Opiniones Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2019-06-17 14:51:26 con un promedio de 5 estrellas
RIva - Pamplona

¿Vale la pena enviar mi CV, estáis contentos de su servicio?

Cristina - Pamplona

Grupompleo, es una empresa especializada en Reclutamiento y Selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. Seleccionamos personal para cubrir puestos en todo el organigrama de una empresa, desde los puestos de Dirección, pasando por los puestos técnicos, llegando hasta los trabajadores de producción.Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha dedicación en mi empleo y mi sueldo es pagado al día con mucha responsabilidad.

carol - Pamplona

Actividades de las empresas de trabajo temporal. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha responsabilidad en mi empleo y mi sueldo es pagado al día con mucha responsabilidad.

Juan Manuel - Pamplona

Grupompleo es una empresa especializada en Reclutamiento y Selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos.
Es una empresa donde los empleados eramos muy importante, donde nos apoyo como empleados, nos daban a poyo para crecer mas como persona ademas d encontrar un puesto de trabajo para cada persona , su gestión es excelente muy recomendable.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Ander - Pamplona

Empresa encargada de la seleccion y reclutamiento de personal para las distintas areas de las diferentes empresas.
Compartio una solicitud para el area de Especialista de metal.
Alguien que alla pasado por entrevista que pudiera comentas ¿que tal es la calidad y servicio que se brindo de parte del empleado?