Grupo Vihotec

Calle Carril Condomina (edif. Atalayas Business Center), 3 - 11º C, Murcia, 30006 , Murcia
CIF: J05529755 Teléfono: +34 968 73 11 38

Opiniones sobre Grupo Vihotec

En Grupo Vihotec se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Vihotec?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Grupo Vihotec se dedica a ofrecer servicios de telecomunicaciones como instalación de antenas y venta de dispositivos celulares. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento muy sencillo, realizan una entrevista individual donde la mayoría de los postulantes no tienen experiencia en el área así que hacen pruebas técnicas y psicológicas, llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola, mi nombre es jonny, soy administrador especializado en ventas con 4 años de experiencia en promoción de servicios, soy una persona puntual con una trayectoria que puede ser comprobada por mis cartas de recomendación; me interesa un empleo en Grupo Vihotec y quisiera saber si vacante alguna.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

axel
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Estoy laborando aquí desde hace tres años con el puesto de supervisor de proyectos en redes de distribución y ampliación de señales satelitales. Al principio fue complejo ya que son muchos detalles que tienes que manejar: permisos del gobierno, permisos de locatarios, envío de personal indicado, negociar, etcétera. A esta altura ya tengo la habilidad de preveer muchas situaciones lo cual me ayuda a que el trabajo sea más fluido y práctico. ¿Por qué a pesar de todo seguí? Porque me comprometí con la empresa y ésta me retribuyó con muchos beneficios económicos.

¿El aumento de la enfermedad en Murcia ha tenido un impacto negativo en Grupo Vihotec?

Grupo Vihotec recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INSTALADOR DE FIBRA ÓPTICA I+M, Tecnico instalador de fibra óptica I+M en Murcia

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Grupo Vihotec ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Grupo Vihotec busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial Telefonía CC Vega Plaza.

Grupo Vihotec busca personas para el cargo de Asesor Energético Stand Comercial Iberdrola(Finestrat).

Grupo Vihotec Preguntas frecuentes