GRUPOMPLEO IRUNAMPLEO

Calificación 3.8/5
Estella-Lizarra
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre GRUPOMPLEO IRUNAMPLEO

3.8

¿Hay buen acceso a GRUPOMPLEO IRUNAMPLEO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPOMPLEO IRUNAMPLEO?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Grupompleo es una empresa especializada en Reclutamiento y Selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. Seleccionamos personal para cubrir puestos en todo el organigrama de una empresa, desde los puestos de Dirección, pasando por los puestos técnicos, llegando hasta los trabajadores de producción. Me gustaria saber que ofertas de trabajo se encuentran disponibles en el momento y cual es su politica de trabajo.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Grupompleo se dedica a ofrecer servicios relacionados con consultoría de selección, promociones de puestos, colocación, recolocación
y trabajo temporal. Es por ello que formar parte de cualquiera de estas posibilidades de búsqueda laboral, significa una oportunidad para conseguir un buen empleo.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Empresa nacional de RRHH de más de dos décadas de experiencia que recluta trabajadores tanto para puestos temporales como fijos a través de sus seis delegaciones en distintas comunidades autónomas, y también lleva a cabo la selección de personal a escala global. Para cumplir este proceso aplica las últimas innovaciones tecnológicas en todo tipo de escalas: la directiva, la técnica y la de producción. En este sentido su oferta laboral tiene un carácter multidisciplinar y dinámico, razón ésta por la que me interesaría conocer algunos detalles más sobre sus condiciones de contratación y las garantías laborales ¿Tenéis alguna experiencia para compartir?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en GRUPOMPLEO IRUNAMPLEO? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

GRUPOMPLEO IRUNAMPLEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A DE MANTENIMIENTO, OPERARIOS/AS ZONA ESTELLA

GRUPOMPLEO IRUNAMPLEO Preguntas frecuentes