Grupo Efficax

Calificación 3.5/5
Alcorcón
CIF: B86081924 Teléfono: +34 912 88 62 01
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Efficax

3.5

¿Cómo estima el número actual de empleados en GRUPOEFFICAX?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Efficax?

Liseth
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Dejan mucho que desear..se toman demasiadas confianzas sobretodo el (eliminado por administrador) o..que se cree alguien superior y le falta muchísima pero muchísima educación y respeto hacia los demas, no se puede ir de prepotente y chulo en ese trabajo, no les vendría mal hacer una renovación de plantilla.

David

Ay lo siento... es triste que a veces una persona puede hacer que el resto del equipo se sienta mal. ¿Crees que algunos cambio s en cuanto al personal mejoraría la situación?

wrrr!

¿No puede alguien denunciarlo a algunas estructuras superiores de la empresa?

Catherine
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Mala absurda si no pasas por el aro del encargaducho habla mal de ti al jefe u te largan a la calle y además te boicotean en otra empresa que hay en parla de limpieza que es (eliminado por administrador) así que ya sabéis lo que hay …..

Tania

Como que te boicotean en otras empresas? no creo que vayan precisamente a otras partes a hablar en específico de un trabajador por x motivos.

Catherine
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Los descansos en Grupo Efficax son insuficientes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos son poco frecuentes.
no me gusta mi trabajo.
Cambios qué me gustaría ver en Grupo Efficax son: mejor posición en el trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
En Grupo Efficax trabaja entre 21-100 personas.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Grupo Efficax para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Cada trabajador de Grupo Efficax es ignorado.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Grupo Efficax no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Grupo Efficax ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.
En trato una (eliminado por el administrador) los trabajadores pocos son los que se salvan y los que se salvan son despedidos con alegaciones absurdas que que no se han querido cepillas al encargaducho de turno.

Jan

¿Qué tipo de argumentos dan a la hora de despedir a la gante? Me parecía que era obligatorio presentar alguna explicación al despedir a un empleado, no?

Julian sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Es una empresa con seevicio de limpieza de comunidades, consejeria, jardineria y piscina, todo bien en nuestra comunidad hasta hace un año que pusieron a un chico llamado javier de eresponsable y todo cambio a desastroso, una persona mal educada y chulo con los vecinos y los trabajadores, cambiamos de empresa en cuanto pudimos, una verguenza que pongan a gente asi al cargo de una empresa y trato con los clientes,

Totalmente. Cierto

Katherine

Afirmas que es totalmente cierto porque vives en la misma comunidad y presenciaste esto? o eres de otra comunidad y paso lo mismo?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Grupo Efficax, es especialista en cuidar la imagen a través de la limpieza y mantenimiento de instalaciones publicas y privadas. Sus trabajadores aseguran, tener grandes oportunidades de desarrollarse en un ambiente agradable y muy positivo, la empresa mantiene su personal con cursos de formación como son, atención al cliente, para lograr los objetivos.

Jajajajaja si claro eso les gustaría !!!!! Todo mentira son pocos los teabajadores buenos que tienen ya que si no pasas por el aro del encargaducho habla mal al jefe de ti y te largan

Aleix

Eso te paso a ti mientras trabajaste allí? lo pregunto porque afirmas eso con tal seguridad que me imagino que eso fue lo que paso.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Buen día soy electricista con experiencia en instalación de sistemas de seguridad, tengo experiencia demostrable en esta área, actualmente me estoy instalando en la ciudad de Madrid, me gustaría trabajar en Grupo Efficax son una empresa que ha ido creciendo por la calidad de los servicios que ofrecen, si hay trabajo me pueden informar las condiciones del empleo y sueldo, saludos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

GRUPOEFFICAX dedicados a el personal de limpieza . Bueno trabaje como comercial en el cual me desempeñe por mas de 6 meses aprendí mucho de socorrista, diría que la paga es buena y horarios bastante cómodos para todos.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa especializada en la limpieza y servicios de reparación e instalación de espacios públicos. Tiene vacantes actuales para socorrista y limpiadora, contando con sueldo base y jornada completa de trabajo. Pero si quieres más informes, puedes mandar tu CV a sac@grupoefficax.es

Pan
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Asesoramiento para Grupo Efficax:
Pagan sueldos por debajo del convenio

Lo sé
De buena mano

Marien

Y hay algún motivo para esto? O es que simplemente no quieren valorar el trabajo y esfuerzo de sus empleados?

¿Grupo Efficax produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

En Alcorcón, Madrid Grupo Efficax está buscando un trabajador para el puesto Socorrista de piscina. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

ADM

Grupo Efficax lleva a cabo una selección para el puesto limpiadora leganes jornada parcial. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu opinión sincera acerca de la empresa Grupo Efficax puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Grupo Efficax Preguntas frecuentes