Grupo Yumacor

Calle Fabla Aragonesa, 17 - LOC, Zaragoza, 50014 , Zaragoza
Servicios de TI

Opiniones Grupo Yumacor

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Yumacor?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Yumacor?

David
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Trato excelente y productos de sobresaliente calidad

Lia

¿Eres cliente habitual de ellos? ¿Es cierto que si el producto no te satisface te devuelven el dinero o te cambian el producto? Estoy preparando una reunión y quisiera saber mas de la experiencia que has tenido con ellos.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Por lo que he leído esta empresa ofrece algunos beneficios a sus empleados pero quisiera más información sobre ellos y también si hay incentivos o el pago es por comisiones ya que sobre eso no he hallado información así que espero que me ayuden a encontrarla. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

no hay fotos de los embutidos ni precio

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi experiencia en el trabajo anterior fue bastante desafortunada porque las condiciones acordadas de salario y pago adicional por transporte no fueron respetadas. Alguien me comentó acerca del Grupo Yumacor y me gustaría saber un poco acerca de sus políticas laborales, si acaso algún empleado pudiera dar un poco de información acerca del tipo de contratación, estaría agradecida.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Grupo Yumacor es una compañía que decide emprender el servicio para que el cliente consuma productos como el jamón, embutidos, conservas, vinos. Entiendo que hace que sea un excelente equipo para lograr las metas que se proponen. Los trabajadores comentan sobre la relevancia que trae el cargo del charcutero el cual consiste en la elaboración de diferentes productos, recepción, seleccionar, clasificar las carnes y grasas entre otros y la función de acondicionar la carne para la comercialización.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Grupo Yumacor en Zaragoza se dedica al comercio al por menor de alimentos. La empresa posee un ambiente laboral tranquilo y proactivo. Los empleados son personas amables que saben trabajar en equipo porque entienden que esta modalidad permite que el trabajo sea menos fuerte y más gratificante para cada uno de los miembros de la organización. Un familiar de uno de los trabajadores, dice que su sobrino está muy motivado porque el clima laboral es gratificante y el salario es bastante bueno.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Grupo Yumacor beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Grupo Yumacor?

Grupo Yumacor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a para venta

Grupo Yumacor Preguntas frecuentes