Gyro spain

Calificación 3.8/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Gyro spain

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Gyro spain?

¿Qué quieres saber sobre Gyro spain?

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Gyro spain. Gestión y explotación de agencia de publicidad en general. La empresa Gyro Spain S.l. lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Gyro Spain S.l. sita en Calle Cristobal Bordiu, 22, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 7311 - Agencias de publicidad. La emprea Gyro Spain S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Desde que entré ha sido toda una aventura y un compromiso al mismo tiempo, donde el equilibrio forma parte de tu vida. Todo me gusta, todo lo disfruto y todo lo desarrollo de una forma eficiente en este empleo, donde desarrollamos la actividad de prestar Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Amigos
Estoy trabajando actualmente en Gyro spain, y me ha parecido muy bien, se preocupa por mi, y de que aprenda a utilizar bien las maquinas y ordenadores con programas, soy diseñadora recién titulada y estoy aprendiendo.

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

El tema Gyro spain de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Gyro spain Preguntas frecuentes