Gs Autos Multimarcas

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Gs Autos Multimarcas

3.7

¿Trabaja Gs Autos Multimarcas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gs Autos Multimarcas?

Revista
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

El mejor Concesionario de vehiculos de Ocasión de Málaga, No sólo mires el precio mira también sus servicios 100X100 muy buenos.

Sin duda y sus precios

Wolfy

Hola, que bueno que el precio y la calidad de los servicios vayan de la mano según comentan porque en algunas empresas por costos bajos las cosas quedan con defectos de los cuales luego no se responsabilizan. Estoy considerando trabajar con ellos así que cualquier información que crean que me sería útil les agradezco si pueden compartirla.

Serie Andaluza
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Muy contento con la compra del Mercedes GLC, desde luego un sitio muy transparente ya que todo lo que hablamos desde la distancia fue 100x100 real, si no hubiese sido así lo habriamos comprado nuevo ya que nos querían (eliminado por el administrador) en otro de la zona donde nos contaron muchas cosas no cierta como por ejemplo el año del vehículo y no coincidía con el modelo real que queriamos, por un mes era modelo antiguo y por eso era 1000 euros más barato, ¡cuidado! Con los que no dicen la verdad.
Gsautos es muy recomendable y marca las diferencias

White Sar
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

GSAUTOS for me highly recommended
for a long time I was looking for a very precise car (Mercedes or BMW), with many extras, with few kilometers, especially recent and the price of this very good without competition,
I found it!!! Without dropping me (1000 km in GSAUTOS), I received advice, information, photos, videos, and finally I ordered my car in confidence thanks to the GSAUTOS Advisor
With his kindness, always attentive, with an exemplary professionalism, I decided to make the relocation to Malaga.
I have no regrets at all, now I have the car that was always in my dreams, and I have GSAUTOS
I was very well received in Malaga at no time did I feel loneliness or fear, a pleasure to meet the team of
GSAUTOS, they paid me without me asking for an accommodation and dinner so that I would not go back tired to Girona, if you want to be calm and make sure you find quality vehicles, in a clean, cozy, and well located place, a team of professionals who will give you confidence and the most total transparency.
GSAUTOS thanks again for everything, a pleasure.
White Sar

Ignacio lopez
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Nefastos, no recomendable.

Carlota

Por qué motivo? Te agradezco si me explicaras un poco tu descontento

Porque tiene usted esta opinión?

Ignacio lopez

Tanto te sorprende? Tienes una opinión muy diferente?

Rent
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Son muy buenos

Carmen

Hola. ¿Fuiste su cliente más de una vez? Me interesa saber sobre la puntualidad en los servicios y la calidad que ofrecen. Cualquier información confiable es bienvenida.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Son los mejores y marcan las diferencia

Elisa

Ya que conoces la empresa ¿puedes darme tu opinión sobre las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Buenos

Gas
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Que ofertavhay

andreas

Que oferta le interesa? No entiendo

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Gs Autos Multimarcas se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Yo trabajo muy a gusto en GS Autos

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Buen concesionario de automoviles e industriales

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Hola como vais en GS Autos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

El trato fue genial compré un Mercedes esta nuevo la tienda parece una casa oficial de Mercedes lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Son buenos y mucjod

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Dedpues de la vidita que hice a Gsautos, bvi a buena dintonia que hay

Son muy competitivos

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Gs Autos Multimarcas es una compañía destinada al comercio: compraventa de autos usados; esta compañía ofrece un horario flexible a sus empleados y los domingos son libres, los sábados se trabaja menos horas.

J.Josue
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Muy contento con la experiencia que hemos tenido en la compra del coche

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Gs Autos Multimarcas es una maravillosa empresa especializada en el comercio de automóviles, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de asesor comercial, es necesario tener experiencia en el área para cumplir con las funciones de gestión y asesoramiento a los clientes. Recomendado.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Gs Autos Multimarcas es una empresa especializada en servicios de coche de segunda mano. Por lo que he leído en internet, los empleados de esta empresa tienen muy buenos beneficios sociales, tal como días saludables y contratos de tipo indefinido.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Venta de vehículos usados multimarca, por eso se conoce Gs Autos Multimarcas por la prestación de esos servicios y por el excelente trato que le brinda a sus empleados, o al menos eso es lo que he escuchado. Para beneficio de tanto el personal como para la empresa ofrecen constantes capacitaciones para brindar un mejor servicio y así los empleados aprenden nuevas cosas

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Esta es una empresa comercial, concesionaria de coches usados multimarcas. Los empleados de ventas dicen trabajar a gusto por buenos salarios, además de estar en una excelente ubicación comercial. Se encuentra en la ciudad de Málaga, y se accede fácilmente desde el Paseo Marítimo por la MA 4 en 14 minutos. Hay autobuses que llegan a la estación de Málaga María Zambrano a 5 minutos a pie.

Berdela
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Muy mal servicio. No recomendable en absoluto.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Si compras un coche en Gs Autos podrás dormir tranquilo

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Gs Autos Multimarcas (Venta de vehículos usados multimarca). Mi experiencia es excelente en esta empresa, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente y ademas de enseñanzas varias en el mundo de la Venta de vehículos . No dejan pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo, ademas de las comisiones excelentes y buena paga fija

Fran

TOTALMENTE DE ACUERDO

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Amigos habéis oído de la empresa Gs Autos Multimarcas? mi hermano tiene una entrevista el jueves, pero no conocemos mucho la empresa, el esta nervioso pues tiene 22 años y seria su primera experiencia laboral

¿Será que los empleados que se dedican al área de Automotor en cualquier empresa, disfrutan de bonos adicionales?

¿Sabes si en Gs Autos Multimarcas, la gente de color, es discriminada?

Daniela

Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10.

¿Crees que debido a virus Gs Autos Multimarcas puede caer?

fran

Seguro que no 10X100

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Gs Autos Multimarcas y cada opinión es útil.

Gs Autos Multimarcas Preguntas frecuentes