GRUPOUNO CTC
dirección superior/consultancy marketing logistica externacionalizacion

Opiniones GRUPOUNO CTC

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-07-19 23:08:23 con un promedio de 4 estrellas
Mari Pozo - Figueres

GRUPOUNO CTC
Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme y par ami es muy importante, es una emrpesa dedicada a procesos logísticos e industriales y en trade marketing, trabajo como secretaria en la empres ay me siento muy agusto con mis buen equipo.

Gracyibz - Figueres

Asesoramiento para GRUPOUNO CTC:
La peor experiencia laboral que he tenido en mi vida!!!! Leed las valoraciónes de sus empleados en Internet y osea haréis una imágenes de que tipo de gentuza son...desde los altos consejos directivos hasta los que atienden las llamadas.... Mirad en www.indeed.es os quedareis helados!!!

Nahuel - Figueres

Encontré compañeros de trabajo genial, trabajo duro y trabajo a tiempo completo. Mucha responsabilidad en el trabajo, aunque me gustan los retos, y ademas de una buena remuneración (trabaje como reponedor). Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

Iloveyou - Figueres

Asesoramiento para GRUPOUNO CTC:
Te explotan y no respetan los descansos establecidos por la ley. Ni cuento a la hora de pagar, siempre faltan horas y kilometraje. Muy decepcionado con esta empresa

Las defectos del equipo de GRUPOUNO CTC son:
Las formas de pago, los atrasos y que te explotan

Pedro - Figueres
@Iloveyou 2019-07-05 00:23:40

Hoal y cuantas horas se trabaja allí?

Indignado - Figueres

Estas empresas externas son una mierda. Pagan poco, son los que más curran en los hipers y los que menos cobran. Ojalá se hundieran. Son trabajos para estudiantes y sacarse un dinero. No recomiendo esta basura de empresas, huir de ellas.

JB
GRUPOUNO CTC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a, REPONEDOR/A V,S,D ALCALA DE HENARES, Administrativo/a - finanzas

AZIZ - Figueres

Tengo opiniones negativas acerca de esta empresa, tratan a los empleados con un trato nada bueno, el coordinador llama a la gente con un un silbato y eso no está nada bien, el ambiente es un caos. Los salarios son malos podría decirse que te explotan, se respira muy poco respeto ahí adentro. Está es un completo cáncer sólo si tienes extrema necesidad de trabajar pordrás soportar todo el mal trato.

Manu Huertas - Figueres

El Grupo Uno ofrecen servicios de externalización de labores logísticas, producción, reposiciones, promociones, etc. para grandes marcas. Constantemente buscan promotores de telefonía para hipermercado con contrato de trabajo temporal. Perfecto para compaginar con estudios. Un saludo

¿Has participado en una entrevista de trabajo para COMERCIAL CANAL HORECA FIGUERES Y ALREDEDORES en GRUPOUNO CTC? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Esperamos noticias nuevas acerca de GRUPOUNO CTC . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Ofertas de trabajo GRUPOUNO CTC