Grupo Viatek

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Viatek

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Viatek?

Torn
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Mi experiencia en esta empresa a sido un desastre desde un principio, esta empresa a sido siempre un caos, una empresa la cual no ha mostrado jamas interes por sus trabajadores, para ellos solo hemos sido un numero y solo se preocupaban del cliente al que se le estaba dando servicio, cero comunicacion , cero preocupaciones por parte de la empresa con los trabajadores, te dejaban desde el primer dia en el puesto de trabajo sin explicarte que debes realizar y ahi te apañes.
Si hablamos del sueldo, empiezas cobrando un sueldo pactado y meses despues te lo bajan por toda la cara, hablas con recursos humanos y no quieren saber nada, pasan de todo. hablas con tu responsable y solo hace que venderte cuentos.
Si hablamos de horas extras una verguenza te obligan a hacer horas extras y despues te las pagan a los dos meses siguientes para camuflarlas en las nominas y eso si se acuerdan sino tienes que esperarte un mes mas.
No recomiendo en absoluto esta empresa, es una empresa que solo piensan en ellos y en el los clientes y buscan sacar tajada de donde sea incluso recortandote el sueldo si es necesario.
Empresa nefasta.

Lía

Cuando firmaste el contrato te han dicho cual seria el sueldo durante una cantidad de meses exacta o no se pactaba en el documento esas condiciones? Bueno tambien aprovecha y dime que tipo de contrato te dieron jajaja por lo general ahora solo dan temporario!

GRACIAS

Hola, ¿cuál era tu puesto de trabajo?

experto@
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Empresa con impagos a sus empresas colaboradoras, en Alemania han creado una empresa con otro nombre. Creemos que sea por la mala reputación y mala gestión de viatek en España. no se entiende como teniendo este tipo de conflictos arratrados por mucho tiempo se les deja desarrollar otros proyectos o se les sigue dando proyectos cuando su gestión es pésima y están llevando a empresas a que les financien sus proyectos mediante impagos. Deberían pedirles un aval de garantía de pago antes de iniciar con ellos.

Xavi

Ahora si te entiendo, discúlpame, los directivos de esta empresa no han hecho una comparacion?

porque es así, no pagan

Smike
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

La empresa con el ambiente más tóxico y menos profesional que he conocido. Si te planteas trabajar con ellos y por suerte lees este comentario antes, huye ahora que puedes.

León

Hola, buenas tardes, me han llamado por una oferta en León y dicen que tienen trabajo para 4 años...un proyecto de la Junta en colegios, pero que ahora en Diciembre tienen 15 días que no pueden parar incluidos fines de semana que te los devuelven como descanso por semana, ¿puedes darme más detalles? Muchas gracias

David

Buenas!! Una duda ¿Esos finde de semanas que trabajas tambien te lo pagan? Y como son estan las condiciones laborales que te ofrecen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 539 visitantes únicos

Armando paredes

He estado esperando 20 minutos

Joselillo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

He estado esperando para tener una entrevista de trabajo con una tipa llamada Yolanda Castillo y no ha aparecido. Que (eliminado por el administrador) son estos. Están ubicados en el PTA, en la calle Severo Ochoa número 8

SAT
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Son muy poco profesionales a la hora de pagar, tardan una media de 5 o 6 meses en pagar y les cuesta, además de intentar no pagar desplazamientos, cableado, pequeño material.....

Júpiter
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Gestión pésima, los clientes son patatas calientes y los responsables echan la culpa al de abajo. Pagan el sueldo a partir del 21 del mes siguiente.

A no ser que ni tengas otra cosa, huye.

Roberto

Uyy! Esto no lo que me habian dicho de esta empresa, pero de que culpan a lo de abajo? Y que razón les dan para pagarles el 21?

Alfredo S.
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Mala empresa, no recomendable, sobre todo si te toca trabajar fuera con las malas condiciones de pago que tienen

Nekane

Que condiciones de pago tienen exactamente? no se si hablas de los medios por los que pagan o si te refieres a algo más

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

opinión imposible de ser cierta

Trabajador comercial
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Empresa.

Esmeralda

Pero no hay aumentos en el sueldo de casualidad? Porque yo he oido hablar de que tambien ascienden a los trabajadores.

IMposible

- - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Mercedes - Sucursal Málaga

al menos aprendiste algo útil trabajando junto a ellos? despues todo este trabajo administrativo

Gabriela - Sucursal Málaga

algunos bonos o no se puede contar con eso

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

No pagan

Malagueño
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Grupo Viatek son: Salarios bajos.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Grupo Viatek es una terrible empresa.
No pagan a los autonomos

Trabajador estafado
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Grupo Viatek son: Salarios bajos.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Grupo Viatek es una terrible empresa.
Nefastos

Noelia - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

El Grupo Viatek está especializado en servicios de telecomunicaciones e infraestructura IT para sectores como banca y finanzas, administraciones públicas, fabricantes IT, aseguradoras, hostelería y restauración, Pymes, etc. Sus instalaciones están localizadas en la calle Severo Ochoa del Parque Tecnológico de Andalucía en Campanillas (Málaga), desde donde se puede llegar en coche o caminando.

