Gtd sistemas de informacion

Passeig de Garcia Fària, 17, 08005 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones Gtd sistemas de informacion

¿Qué motor tiene el Golf GTD?

¿Qué quieres saber sobre Gtd sistemas de informacion?

¿Se puede enviar un CV para hacer una pasantía en Gtd sistemas de informacion?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola! Me gustaría saber un poco más sobre la empresa. Alguien me puede ayudar y decir si es un trabajo estable? Qué tipo de contrato tenéis? Hay buenas condiciones laborales y un paquete de beneficios?

aisha

Hola Jordi, no te puedo ayudar porque no trabajo aquí pero también quiero saber más sobre la empresa así que me uno a tus pregutnas

Martín

Tenéis proyectos interesantes? he visto opiniones diferentes sobre este aspecto

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Julia María

como pueden mejoras la comunicación en la empresa?

Awais

Se puede contar con unas capacitaciones al entrar o se requiere mucha experiencia?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

GTD es una empresa de alta tecnología muy reconocida en España y en otros países. Los que quieran trabajar en esta empresa tienen la facilidad de que tienen sucursales en Barcelona, Madrid y Cádiz, así que pueden escoger en cual enviar su cv que le convenga mas. Hablo específicamente la de Barcelona porque es donde estoy residenciado actualmente, y me alegro ver que se puede llegar en autobús a esta sede, la parada mas cercana te deja a tan solo 10 minutos de caminata, quizás a alguien mas este buscando empleo en esta empresa y por eso lo comparto. De nada

Palitor
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Condiciones

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Me siento muy a gusto en Gtd sistemas de informacion, más allá del sueldo y los buenos tratos, los compañeros tienen un crecimiento profesional que te motiva. Ofrecen la oportunidad de desarrollar sus habilidades así como de aprender cosas nuevas, ya sea que se relacionen o no directamente con su área.

¿Que hacéis vosotros cuando necesitáis de un servicio de TI? ¿Sabéis si los servicios de Gtd sistemas de informacion son buenos?¿Hay algo que los haga destacar?

¿Si a alguien le importa el constante aprendizaje durante la carrera profesional, Gtd será un buen lugar para él o debe buscar otra empresa de servicios de TI en Barcelona?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Gtd sistemas de informacion en Barcelona?

Gtd sistemas de informacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Sénior de SW C++, Ingeniero de desarrollo SW C++, Analista de Sistemas

Gtd sistemas de informacion Preguntas frecuentes