Güell Consulting

Calificación 1.3/5
Passatge d'Adolf Comerón 18, Planta 3 Local 4 CP 08302 Mataró
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones Güell Consulting

1.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Güell Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Güell Consulting?

Micro-managment
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Procesos y sistemas informáticos muy retrasados. No hay procedimiento escritos y no hay privacidad en relación a los KPI individuales. Ambiente laboral muy feo, jefes agresivos y sin ningún entrenamiento ni formación, además no tienen ningún plan de desarrollo de los recursos humanos, ni la cultura de cambio y mejoras. Salario base bajísimo, se llega a un salario normal con la comisión, si y cuando se cobra. No hay seguro médico, ni ningún beneficio en plan trabajador. Te dan un café, cuando no se olvidan comprárselo y leche. Desayuno y comida a cargo del trajador, no hay un sitio relajante donde comer. El trajador es considerado un objeto, si se permite expresar opiniones, ideas se despide en seguida (por esto ha una rotación constante). No se pueden trabajar desde casa.

Aines

Supongo que tu tambien trabajaste ahi. Si hay tantos exempleados quejandose de lo mismo y empleados renunciando por lo mismo, por que simplemente no los denuncian o les mandan una inspeccion??'

es asi

Madre mía!
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

No lo aconsejo: pagan mal y los CEOs son muy raros y agresivos, recursos humanos es una broma, no hay profesionalidad en ningún rincón de la oficina triste. Hay muchísima rotación de empleados, ahora también los millennials se huien... Estoy muy agotada, y viviendo de mis ahorros, tan mal pagan, tanto te (eliminado por el administrador) Evitar como la muerte y la horoina.

Disgustado
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Pablo, la de RH no pide la baja si el trabajador es "bueno"... Que es ser bueno? Es ser callado, solo trabajar sin poder expresar ideas, opiniones, propuestas de mejoras o ser simplemente ser un humano curioso y profesional...
'Bueno" en realidad es hablar mal de lo jefes cuando son ausentes, así los empleados sibraviven allí comiéndose el hígado y con la sonrisa falsa que merecen...

ELI
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Si, también pasó que se enfadaron cuando un compañero se fue de baja por un accidente durante 2 semanas.
Increíble: tienen la idea que los empleados son de una categoría inferior...
la mentalidad "la empresa es mía y hago lo que quiero" o así o te despido ufff

E.L.
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El personal no para de rotar por los bajos salarios y la mala organización. Empresa cero recomendable.

Joel

Ustedes como trabajadores alguna vez propusieron el aumento salarial? Que les dijeron para no dárselos? Supongo que lo habrán hecho antes de simplemente lrse

ELI
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Joel te despiden en seguida y agresivamente si te permites hacer propuestas de este tipo...

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

mala mala malissima

Ex worker
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

peor empresa donde he trabajado, ningun beneficio social, salario misero, ni break, ambiente poco amable

Diana

Hola que tiempo trabajaste con ellos? Y por que has aceptado este trabajo?

Así ......

Gabriela

Pregunto lo mismo que Diana… por que aceptan el trabajo con esas condiciones? Acaso no les dan contrato?

Una empresa a gestión 'familiar', RH improvisados, chefs sin experiencia ni habilidades, no recomiendo.

L

Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Güell Consulting hay bono: de equipo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Güell Consulting son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Güell Consulting es una regular empresa.

Xoel

Qué pasa dentro de la empresa? Por qué atmosfera es tan fatal?

AZIZ

¿Quién es responsable de la atmósfera?

raf

no se podia ni hablar entre collegas, te verian mal si tomaba una pausa o un caffe

Rodri

Y por que el ambiente en este lugar era tan hostil?

Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Güell Consulting hay bono: de equipo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Güell Consulting son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Güell Consulting es una regular empresa.

L
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Muy mala experiencia, ambiente muy malo

AP
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Güell Consulting debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Güell Consulting hay bono: no hay bono
Güell Consulting es una terrible empresa.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Mi nombre es Raul, he trabajado en el sector inmobiliario por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación. ¿Quisiera saber si hay algún cargo en esta firma, llevo tiempo buscando ofertas similares y he escuchado que podría haber vacantes, alguien tiene información al respecto?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tengo entendido que Güell Consulting está en la búsqueda de reclutamiento de personal actualmente. Tengo experiencia de asesor comercial. ¿Me gustaría saber como son los tipos de contratos que frece esta empresa y como son en cuestión del salario?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trabajó en la empresa desde hace 3 años los beneficios y los horarios son buenos, pero los salarios no son tan buenos, pero es una gran oportunidad para aprender y desarrollarse en el área administrativa. Actualmente tienen tres vacantes, les recomiendo se postulen con confianza.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Esta empresa saca lo máximo de tu potencial profesional. El ambiente laboral es competitivo pero sano, amigable y tecnológico. El horario que ofrece la empresa es flexible y el empleado tiene teletrabajo 1 día a la semana.

Hay una nueva oferta de trabajo en Güell Consulting. Buscan un Consultor.

Güell Consulting Preguntas frecuentes