Guillermo Alguacil

Molina de Aragón
CIF: B19139211 Teléfono: +34 949 83 01 89
La experiencia del usuario con Guillermo Alguacil no está verificada

Opiniones Guillermo Alguacil

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Guillermo Alguacil.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Guillermo Alguacil?

¿Qué quieres saber sobre Guillermo Alguacil?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa presta sus servicios desde hace 26 años, lo que creo que la hace un ejemplo en el marco de las empresas de construcción en Molina de Aragon. Trabaje como albañil, me retire por motivos ajenos a mi voluntad y puedo recomendarla, los beneficios excelentes así como el pago en general, me sentí atendido

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Guillermo Alguacil dedicados a las construcciones en general. En el cual trabaje por 4 meses como albañil, gran dinero y beneficios. Por otro lado, es probable que tus compañeros de trabajo sean un poco estrictos y no muy divertidos para pasar el rato, pero el trabajo se trata de trabajo, no de diversión.( recomendable estabilidad)

¿Cómo los empleados Guillermo Alguacil organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Guillermo Alguacil no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.