H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS

calle Alicante, 8 - 10, Arganda del rey, 28500 , Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS?

Jota Jota
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Mal ambiente de trabajo, no saben valor a los empleados correctos. Condescendientes. Jefes que hablan y tratan mal a los demás. 0 organización. Empleados que no duran por el ambiente. Mal pagados. Antiguedad no te la pagan.

Pepe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Valoran el trabajo con los años ,pero bueno luego al que lo merece se lo hacen saber pero se podía mejorar en muchos aspectos

SGL
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

La empresa paga siempre antes de que acabe el mes. Todas las horas extras que hemos hecho se pagan según lo marcado en convenio y con un plus de actividad para mejorarlo. la antigüedad que se paga es la que marcan las tablas, es poco, pero es lo marcado.

Se puede hablar con los jefes sin problema

Es una empresa aún joven con cosas por mejorar, peri siempre te escuchan y ayudan en todo lo que pueden

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 740 visitantes únicos

Jacqueline Ortiz Sánchez
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

El colágeno es hidrolizado?y de que es?

Jacqueline Ortiz Sánchez
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Alguien me puede hablar de el colágeno clover

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

La mayoría de las reseñas señaló que en H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS hay problemas con la duración de los descansos, retrasos en los pagos a los empleados y a los clientes, falta de autonomía y demandas de hacer más horas de trabajo. Además, algunos mencionaron la falta de formación proporcionada por la empresa. ¿Alguien puede contar más sobre la falta de formación y la rotación grande de empleados en H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS? ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando en la empresa?

Pagan antes de que acabe el mes

La compañía paga siempre antes de que acabe el mes y los descansos son superiores a los que marca el convenio

¿Cuántas horas se trabaja de pie en H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

8 horas

Paco

Y puedes decirme cuanto es el tiempo de descanso?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

25 minutos

Gabriel

queeee, pero esto es un abusooo todas estas horas estan de pie? cuales son las tareas a realizar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Pretenden que sin tener formación aprendas una maquina en menos de una semana cuando la empresa tampoco te da forma ion

Martin

Hace mucho que trabaja en esta empresa? no le han dicho ni siquiera como acceder a manuales de uso de la maquinaría? Gracias de antemano

Pedro

Me los dieron para leer en un día y ya esta

Alode

pero si te dieron para leer entonces si te dieron informacion, que tu no hayas entendido ya no es culpa de ellos

Pedro

Puedes entender o no pero llevar una maquina precisa de un tiempo

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Falta de valoración al personal.

Jaled

Te refieres a que no son tomados en cuenta o que el salario no es acorde con el trabajo que realizan? He leído que la empresa da buenas oportunidades de formación, así que me extraña tu comentario.

Farmacéutico
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Uno de sus empleados insulta y amenaza a farmacéuticos en redes sociales. Intolerable.

Julio

¿Y bajo que criterio son proferidas dichas amenazas? ¿Tienen algún tipo de fundamento o solo es alguien descargándose en contra de desconocidos?

Danygma
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS es: más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Describiría la estabilidad del empleo en H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS como rotación grande.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS son: no hay.
Cada trabajador de H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS es ignorado.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros son amables.

Jose Luis

Te importaría comentar porque tu calificación de la empresa es de 1? Aunque comentas cosas que se podrían mejorar, no considero que la empresa merezca esa calificación tan baja.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Pagan muy y además (eliminado por el administrador) a los clientes, retrasos, no hay autonomía, se exige hacer más horas a los operarios de fábrica.

yasin

Podrías darme más detalles sobre estas horas extra que se les exige a los operarios, porque realmente no he encontrado nada al respecto en las redes.

Sofía
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Excelente

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy considerando trabajar en H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS es una empres que juega una pieza clave en el mundo de la farmacéutica con gran trayectoria en el área de fabricación de productos como capsulas blandas. Me encanta trabajar en la empresa porque siempre me dan un trato adecuado y con respeto, la gerencia es muy ordenada y siempre al día con los pagos, así como dispuestas a tratar cualquier inconveniente y darle apoyo a los empleados.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos, con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, con profesional calificado, experto en el ramo, que perciben excelentes salarios.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

HC CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos farmaceúticos y nutraceuticos, ha sido una buena oportunidad para mi crecimiento en el área y para mi estabilidad, me siento muy cómoda.

¿Qué piensas de la empresa H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS Preguntas frecuentes