Grupo Wico

Av. Sª Mª de Trassierra, 58, Bloque 3, 1ºB Córdoba (España)
Servicios de TI

Opiniones Grupo Wico

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Wico?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Wico?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Mi nombre es Eduardo soy programador con experiencia diseñando programas eficientes, rápidos y versátiles, quiero mejorar mi condición económica y seguir aprendiendo ganando experiencia, un amigo me comentó que en Grupo Wico pagan buen sueldo, que tienen experiencia y conocimiento en un mercado competido, envío mi CV, dispuesto trabajar duro con responsabilidad.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Wico es una empresa en expansión, operadora de servicios de telecomunicaciones: internet, telefonía móvil, tv y líneas fijas de teléfono.Los empleados han comentado que por su potencial de crecimiento les ofrecen posibilidades tangibles de desarrollo profesional con estímulos económicos y bonificaciones salariales.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Grupo Wico es una reconocida sociedad de Córdoba que se dedica a proveedor de servicios de internet. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Es un horario estricto el que hay que cumplir si se trabaja en Grupo Wico?

¿Para alguien residenciado en Córdoba que no tiene coche ¿existe algún impedimento para laborar en Grupo Wico?

La mayoría de calificaciones alusivas a Grupo Wico en diferentes portales promedia 1. ¿A qué se debería? ¿Qué número le pondrían ustedes?

Sin exagerar, tengo full amigos que trabajan Grupo Wico ubicada en Córdoba, todos refieren que trabajar allí es super bien, porque ganan buen dinero.

24.000€ al año, desarrollador de software C# en Córdoba, C#, angular js, mysql. Si quieres formar parte de esta empresa tenlo en cuenta. Si algo no está claro, puedo ayudar. Saludos

Carlos

El sueldo es para full stack, front, back? Para gente con o sin experiencia? Gracias

¿Los empleados de Grupo Wico saben qué hacer durante la enfermedad?

Grupo Wico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador de software C#, Córdoba

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Grupo Wico !

Grupo Wico Preguntas frecuentes