Opiniones Grupos Sothis Paterna

JEU
Grupos Sothis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a Diseño Gráfico - Valencia, Becario/a Marketing - Valencia

isa

Integramos Sistemas de la Información, Gestión Empresarial y Automatización Industrial. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a otras actividades.

Delia

El Grupos Sothis de paterna nace en 2008 para liderar un cambio en la forma de ofrecer servicios relacionados con las tecnologías de la información, especializados en los sectores agroalimentario, farmacéutico, químico, construcción, distribución, y automóvil. Leí que están solicitando personal con los perfiles de Programación - Consultor/a SAP, Becario/a Diseño Gráfico y Becario/a Marketing

PRE

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Grupos Sothis? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

En Paterna, Valencia Grupos Sothis está buscando un trabajador para el puesto Becario Técnico de Comunicaciones y Sistemas. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Becario Técnico de Comunicaciones y Sistemas en Grupos Sothis? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Tu opinión acerca de Grupos Sothis puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Ofertas de trabajo Grupos Sothis