Opiniones Grupo Xentia Santander

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2020-05-04 14:36:50 con un promedio de 5 estrellas
mireia

¿Grupo Xentia regala su dinero para luchar contra virus?

Betty

Recientemente he tenido una entrevista para comercial con el Grupo Xentia,concretamente en tienda R en la C/Sanjurjo Badia de Vigo y fui entrevistada por un tal (eliminado por administrador)
Aclarar,que llevo 11 años en una empresa y estoy buscando trabajo para mejorar mi vida profesional.
Me llaman el día 26 de Noviembre para realizar entrevista al día siguiente por la mañana.Acudo a la cita en el lugar y hora que me indicaron.
La primera entrevista es grupal,somos 5 personas y se nos propone "el juego de la isla".Podeis buscar en google para saber de qué va.
Ese mismo día me llama personalmente el tal (eliminado por administrador)para informarme que he sido la seleccionada y quedamos para una segunda entrevista individual esa misma semana,viernes 1/12/2019.
Me explica las condiciones,la forma de trabajo y la mentalidad de empresa.Buen sueldo,trabajo en equipo,sesiones diarias de coaching por las mañanas,buenos incentivos....acepto porque es justo lo que estaba buscando con el plus de que él iba a ser mi jefe.Una persona educada,con buena presencia y aparentemente con buen rollo.
Así que queda en llamarme la siguiente semana para concretar que día empiezo para dar los 15 días a mi actual empresa.Le aclaré,que yo prefería acabar el año en mi empresa y ya enero empezar con él,a lo que no me puso ninguna pega.

Pasa la semana siguiente y no recibo la llamada,pienso que estará ocupado y no quiero ser pesada,como tenía tiempo,decido esperar.Pasa otra semana.Le di dos semanas en total y finalmente decido llamarle yo,bastante desiluionada la verdad,porque me parece una falta enorme de profesionalidad.

Lo llamo,no sabe ni quien soy,le doy datos hasta que se da cuenta.Esta conduciendo y pone el manos libres y me dice "Disculpa es que me despisté,mándame un whatsapp el lunes para recordarme que te llame,de todas formas cuenta con empezar después de Reyes" antes de colgar el teléfono escucho carcajadas de fondo,de él y otra persona.

Lunes 16/12/2019 a las 9:06 de la mañana le mando un whatsapp como me dijo,del que a día de hoy 13/01/2020 no he obtenido respuesta,obviamente llamada tampoco.

Por supuesto,no di los 15 días de aviso a mi empresa y menos mal,porque me hubiese quedado en la calle,sin paro y sin absolutamente nada.Me parece muy grave jugar así con la vida de las personas y por eso me he sentido en la obligación moral de compartir mi experiencia con esta empresa para que no le vuelva a pasar a nadie.Mucho ojo,porque la misma oferta a la que que yo me presenté vuelve a estar,tal cual en infojobs.
Para acabar,sólo quiero añadir,que si me parece vergonzoso jugar así con el pan de cualquiera,no encuentro calificativo para describir a alguien que juega con los ingresos de una madre de un menor de edad con una seria discapacidad al que hay que pagarle terapias,como es mi caso y que este señor conocía perfectamente,porque yo no oculto nada en las entrevistas a las que voy,no miento ni sobre mi vida profesional ni personal,me gustan las cosas claritas desde el minuto uno.
La seriedad,la ética y los principios ni se estudian ni se compran en ningún sitio.Me alegro de no estar trabajando en esta empresa.
Espero os sirva mi experiencia.Saludos.

Salva
Grupo Xentia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Telecable, Comercial para Euskaltel, Vendedor/a para tienda R

???

Ofertas de empleo

Grupo Xentia busca personas para el cargo de Aprendiz Comercial.

jorband

Como profesional en Ingeniería de sistemas en Colombia, que opción tengo de trabajar en España, además tengo experiencia como docente en Tecnología e Informática de 18 años.

Pablo

hola estais satisfechos del trabajo ? Vale la pena aplicar?

Gregory

Grupo Xentia es una empresa especializada en la prestación de servicios de externalización de procesos de negocio. Es un lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral buenos tratos. Cambios constantes pero para bien. Mente abierta por parte de los superiores, ademas de un compañerismo muy genial, ambiente ameno y con una buena paga como Agente comercial .

Pau

Grupo Xentia es una empresa especializada en la prestación de servicios de externalización de procesos de negocio,con personal joven y trabajador,y dinámico, experto en la materia, los cuales devengan excelente sueldo, y otras compensaciones.

brandon ivanov

En la empresa experta en marketing Grupo Xentia están buscando empleados. Yo antes de aplicar de verdad deseo saber comentarios de personas que hayan tenido experiencia trabajando ahí. Cualquier información sera valiosa.

EMP

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Grupo Xentia?

ADM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto 10 agentes de comercio en Grupo Xentia? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Crees que Grupo Xentia es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.