Opiniones GuadalTech Sevilla

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2019-11-14 21:50:50 con un promedio de 4 estrellas
Anuel

Gran empresa

Santi

Echan al personal de confianza. No reconocen la capacidad, la experiencia y la antigüedad en la empresa. Los nuevos son becarios sin experiencia que aceptan esas " estupendas" condiciones que ofertan. Parece que tienen muchos proyectos y los clientes están super satisfechos! Felicidades a RRHH que consigue su reconocimiento a base de reducir plantilla y nómina. Estáis en el buen camino.

Alejadro

GuadalTech
He visto una oferta de empleo con ellos de analista la cual esta muy bien tengo buenas opiniones de la empresa y de sus tratos postulare ya que eso me hacia falta alguien tiene otras opiniones de la empresa? os agradeciese bastante .

Ana

@Profesional 2019-07-11 05:50:10

Alguien me puede decir como va la cosa con las vacaciones? Se puede cogerlas en Julio o Agosto?

Josema Fold
@Ana 2019-07-30 08:42:18

¡¡ Ahora estoy en la gloria!!! Puedes irte de vacaciones cuando quieras, eres libre de elegir.

samira

Soy Ingeniera en informática con conocimientos en desarrollo Web y buscando oportunidades de trabajo en internet, captó mi atención la empresa Guadaltech Soluciones Tecnológicas S.L., la cual está radicada en la ciudad de Sevilla y es una empresa de tecnología de la información que ofrece consultoría y asesoramiento para dar soluciones integrales en área como Soluciones WEB y Mobile, ODOO y SAP, Business Intelligence & Big Data, Networking e Infraestructuras, Marketing Digital, etc. ¿Puede alguien dentro de la empresa darme información sobre las vacantes de empleo, ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios laborales?

José

Asesoramiento para GuadalTech:
Los sueldos son bastante bajos para las tareas que se realizan. Además, el ambiente es el de una empresa familiar y para nada formal, y no se toman en serio los proyectos con los clientes, hasta el punto de tener que retrasar en varias ocasiones las fechas de producción por no llegar a tiempo. Para más inri, cuando termina tu contrato de prácticas, te cambian de una empresa a otra para poder continuar en ese régimen.

Elena
@José 2019-07-15 15:05:01

Hola y que tal el ambiente en la empresa? Estas satisfecho ?

Lola
@José 2019-07-15 15:05:01

Seguro que José tuvo una satisfacción total y absoluta. Le dolió no continuar, por eso no pasa página.

Mucha suerte y feliz verano.

Lo dudo

Lo dudo LOLA, José tiene toda la razón

Mari Lola
@José 2019-07-15 15:05:01

Te pagan por hacer comentarios positivos o lo haces de forma altruista?
Lo digo pq pareces parte del equipo directivo-familiar. Nadie q trabajase allí hubiera atacado a otro compañero dando a entender que tiene problemas emocionales.
A parte de mal pagadores, sois arrogantes y rastreros.

Asesoramiento para GuadalTech:
Es una cárnica. Empleo precario. Bajo salario, mal ambiente.

Molesta a GuadalTech:
Bajo salario, contratos precarios y muy mal ambiente.

Las virtudes del equipo de GuadalTech son:
Son estafadores, nada profesionales

@Pedro 2019-07-04 17:28:23

Sorprendida de este comentario...
He dejado el comentario en otro post... pero no comparto ni lo de carnica ni mal ambiente.
Todo lo contrario desde mi experiencia con ellos el tiempo que estuve: ambiente suuuper joven y muy agradable ambiente. y se cumplieron las condiciones que pactamos desde el primer dia.

Un@
@Pedro 2019-07-04 17:28:23

Si de 50 comentarios positivos hay 1 negativo, es que 49 de cada 50 personas recomiendan Guadaltech. Es estadística, no subjetividad.

Jose

Cuanto hace de esto?

