Grupos Sothis

Paterna
Servicios de TI

Opiniones Grupos Sothis

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupos Sothis?

¿Qué quieres saber sobre Grupos Sothis?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Integramos Sistemas de la Información, Gestión Empresarial y Automatización Industrial. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a otras actividades.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

El Grupos Sothis de paterna nace en 2008 para liderar un cambio en la forma de ofrecer servicios relacionados con las tecnologías de la información, especializados en los sectores agroalimentario, farmacéutico, químico, construcción, distribución, y automóvil. Leí que están solicitando personal con los perfiles de Programación - Consultor/a SAP, Becario/a Diseño Gráfico y Becario/a Marketing

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en Grupos Sothis?

Grupos Sothis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a Diseño Gráfico - Valencia, Becario/a Marketing - Valencia

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Grupos Sothis? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

EM

En Paterna, Valencia Grupos Sothis está buscando un trabajador para el puesto Becario Técnico de Comunicaciones y Sistemas. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Becario Técnico de Comunicaciones y Sistemas en Grupos Sothis? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Tu opinión acerca de Grupos Sothis puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Grupos Sothis Preguntas frecuentes