Gtr Autoparts

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Gtr Autoparts

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gtr Autoparts?

¿Qué quieres saber sobre Gtr Autoparts?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Rápidos y de fiar!

proton

Sin duda alguna, esas cualidades son la mejor combinación al definir los servicios ode una empresa. Muy bien por esta compañía.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Asesoramiento deficiente. Después de insistir, pasar ficha técnica etc... me venden unas llantas que no sirven, piden fotos, vídeos e incluso informe de itv, para poder devolverlas, después de mil conversaciones, reconocen que no valen, pero me indican cómo solucionarlo y homologar un nuevo ancho de vías, pero no aceptan devolución.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Gtr Autoparts es una compañia de referencia en la venta de equipos para vehículos, así como por sus concesionarios, en ella se preocupan por la seguridad de sus empleados y siempre son tomados en consideración para la toma de decisiones, el trato es de manera respetuosa y horizontal.

¿Creéis que en Las Rozas de Madrid te sentirías a gusto como encargado de analisis de objetivos, resultados, trafico, fidelizacion, volumen de ventas, SEO, SEM, entre otros indicadores, potenciar y promover la plataforma de venta online?

¿Qué se debe hacer en las diferentes etapas del proceso de selección de la empresa Gtr Autoparts?

¿Creeis que las empresas recientemente abiertas en el sector Automotor tienen posibilidades de sobrevivir en Las Rozas de Madrid?

¿Ha habido casos de cuarentena en Gtr Autoparts?

Gtr Autoparts recientemente recluta para puestos de trabajo:

operador de marketing digital, operario informático, encargado general comercio accesorios automoviles gama alta (12.000€ - 18.000€ al año)

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto operario informático en Gtr Autoparts? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EM

Gtr Autoparts busca un trabajador para el puesto encargado general comercio accesorios automoviles gama alta con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Marketing en Gtr Autoparts? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Gtr Autoparts hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gtr Autoparts. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Marketing A Gtr Autoparts Estamos Contratando.

Gtr Autoparts busca personas para el cargo de Urgent Requirement For Marketing In Gtr Autoparts.

Gtr Autoparts Preguntas frecuentes