Opiniones Grupo Xentia Santander

La empresa fue calificada el 2019-08-19 16:36:28 con 6 estrellas
ADM
Grupo Xentia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para Euskaltel, Comercial para Euskaltel Alava, [email protected] para Euskaltel Alava

Pablo

hola estais satisfechos del trabajo ? Vale la pena aplicar?

Gregory

Grupo Xentia es una empresa especializada en la prestación de servicios de externalización de procesos de negocio. Es un lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral buenos tratos. Cambios constantes pero para bien. Mente abierta por parte de los superiores, ademas de un compañerismo muy genial, ambiente ameno y con una buena paga como Agente comercial .

Pau

Grupo Xentia es una empresa especializada en la prestación de servicios de externalización de procesos de negocio,con personal joven y trabajador,y dinámico, experto en la materia, los cuales devengan excelente sueldo, y otras compensaciones.

brandon ivanov

En la empresa experta en marketing Grupo Xentia están buscando empleados. Yo antes de aplicar de verdad deseo saber comentarios de personas que hayan tenido experiencia trabajando ahí. Cualquier información sera valiosa.

EMP

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Grupo Xentia?

ADM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto 10 agentes de comercio en Grupo Xentia? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Crees que Grupo Xentia es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo Grupo Xentia