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de impresoras financieras, Técnico de Antenas, Electricista
¿La empresa Grupo Viatek tiene una sucursal en Málaga, Málaga provincia? Escuché que están en desarrollo.

Grupo Viatek busca personas para el cargo de Supervisor/a En Instalaciones De Fibra Óptica. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?
La empresa Grupo Viatek está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Viatek?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Grupo Viatek - requisitos típicos: experiencia en el seguimiento del ciclo de vida de los tickets de Remedy, experiencia en mantenimiento de equipos informáticos, experiencia en maquetado de equipos / clonado de imágenes de PCs a través de la herramienta corporativa, oferta típica: turno de 8 horas, de lunes a viernes, retribución mensual según convenio. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1375 $ por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet