Opiniones Grupo Viatek

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-06-25 16:04:50 con un promedio de 4 estrellas
Oceane - Málaga

Los empleados fueron todos felices y profesionales para ayudarte a crecer. Los beneficios eran grandes incluso si trabajabas a tiempo parcial, buenas pagas como Técnico instalador de alarmas os recomiendo el cargo es muy bueno económicamente ademas de aprendizaje continuo.

egoitz - Málaga

Grupo viatek es un grupo de empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información. Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 8 meses como Técnico de Antenas, los pagos siempre fueron buenos (incentivos aveces) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes. ( recomendable).

juanan - Málaga

Grupo viatek es un grupo de empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información. La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa muy recomendable, trabajo comoTécnico instalador de alarmas ( buen pago ademas de bonos por logros)

JB
Grupo Viatek recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador de alarmas

Szabina - Málaga

Grupo viatek es un grupo de empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente
Creamos infraestructuras de sistemas de comunicación y gestionamos amplias redes de técnicos para su ejecución.
Ofrecemos soluciones flexibles y rentables para la implantación de servicios IT en los principales sectores económicos

Aplicamos nuestro más de 10 años de experiencia en Tecnologías de la Información para el desarrollo de proyectos y servicios IT para empresas privadas y públicas.

Actualmente, desde el Departamento de RR.HH de Grupo Viatek
nos encontramos en búsqueda de:

Técnico de antenas VSAT/ en MALLORCA.

• Los requerimientos necesarios para este puesto son:
Experiencia mínima de un año en instalación y mantenimiento de antenas.
Saber utilizar medidor de campo.
Haber trabajado con antenas colectivas, e individuales.
Es imprescindible disponer de permiso de conducir.
Posibilidad de desplazamiento a las diferentes zonas de los clientes.
Persona responsable y organizada.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
• Funciones a realizar:
Instalación y montaje de antenas individuales y en comunidad.
Mantenimiento de asistencias técnicas.
Instalación y mantenimiento de antenas VSAT.
Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

antenista VSAT: 1 año (Requisito deseable)
antenas colectivas: 1 año (Requisito deseable)
antenas individuales: 1 año (Requisito deseable)
canal plus: 1 año (Requisito deseable)

JBP

¿La empresa Grupo Viatek tiene una sucursal en Málaga, Málaga provincia? Escuché que están en desarrollo.

ADM

¿Habeís oído algo sobre Grupo Viatek? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Málaga, Málaga provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

PRE

En Grupo Viatek continúa la selección para el puesto Administrativo/a, Málaga. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Grupo Viatek ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Ofertas de trabajo Grupo Viatek