@Pedro 2019-07-04 17:28:23

Antes se estaba bien, pero desde hace dos o tres años el ambiente fue empeorando cada vez mas, por lo que me han contado los que aun siguen alli, aunque cada vez son menos por suerte para ellos por que esta empresa no tiene ningun futuro (esta siendo investigada por irregularidades y fraudes)

@Pedro 2019-07-04 17:28:23

No solo hay uno negativo

Julián
@Pedro 2019-07-04 17:28:23

Si. Por lo visto utiliza otra empresa para poder prolongar los contratos de prácticas. Además está siendo investigado por unos presuntos "regalitos" a personas influyentes.

brais

GuadalTech. Gran compañía para trabajar. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formado y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable.

Profesional

Asesoramiento para GuadalTech:
Proyectos que ilusionan, ambiente bueno y de compañerismo, detalles que gustan, personal feliz.
Gracias por tanto

Ramon
@Profesional 2019-07-11 05:50:10

Jajaja, no se donde trabajas tu, o si eres uno de los pelotas

Desarrollador Odoo, Sevilla - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

R

En esta empresa en odoo en concreto hay una rotación grandisima. La razón? Explotación

Maria

GuadalTech ofrece de 18000 a 21000 €/año en el puesto Mobile Developer - encontrado en . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa GuadalTech?

R

No, y menos para ese puesto. Vas a estar solo

Actualmente la empresa GuadalTech busca personas para el puesto Desarrollador Odoo, Sevilla. ¿Va a solicitarlo alguien?

Planteatelo como última opción

Ramón

Asesoramiento para GuadalTech:
Poco seria, no valoran tu trabajo, y en odoo lo peor, vas a estar mal pagado y vas a echar muchas horas. Además no te vas a desarrollar profesionalmente por que siempre vas a hacer lo mismo

Molesta a GuadalTech:
Recursos humanos lo peor, mejor llamarlo recursos inhumanos

Las defectos del equipo de GuadalTech son:
El personal bien, la dirección no

LauraD09

¿Algunas graves inconvenientes?

Un trabajador feliz

Soy trabajador de Guadaltech y he de decir que actualmente, después de un largo recorrido por varias empresas, es en la que mejor acogida he tenido. Ambiente de trabajo fantástico, proyectos que ilusionan y jefes que valoran tanto tu trabajo como tu tiempo personal.

La recomiendo al 100% tanto por calidad profesional como personal.

Paco
@Un trabajador feliz 2019-07-10 10:07:10

Hola y sabes si hay puestos libres en la empresa?

@

Asesoramiento para GuadalTech:
Empresa de ambiente joven, llevo un tiempo trabajando con ellos y estoy feliz.
Tengo claro que si eres profesional y válido tendrás un buen futuro ahí.

Love GuadalTech para:
Aprendizaje, formación y buen trato.

Jorge
@@ 2019-07-08 17:34:54

hola y siguien buscando la gente?

Adelina

La empresa GuadalTech Soluciones Tecnológicas con sede en Sevilla y 12 años de antigüedad, se especializan en Consultaría y Soluciones Tecnológicas. Soy ingeniera Industrial con conocimientos de SAP WN y quiero saber ¿si, alguien me puede informar sobre las posibles vacantes para mi perfil profesional?

Asesoramiento para GuadalTech:
He colaborado varios años con Guadaltech y no puedo tener mejor valoración de esta empresa.
Siempre trabajé muy agusto y en un ambiente super joven.
Desconozco quien es ese tal Pedro, pero me he llevado una sorpresa al ver sus comentario. No lo comparto en absoluto.
El jefe que tuve siempre me trató "de frente" y tuve las condiciones que pactamos desde la primera entrevista.
*Espero sirva de referencia.

PRE
GuadalTech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analistas y Programadores ABAP, Sevilla, Desarrollador Odoo, Sevilla, Mobile Developer (de 18000 a 21000 €/año)

ramón

hola soy ingeniero DevOps tengo mas de 4 años en el servicio y me gustaría apuntar pero no conozco muy bien vuestra empresa ¿ alguien que conozca la empresa la podría recomendar? ya que su respuesta es muy importante para mi.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa GuadalTech.

Ofertas de trabajo GuadalTech