GuadalTech

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones GuadalTech

3.4

¿Hay buen acceso a GuadalTech en transporte público?

José Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Desde gerencia hasta el becario, el respeto por todos los compañeros se impone. Los salarios están acordes a la media del sector, el horario es flexible y cuenta con incentivos y mejora de carrera, si bien estas mejoras se han hecho post-pandemia.

En general es una buena empresa, tanto para despegar tu carrera profesional como si buscas seguir creciendo.

Esmeralda

Saludos a ti, José. Quisiera saber si dicha empresa tiene un proceso de selección riguroso y si constantemente buscan nuevos empleados. Espero tu respuesta.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Echan al personal de confianza. No reconocen la capacidad, la experiencia y la antigüedad en la empresa. Los nuevos son becarios sin experiencia que aceptan esas " estupendas" condiciones que ofertan. Parece que tienen muchos proyectos y los clientes están super satisfechos! Felicidades a RRHH que consigue su reconocimiento a base de reducir plantilla y nómina. Estáis en el buen camino.

José
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Asesoramiento para GuadalTech:
Los sueldos son bastante bajos para las tareas que se realizan. Además, el ambiente es el de una empresa familiar y para nada formal, y no se toman en serio los proyectos con los clientes, hasta el punto de tener que retrasar en varias ocasiones las fechas de producción por no llegar a tiempo. Para más inri, cuando termina tu contrato de prácticas, te cambian de una empresa a otra para poder continuar en ese régimen.

R

Lo dudo LOLA, José tiene toda la razón

Mari Lola

Te pagan por hacer comentarios positivos o lo haces de forma altruista?
Lo digo pq pareces parte del equipo directivo-familiar. Nadie q trabajase allí hubiera atacado a otro compañero dando a entender que tiene problemas emocionales.
A parte de mal pagadores, sois arrogantes y rastreros.

Alison
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

La mayoría de las reseñas sobre GuadalTech mencionan que la empresa ofrece empleos precarios con bajos salarios y mal ambiente laboral. También se destaca que no se valora la experiencia ni se reconocen los logros del personal antiguo. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva trabajando en GuadalTech?

JKR
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Empresa donde progresarás poco, la organización es caótica y está mal pagado. Para empezar en el mundo tampoco es buena idea porque la experiencia que ganes no te va a servir prácticamente de nada a no ser que vayas a dedicarte exclusivamente a Odoo.

Emilio

Hola, la opinión de que está mal pagado es bastante subjetiva. Me podrías decir cuanto se gana en GuadalTech más o menos? No tengo mucha experiencia por lo que me cuesta mucho encontrar un trabajo. ¿Sabes si tienen vacantes disponibles?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Buena empresa, y buen equipo

Sarabe

¿Puedes comentar más de tu experiencia trabajando ahí? Te lo agradecería mucho

Sarabe

¿Puedes comentar como es el trato por parte de los jefes?¿Y si tienen buenos salarios? Te lo agradecería mucho

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Los descansos en GuadalTech son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en GuadalTech es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las mayores desventajas de GuadalTech son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En GuadalTech trabaja entre 21-100 personas.
Los puntos débiles de GuadalTech son: falta de organización.
Yo mejoraría el salario.
Los encargados saben escuchar.
Cada trabajador de GuadalTech puede aprender algo nuevo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.

Dulce

Además del salario ¿Hay bonos? ¿Es mucha la carga de trabajo?

Espero que me respondas :)

Leticia

Es verdad lo que dice José Fernández en su opinión que se respeta todos los trabajadores en la emprasa?

Eloísa
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

En GuadalTech hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de GuadalTech son: empleador incompetente.
GuadalTech es una regular empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa cuenta con un buen ambiente y mucho talento, si quieres empezar por algún sitio, no te arrepentirás si te unes a Guadaltech. Pero al mismo tiempo la organización del trabajo brilla por su ausencia. Si eres empleado raso da igual, prepárate para asumir la responsabilidad sobre los errores de tus superiores. La empresa tiene el potencial de ser mejor, esperemos que cambie.

