Gurbtec Telecom

Vic
Servicios de TI

Opiniones Gurbtec Telecom

¿Es Gurbtec Telecom una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gurbtec Telecom?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

vULL SAPIGUE LES CONDICIONS DE FEINA,HORARIS,SOU
SOC TECNIC DE CAMP EN TELECOS,AMB EXPRIENCIA DE 27 ANYS

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Yo diría que uno de las ventajas que tiene los empleados de Gurbtec Telecom o también conocido como Goufone es su excelente ubicación en Rambla del Passeig, Vic. Sobre todo porque leí que a pocas calles se encuentra una parada de autobús muy utilizada por los empleados de esta empresa porque les toma tan solo minutos tomar un autobús llegar e irse a sus casas luego de una jornada laboral. Excelente ventaja a su favor

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Poder contar con empresas en línea, como Gurbtec Telecom, es decir, teleconsultas las 24/7, es indispensable en estos tiempos donde el internet tiene el mismo horario y no se sabe cuando te estén ubicando. Ademas esta empresa de soporte y servicio tecnológico y telecomunicacional, en su oficina manejan el horario parcial, de lunes a viernes, descansando los fines de semana.

Jo Mateix
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Goufone dolent, ens prenen el pel. I jo, babau pensant per un moment que havia fet un bon canvi de companyia i mira ... La meva petita historia. Els cinc primers dies en que vaig estar en període de portabilitat, utilitzant la fibra per part de Goufone i el mòbil i fix amb jazztel funcionava correcte superant els 230MB de baixada i 200MB de pujada, com no m'ho creia vaig fer multitud de captures de pantalla en diferents hores del dia i de la nit, sempre amb tot el que tinc connectat a la xarxa.(2 movils i un ordinador, i mai funcionant les tres coses a la vegada)
Un cop em van confirmar la portabilitat, la meva velocitat passa de + 200 a clavar-se en els 60/60 fins avui.
Per la meva banda, i mitjançant el seu portal, els vaig enviar una foto de pantalla perquè m'expliquessin el que passava però ... Després, parlant amb ells per telèfon i que els comentes aquest tema, clarament em va dir que això seria el màxim que tindria.
En fi, que es comercialitza el pack 100 MB amagat en el de 300MB, i com jo (que no sóc un llumeneres) m'he adonat, i el més important, puc demostrar-ho a força de "pantallazos" (El temps lliure que deixen els ERTO'S), doncs ho poso en coneixement de qualsevol persona que vulgui contractar aquesta companyia i perquè s'assabentin de quin és el motiu de que la gent canviï d'operador.
Aquesta és la meva història, la teva? ja la explicaràs ... I ara, doncs res a tornar al meu vell ADSL o una altra alternativa que m'interessi. PER TEMPS NO QUEDARÉ.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

En este sitio de trabajo, los jefes ofrecen seguro de salud, un excelente salario y además comisiones extras por mejor desempeño en el área de Operadora de internet, teléfono fijo y móvil, instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, con diferente tecnologías, fibra óptica y radio enlace.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Gurbtec Telecom dedicados a las actividades de telecomunicaciones. El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días grandes compañeros y jefes en constante apoyo me sentí muy querido siempre, me gusto bastante el cargo de técnico.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Gurbtec Telecom hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

Gurbtec Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCIÓ CLIENT - COMERCIAL

Gurbtec Telecom Preguntas frecuentes