Número de visitas al perfil: 527
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Disminuit
Pregunta experta

¿Estás satisfecho con la flexibilidad horaria y las facilidades que te da Grupo Vihotec?

rodrigo
Pregunta experta

Promotor/a Comercial Iberdrola en Vihotec, trabajando en stand de Carrefour Finestrat.
No especifica el salario de la posición.

Sin requerimiento de experiencia, pero con habilidad comercial destacada.
Lo más relevante: contrato indefinido desde el inicio.

¿No parece que las condiciones y expectativas no se alinean con el salario? ¿Quién ha trabajado allí y qué tal la estabilidad laboral en realidad?

Roger
Fecha del acontecimiento 30-09-2020

La empresa Grupo Vihotec se dedica a ofrecer servicios de telecomunicaciones como instalación de antenas y venta de dispositivos celulares. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento muy sencillo, realizan una entrevista individual donde la mayoría de los postulantes no tienen experiencia en el área así que hacen pruebas técnicas y psicológicas, llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

Deja una opinión anónima sobre Grupo Vihotec

Tu opinión es anónima
 
jonny
Fecha del acontecimiento 16-06-2020

Hola, mi nombre es jonny, soy administrador especializado en ventas con 4 años de experiencia en promoción de servicios, soy una persona puntual con una trayectoria que puede ser comprobada por mis cartas de recomendación; me interesa un empleo en Grupo Vihotec y quisiera saber si vacante alguna.

axel
Fecha del acontecimiento 31-05-2019

Estoy laborando aquí desde hace tres años con el puesto de supervisor de proyectos en redes de distribución y ampliación de señales satelitales. Al principio fue complejo ya que son muchos detalles que tienes que manejar: permisos del gobierno, permisos de locatarios, envío de personal indicado, negociar, etcétera. A esta altura ya tengo la habilidad de preveer muchas situaciones lo cual me ayuda a que el trabajo sea más fluido y práctico. ¿Por qué a pesar de todo seguí? Porque me comprometí con la empresa y ésta me retribuyó con muchos beneficios económicos.

Iraia
Pregunta experta

¿El clima en Grupo Vihotec facilita la colaboración?

chicapichi
Pregunta experta

¿Qué está pasando con las prácticas Grupo Vihotec ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

¿Quieres saber más sobre Grupo Vihotec?

¡Consulta de forma anónima!