Gss Centro Especial De Empleo

Badajoz
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Gss Centro Especial De Empleo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gss Centro Especial De Empleo?

¿Qué quieres saber sobre Gss Centro Especial De Empleo?

JOHN
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

te (eliminado por el administrador)

JOHN
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Estuve cerca de dos años allí, de hecho fui uno de los primeros en entrar. Al principio la supervisora era encantadora y accesible pero a medida que el CEE CRECIÓ el ambiente se volvió insoportable.
Había compañeros de GSS que por no tener discapacidad y haciendo el mismo trabajo que los del CEE cobraban cerca del doble.
Por supuesto, no teníamos derecho a festivos ni fines de semana...podías llegar a estar hasta 10 o 12 días seguidos sin descanso..
Un día me llamó mi supervisora a su despacho. Me dijo que era el peor de la planta y que me fuera por mi propio pie para así no pagar finiquito a lo que respondí que no.
Dos semanas después, conseguí que me echaran y firmé como no conforme con el finiquito. En el acto de conciliación mi abogado exigió más del triple de lo que me ofrecían; les dijo que si no accedían pondría una denuncia para que supieran como se trataba en el CEE de GSS a la gente con discapacidad. Por supuesto, aceptaron todas las pretensiones de mi abogado.
Hoy en día trabajo en una empresa las mismas horas, ganando más del doble, y sin que nadie me trate como si fuera subnormal.

El tema Gss Centro Especial De Empleo de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Gss Centro Especial De Empleo Preguntas frecuentes