Grupo Xentia

Calificación 4.4/5
Santander
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo Xentia

4.4

¿Qué tal el ambiente en Grupo Xentia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Xentia?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Una persona comenta que tuvo una mala experiencia con una entrevista de trabajo en una de las tiendas de Grupo Xentia en Vigo. Otro usuario menciona que les piden objetivos difíciles de alcanzar y que cada semana aumentan la presión. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con las expectativas y el trato de la empresa?

ElcomercialR
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Te piden imposibles, así de simple. Cada semana suben los objetivos. Y quien lleve en esto lo suficiente sabe que no puedes vender igual en Diciembre o Septiembre que en Enero.

Jessy

Buen día! ¿Esto que dicen de cuándo es? ¿De ahora? postulándome a un puesto y suena todo controversial, si te piden imposibles en mi caso haría todo lo posible porque se pueda dar el objetivo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

No se

mejornodigonada
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Contrato laboral con seis meses de prueba. No había pasado ni un mes cuando un día no pude acudir a mi puesto de trabajo por motivos de salud. La baja me la proporcionó mi médico esa misma tarde y la envío por correo a la empresa, pidiendo confirmación. No llega la confirmación de vuelta. Al día siguiente recibo una transferencia con concepto "finiquito". Ninguna comunicación por parte de la empresa. Así es como tratan a sus trabajadores cuando tienen una incapacidad laboral. Cuando estás dentro muy bien, parece maravilloso, pero ojito con ponerte enfermo que te vas a la calle.

marta

A mí me pasó lo mismo, baja por I.T. el día 8 y baja en la empresa con fecha del día 10 y sin notificarme nada, me enteré de que estaba de baja por el mensaje de la seguridad social. Para más inri, necesito saber la mutua para que me siga pagando la baja y no me informan de cual es y 20 días después de haber firmado el contrato todavía no me han proporcionado una copia. AH, Y 5 DÍAS DESPUÉS DE DARME DE BAJA EN LA EMPRESA, TODAVÍA NO ME HAN PAGADO LA LIQUIDACIÓN.

Noxze

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Aguardo entrevista

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Me ha ocurrido exactamente lo mismo. He realizado la entrevista, me han explicado las condiciones y quedamos en que les daba una respuesta 3 días después. Ni responden al tlfn, ni a nada.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Cómo evaluarían ustedes su asesoramiento y trato?

isabelin
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Tengo una pregunta a los que trabajan allí ¿estáis contentos con vuestros sueldos?

Pagan mal ,las comisiones un (eliminado por administrador). Si eres un buen comercial que haces ventas no entres a trabajar ahí pués los objetivos son casi imposible de conseguir. Además en plena pandemia mandando a los comerciales a visitar domicilios sin darles ningún tipo de mascarilla ni geles que obligatoriamente tiene que dar diariamente la empresa además de ser inmoral y no se hasta que pintó legal.Reuniones de más de 8 personas en 10 metros cuadrados sin ventilación.Pones tu el coche (con lo que eso suponer en gastos)y corres con todos los gastos,gasolina,comida .
Vamos salario base y exigencia de ventas alta ,todo un chollo para ellos.Rotación alta de comerciales.Por lo menos no hay mal ambiente ,y eso sí ,solo ascienden a los comerciales más inútiles y pelotas

isabelin

Gracias por la respuesta! Me preocupan los objetivos demasiado altos que describes. No es que yo no quiera trabajar, entiendo qué en vender consiste el trabajo de comercial, pero vamos... Si las expectativas son demasiado altas y falta comprensión, la empresa solo va a cambiar de comerciales porque nadie será capaz de cumplirlas. Eso opino yo

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Recientemente he tenido una entrevista para comercial con el Grupo Xentia,concretamente en tienda R en la C/Sanjurjo Badia de Vigo y fui entrevistada por un tal (eliminado por administrador)
Aclarar,que llevo 11 años en una empresa y estoy buscando trabajo para mejorar mi vida profesional.
Me llaman el día 26 de Noviembre para realizar entrevista al día siguiente por la mañana.Acudo a la cita en el lugar y hora que me indicaron.
La primera entrevista es grupal,somos 5 personas y se nos propone "el juego de la isla".Podeis buscar en google para saber de qué va.
Ese mismo día me llama personalmente el tal (eliminado por administrador)para informarme que he sido la seleccionada y quedamos para una segunda entrevista individual esa misma semana,viernes 1/12/2019.
Me explica las condiciones,la forma de trabajo y la mentalidad de empresa.Buen sueldo,trabajo en equipo,sesiones diarias de coaching por las mañanas,buenos incentivos....acepto porque es justo lo que estaba buscando con el plus de que él iba a ser mi jefe.Una persona educada,con buena presencia y aparentemente con buen rollo.
Así que queda en llamarme la siguiente semana para concretar que día empiezo para dar los 15 días a mi actual empresa.Le aclaré,que yo prefería acabar el año en mi empresa y ya enero empezar con él,a lo que no me puso ninguna pega.

Pasa la semana siguiente y no recibo la llamada,pienso que estará ocupado y no quiero ser pesada,como tenía tiempo,decido esperar.Pasa otra semana.Le di dos semanas en total y finalmente decido llamarle yo,bastante desiluionada la verdad,porque me parece una falta enorme de profesionalidad.

Lo llamo,no sabe ni quien soy,le doy datos hasta que se da cuenta.Esta conduciendo y pone el manos libres y me dice "Disculpa es que me despisté,mándame un whatsapp el lunes para recordarme que te llame,de todas formas cuenta con empezar después de Reyes" antes de colgar el teléfono escucho carcajadas de fondo,de él y otra persona.

Lunes 16/12/2019 a las 9:06 de la mañana le mando un whatsapp como me dijo,del que a día de hoy 13/01/2020 no he obtenido respuesta,obviamente llamada tampoco.

Por supuesto,no di los 15 días de aviso a mi empresa y menos mal,porque me hubiese quedado en la calle,sin paro y sin absolutamente nada.Me parece muy grave jugar así con la vida de las personas y por eso me he sentido en la obligación moral de compartir mi experiencia con esta empresa para que no le vuelva a pasar a nadie.Mucho ojo,porque la misma oferta a la que que yo me presenté vuelve a estar,tal cual en infojobs.
Para acabar,sólo quiero añadir,que si me parece vergonzoso jugar así con el pan de cualquiera,no encuentro calificativo para describir a alguien que juega con los ingresos de una madre de un menor de edad con una seria discapacidad al que hay que pagarle terapias,como es mi caso y que este señor conocía perfectamente,porque yo no oculto nada en las entrevistas a las que voy,no miento ni sobre mi vida profesional ni personal,me gustan las cosas claritas desde el minuto uno.
La seriedad,la ética y los principios ni se estudian ni se compran en ningún sitio.Me alegro de no estar trabajando en esta empresa.
Espero os sirva mi experiencia.Saludos.

???
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Ofertas de empleo

jorband
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Como profesional en Ingeniería de sistemas en Colombia, que opción tengo de trabajar en España, además tengo experiencia como docente en Tecnología e Informática de 18 años.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

hola estais satisfechos del trabajo ? Vale la pena aplicar?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Grupo Xentia es una empresa especializada en la prestación de servicios de externalización de procesos de negocio. Es un lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral buenos tratos. Cambios constantes pero para bien. Mente abierta por parte de los superiores, ademas de un compañerismo muy genial, ambiente ameno y con una buena paga como Agente comercial .

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Grupo Xentia es una empresa especializada en la prestación de servicios de externalización de procesos de negocio,con personal joven y trabajador,y dinámico, experto en la materia, los cuales devengan excelente sueldo, y otras compensaciones.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

En la empresa experta en marketing Grupo Xentia están buscando empleados. Yo antes de aplicar de verdad deseo saber comentarios de personas que hayan tenido experiencia trabajando ahí. Cualquier información sera valiosa.

La inflación afecta a todos los sectores de la economía, desde el comercio minorista hasta la industria manufacturera. ¿La empresa Grupo Xentia está afectada por la inflación?

Grupo Xentia es una empresa de trayectoria en Santander dedicada a Marketing, publicidad, medios de comunicación que ofrece plazas de trabajo estables

¿En Grupo Xentia escuchan cuando un trabajador se queja del exceso de responsabilidades o aprietan con tareas y no hacen caso? No conozco mucho empresas de marketing y publicidad en Santander y prefiero preguntar cómo son las cosas

¿Grupo Xentia regala su dinero para luchar contra virus?

Grupo Xentia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Telecable, Comercial para Euskaltel, Vendedor/a para tienda R

ADM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto 10 agentes de comercio en Grupo Xentia? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Crees que Grupo Xentia es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Grupo Xentia busca personas para el cargo de Tienda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Xentia. Buscan un Comercial Servicios Telecomunicaciones Navarra.

Grupo Xentia Preguntas frecuentes