Lisandro

Creo que has respondido con una gran sinceridad y gracias por mostrar lo bueno y lo malo. Es difícil ahora hallar un trabajo ahí? Me podrías decir?

Eloísa

Creo que puede serte fácil encontrar trabajo allí si eres desarrollador. De vez en cuando publican sus ofertas en su página de LinkedIn. Si estás atento, a lo mejor encuentras algo que te interese. Como digo, es un buen sitio por el que empezar, da muchas oportunidades a gente joven. Eso sí, ten en cuenta tanto los pros como los contras de mi anterior comentario.

Lisandro

Si Eloísa entiendo perfectamente lo que dice con respecto a la empresa y según lo que expresa me interesa bastante poder empezar en la compañía gracias

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa GuadalTech se trabaja: terrible.
Trabajo aquí más de 5 años.
En GuadalTech hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de GuadalTech son: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Emilio

Cuando estuviste trabajando allí, qué fue lo que más te gustó de la empresa?

Berta

¿Quieres decir que hay demasiadas responsabilidades?Carga excesiva de trabajo?

sin fundamento, solo habla mal de la empresa sin dar razones

Javi

hola, le parece una buena empresa? quisiera saber, me interesan los detalles.

Realidad
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Un día hábil es 8 horas.
GuadalTech es una muy buena empresa.
En GuadalTech hay bono: individual.
Las mayores desventajas de GuadalTech son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
En GuadalTech hay bono: individual
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Gran empresa y muy buen ambiente. El compañerismo es increíble.

Trabajador

Lo corroboro. Trabajo allí y podría quejarme por aquí de forma discreta pero para nada tengo quejas. Buen ambiente y buenos compañeros.

caresteban
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Tengo el odoo comunnity contratado con otra empresa que no me da el adecuado soporte. Guadaltech es una empresa que de soporte rápido para Odoo y que además realice modificaciones?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Qué tal es el ambiente de trabajo y cómo son los jefes

Anuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Gran empresa

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

GuadalTech
He visto una oferta de empleo con ellos de analista la cual esta muy bien tengo buenas opiniones de la empresa y de sus tratos postulare ya que eso me hacia falta alguien tiene otras opiniones de la empresa? os agradeciese bastante .

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Soy Ingeniera en informática con conocimientos en desarrollo Web y buscando oportunidades de trabajo en internet, captó mi atención la empresa Guadaltech Soluciones Tecnológicas S.L., la cual está radicada en la ciudad de Sevilla y es una empresa de tecnología de la información que ofrece consultoría y asesoramiento para dar soluciones integrales en área como Soluciones WEB y Mobile, ODOO y SAP, Business Intelligence & Big Data, Networking e Infraestructuras, Marketing Digital, etc. ¿Puede alguien dentro de la empresa darme información sobre las vacantes de empleo, ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios laborales?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

GuadalTech. Gran compañía para trabajar. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formado y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

@Profesional 2019-07-11 05:50:10

Alguien me puede decir como va la cosa con las vacaciones? Se puede cogerlas en Julio o Agosto?

Josema Fold

¡¡ Ahora estoy en la gloria!!! Puedes irte de vacaciones cuando quieras, eres libre de elegir.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Asesoramiento para GuadalTech:
Poco seria, no valoran tu trabajo, y en odoo lo peor, vas a estar mal pagado y vas a echar muchas horas. Además no te vas a desarrollar profesionalmente por que siempre vas a hacer lo mismo

Molesta a GuadalTech:
Recursos humanos lo peor, mejor llamarlo recursos inhumanos

Las defectos del equipo de GuadalTech son:
El personal bien, la dirección no

Anon

En esta empresa no se entiende que es el Software ni la informática, se realizan estimaciones sin desviación que ahogan a los empleados y no se valora la capacidad ni el esfuerzo.

LauraD09
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Algunas graves inconvenientes?

Profesional
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Asesoramiento para GuadalTech:
Proyectos que ilusionan, ambiente bueno y de compañerismo, detalles que gustan, personal feliz.
Gracias por tanto

Ramon

Jajaja, no se donde trabajas tu, o si eres uno de los pelotas

Un trabajador feliz
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Soy trabajador de Guadaltech y he de decir que actualmente, después de un largo recorrido por varias empresas, es en la que mejor acogida he tenido. Ambiente de trabajo fantástico, proyectos que ilusionan y jefes que valoran tanto tu trabajo como tu tiempo personal.

La recomiendo al 100% tanto por calidad profesional como personal.

Paco

Hola y sabes si hay puestos libres en la empresa?

@

Asesoramiento para GuadalTech:
Empresa de ambiente joven, llevo un tiempo trabajando con ellos y estoy feliz.
Tengo claro que si eres profesional y válido tendrás un buen futuro ahí.

Love GuadalTech para:
Aprendizaje, formación y buen trato.

Jorge

hola y siguien buscando la gente?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa GuadalTech Soluciones Tecnológicas con sede en Sevilla y 12 años de antigüedad, se especializan en Consultaría y Soluciones Tecnológicas. Soy ingeniera Industrial con conocimientos de SAP WN y quiero saber ¿si, alguien me puede informar sobre las posibles vacantes para mi perfil profesional?

Maria

Asesoramiento para GuadalTech:
He colaborado varios años con Guadaltech y no puedo tener mejor valoración de esta empresa.
Siempre trabajé muy agusto y en un ambiente super joven.
Desconozco quien es ese tal Pedro, pero me he llevado una sorpresa al ver sus comentario. No lo comparto en absoluto.
El jefe que tuve siempre me trató "de frente" y tuve las condiciones que pactamos desde la primera entrevista.
*Espero sirva de referencia.

Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Asesoramiento para GuadalTech:
Es una cárnica. Empleo precario. Bajo salario, mal ambiente.

Molesta a GuadalTech:
Bajo salario, contratos precarios y muy mal ambiente.

Las virtudes del equipo de GuadalTech son:
Son estafadores, nada profesionales

Maria

Sorprendida de este comentario...
He dejado el comentario en otro post... pero no comparto ni lo de carnica ni mal ambiente.
Todo lo contrario desde mi experiencia con ellos el tiempo que estuve: ambiente suuuper joven y muy agradable ambiente. y se cumplieron las condiciones que pactamos desde el primer dia.

Un@

Si de 50 comentarios positivos hay 1 negativo, es que 49 de cada 50 personas recomiendan Guadaltech. Es estadística, no subjetividad.

Jose

Cuanto hace de esto?

Pedro

Antes se estaba bien, pero desde hace dos o tres años el ambiente fue empeorando cada vez mas, por lo que me han contado los que aun siguen alli, aunque cada vez son menos por suerte para ellos por que esta empresa no tiene ningun futuro (esta siendo investigada por irregularidades y fraudes)

Pedro

No solo hay uno negativo

Julián

Si. Por lo visto utiliza otra empresa para poder prolongar los contratos de prácticas. Además está siendo investigado por unos presuntos "regalitos" a personas influyentes.

ramón
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

hola soy ingeniero DevOps tengo mas de 4 años en el servicio y me gustaría apuntar pero no conozco muy bien vuestra empresa ¿ alguien que conozca la empresa la podría recomendar? ya que su respuesta es muy importante para mi.

¿Los requisitos necesarios para trabajar como Analistas/Programadores SAP ABAP en GuadalTech requieren de mucha experiencia?

Estuve trabajando en una empresa como GuadalTechen Sevillay tuve muy mal trato por parte de los jefes. ¿En esta compañía hay respeto por el trabajador?

¿Creéis que en Servicios de TI en Sevilla hay posibilidades de trabajo para personas con discapacidad?

¿Qué quieres saber sobre GuadalTech?

GuadalTech Preguntas frecuentes