GSIE SEGURIDAD

Marbella
Calificación 3.1/5
En total 8 calificaciones

Opiniones GSIE SEGURIDAD

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
13% de calificaciones
13% de calificaciones
0% de calificaciones
38% de calificaciones

¿Qué empresas pertenecen a GSI?

¿Qué quieres saber sobre GSIE SEGURIDAD?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Ex trabajador GSIE
Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Evaluación del usuario:

Soy ex empleado en Lanzarote, cobrar se cobra bien a día de hoy
siempre fueron puntuales entre el 2/5 de cada mes y todo a convenio.
Los servicios no están mal porque son tranquilos, ahora la chicha: uniforme DESASTROSO, polo que no transpira, muchos servicios de caminar y acabas empapado, horrible. Pantalón de la peor calidad, centrándose en ir más "bonito" que cómodo, tela que se rompe de nada.
La (eliminado por el administrador) (suele viajar entre islas y es el (eliminado por el administrador)de equipo/servicio en Lanzarote) es un tío legal y cumple su palabra.
Los compañeros, la mayoría ya con sus 50' gandules, siempre hay problemas y muchas veces poco compañerismo y se critican entre ellos.
El (eliminado por el administrador)? Un gordo de campo sin tener p*ta idea de seguridad, siempre está subidito, si no eres su perro faldero no eres nadie y sólo le importa el dinero. Por suerte, casi nunca tienes trato con él.

Ricardo

¿Es posible dar más detalles sobre el uniforme y si tienes que pagarlo tú o es la empresa quien lo proporciona? Además, sería útil saber cómo es la comunicación entre los trabajadores y el dueño. ¿Se puede hablar directamente con él o hay que ir a través de intermediarios?

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2023-03-14
Evaluación del usuario:

Cuidado con esta empresa son (eliminado por el administrador) pagan tarde y mal y si te vas como fué mi caso no te pagan a menos que vayas por la vía legal.

Zoe

Pero... si firmas una renuncia la empresa no está obligada a pagarte, ¿o estoy equivocado? Me gustaría que hablaras más al respecto.

¿Con qué empresas trabaja GSIE SEGURIDAD?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Lanzarote
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

excelente,a convenio

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2021-10-28
Evaluación del usuario:

En gran Canaria un desastre, no digo mas

Monique

Hola!! ¿por qué en Gran Canaria es un desastre? ¿lo mismo pasa en Marbella?

GSIE SEGURIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad, Vigilante de Seguridad Privada

Dudoso
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Que tal te va con ellos?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar y busco opiniones.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

GSIE SEGURIDAD
Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades y hace que veas como funcionan los servicios, soy vigilante de seguridad de la empresa y estoy muy agusto, me he formado en la emrpesa y tengo buenos ingresos.

Fecha del acontecimiento 2019-06-14

(eliminado por el administrador)

Anubis

Que es muy conocida? Donde?
Yo si los conozco... pero no precisamente por su formalidad ni seriedad. Panda de sinvergüenzas!

¿Qué opinión tienes acerca de la calidad de trabajo y el equipo de seguridad proporcionados por GSIE SEGURIDAD? ¿Crees que los trabajadores son bien remunerados al igual que otros sectores?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en GSIE SEGURIDAD?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Cómo son los programas de formación que esta empresa le brinda a sus empleados en el cargo de Vigilante de Seguridad?

GSIE SEGURIDAD busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad.