GUCCI

La Roca de la Sierra
Calificación 4.4/5

Opiniones GUCCI

4.4

¿Cuál es el significado de Gucci?

¿Qué quieres saber sobre GUCCI?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

considero que es una de las empresas mas importantes en el ambito de la moda

quisera saber como puedo trabar en gucci que se necesita

Paula

Tienes razón en que es una de las más importantes empresas de moda y lujo. Si lo que buscas es empleo, al final del sitio web tienen un apartado "Trabaja en Gucci" donde te puedes postular, también tienen ofertas de empleo que puede revisar en LinkedIn ¿al más en que te pueda ayudar?

maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola a todos! Me encantaría trabajar en Gucci porque me interesa esta marca. He oido que ofrecen un salario competitivo, es verdad? Además, hay que tener mucho conocimiento de los productos. ¡Supongo que esta empresa me busca! Soy la candidata perfecta ;)

chickenroll

¿En empresa Gucci se utiliza solo español o que idiomas más?

ińigo

¿Hay alguna vacante para un vendedor? ¿Están buscando a alguien?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

jhonny
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Hoy vengo a dejar la grande...
No, es broma, os cuanto mi experiencia en ventas con Gucci, al parecer hay muchas gente que quiere trabajar con ellos, y mi equipo era bueno, buen rollo, y amigables, pero las clientas... horribles aveces hasta nos gritaban y trataban pésimo, y el jefe de tienda nunca nos defendía, lo malo de trabajar en una tienda tan cara es que hay que cuidar a los clientes.

¿Será fácil encontrar trabajo actualmente como Outlet Client Advisor - Toronto Outlet en GUCCI?

Apreciaré que alguien me diga si un padre jóven puede conseguir trabajo en comercio. ¿No se hace muchas horas extra normalmente?

En Barcelona, Barcelona GUCCI está buscando un trabajador para el puesto Sales Associate Full Time. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FF

¿Habéis participado en la selección para el puesto Sales Associate La Roca - French or Arabic speaker en GUCCI? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PRE

Department Manager - La Roca - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

GUCCI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Department Manager - La Roca, Sales Associate La Roca - French or Arabic speaker

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa GUCCI beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

GUCCI busca personas para el cargo de Gucci Team Manager Barcelona La Roca Village Regular Contract Tu Jefe Te Va A Extrañar Gucci Está Contratando.

GUCCI busca personas para el cargo de Gucci Is Looking For Gucci Team Manager Barcelona La Roca Village Regular Contract.

GUCCI Preguntas frecuentes