Opiniones H Conta Asesoria Y Consultoria Valladolid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:59 con un promedio de 4 estrellas
er betiko

En H Conta Asesoria Y Consultoria trabajo por un mes de contrato y mi experiencia es de: Buen ambiente, me adapto al horario, logro de objetivos, he obtenido todo tipo de experiencia en múltiples departamentos, me he tarazado objetivos profesionales y algunos logrados, me gusta mi salario.

Albe

H Conta Asesoria Y Consultoria
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, nos dedicamos a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo como contadora hace muchos meses y es donde uno puede establecerse para siempre.

Macarena

Se necesitan mínimo tres años de experiencia en lo contable para trabajar en esta empresa, casi todos los emplados tienen mínimo treinta años de edad y son muy independientes al trabajar, sin necesidad de ayuda de los demas empleados.

Francisco Javier

H Conta Asesoria Y Consultoria (actividades de consultoría de gestión empresarial). Llevo más de 3 años con ellos. Una pasada trabajo como asesor en donde mi remuneración es bastante acorde a convenio y buena estabilidad, os recomiendo el lugar excelente ambiente de trabajo y de equipo.

Rosalia

Quiero expresar con responsabilidad que es un lugar para trabajar sin más preocupaciones que las comunes de cualquier empleo, se trabajan muchas horas pero el sueldo no esta nada mal, en verdad el día de pago me siento bien compensada además de las gratas jornadas que paso casi siempre.

¿Cómo está el trabajo en la empresa H Conta Asesoria Y Consultoria , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!