Carluxi - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Sabéis algo acerca de vacantes disponibles?

proton - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

He leído que no paga a los autónomos pero no puedo confirmarlo de mi propia experiencia

susana - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Por más de 5 años que ha desempeñado como técnico instaladora de alarmas en una empresa especializada en el ámbito de la informática. en estos momentos me encuentro Buscando empleo y creo que mi perfil podría encajar con lo que esta empresa busca. Quedo atenta!

susana - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Grupoviatek es una compañía líder en servicios globales en el ámbito de la informática y telecomunicaciones, trabajar ahí me ha hecho desarrollar mi carrera como ingeniera en telecomunicaciones, siempre hay nuevos proyectos en los cuales participar, la empresa tiene las mejores y más nuevas tecnologías para realizar tu trabajo eficientemente y me siento en verdad muy satisfecha de trabajar allí.

Anónimo - Sucursal A Coruña

Porque es mentira

susana - Sucursal A Coruña

Buenas!! Podrías comentar como fue tu experiencia trabajando ahí? Ya no sé qué creer, ahí opiniones muy variadas

Didi - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Bastante bueno

Anónimo - Sucursal Granada

Al revés, muy mala empresa

Marta - Sucursal Granada

Buenas!! Puedes comentarme un poco más de tu experiencia trabajando ahi? Y que fue lo que te ofrecieron y no cumplieron?

CesArr - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hola a todos, tengo experiencia en IT, me interesa si por ahora buscan a alguien y el horario p.e. puedo venir a trabajo cuando quiero y salir después de 8 horas?

Granada - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Buena empresa

Anónimo - Sucursal Granada

Te pagan por estos comentarios?

Sergio - Sucursal Granada

¿Pero por qué dices eso, acaso es mentira lo que está comentando? Y si es así me puedes comentar como fue tu experiencia en esa empresa?

Oceane - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Los empleados fueron todos felices y profesionales para ayudarte a crecer. Los beneficios eran grandes incluso si trabajabas a tiempo parcial, buenas pagas como Técnico instalador de alarmas os recomiendo el cargo es muy bueno económicamente ademas de aprendizaje continuo.

Anónimo - Sucursal Málaga

Es mentira

Zoe - Sucursal Málaga

Buenas!! Si pudieras justificar por qué es mentira lo que comenta oceane? Porque así como los comentas es poco creíble

egoitz - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Grupo viatek es un grupo de empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información. Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 8 meses como Técnico de Antenas, los pagos siempre fueron buenos (incentivos aveces) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes. ( recomendable).

Anónimo - Sucursal Málaga

Mentira

Gergori - Sucursal Málaga

Buenas!! No todos tienen que tener una mala experiencia en esta empresa por qué tú la tuviste, igual si pudieras comentar que te paso cuando trabajabas ahí?

juanan - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Grupo viatek es un grupo de empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información. La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa muy recomendable, trabajo comoTécnico instalador de alarmas ( buen pago ademas de bonos por logros)

Szabina - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Grupo viatek es un grupo de empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente
Creamos infraestructuras de sistemas de comunicación y gestionamos amplias redes de técnicos para su ejecución.
Ofrecemos soluciones flexibles y rentables para la implantación de servicios IT en los principales sectores económicos

Aplicamos nuestro más de 10 años de experiencia en Tecnologías de la Información para el desarrollo de proyectos y servicios IT para empresas privadas y públicas.

Actualmente, desde el Departamento de RR.HH de Grupo Viatek
nos encontramos en búsqueda de:

Técnico de antenas VSAT/ en MALLORCA.

• Los requerimientos necesarios para este puesto son:
Experiencia mínima de un año en instalación y mantenimiento de antenas.
Saber utilizar medidor de campo.
Haber trabajado con antenas colectivas, e individuales.
Es imprescindible disponer de permiso de conducir.
Posibilidad de desplazamiento a las diferentes zonas de los clientes.
Persona responsable y organizada.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
• Funciones a realizar:
Instalación y montaje de antenas individuales y en comunidad.
Mantenimiento de asistencias técnicas.
Instalación y mantenimiento de antenas VSAT.
Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

antenista VSAT: 1 año (Requisito deseable)
antenas colectivas: 1 año (Requisito deseable)
antenas individuales: 1 año (Requisito deseable)
canal plus: 1 año (Requisito deseable)

Las estadísticas indican que muchas empresas ofrecen beneficios adicionales a los empleados a cambio de trabajar extra durante Semana Santa. ¿Los empleados reciben un pago adicional por trabajar durante las vacaciones en Grupo Viatek?

¿La empresa Grupo Viatek tiene una sucursal en Málaga, Málaga provincia? Escuché que están en desarrollo.

La empresa Grupo Viatek está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Grupo Viatek busca personas para el cargo de Supervisor/a En Instalaciones De Fibra Óptica. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Viatek?

Grupo Viatek Preguntas frecuentes