H & v motos

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones H & v motos

4.5

En H & v motos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre H & v motos?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En cualquier movimiento experimento cosas de las que no sabía y de todas las áreas. Es muy agradable trabajar en este espacio y dinámico. Un entorno encantador y una excelente relación con todo el personal de trabajo.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Una buena dinámica de trabajo es algo que debería ofrecer cualquier actividad laboral y este trabajo sí que lo procura, ya que cuenta con las medidas de prevención necesarias para el buen desempeño. A cada instante aprendo cosas de las que no tenía conocimientos, ya que son especialistas en las actividades de Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

H & v motos
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Bueno os pongo mi experiencia en este comentario me he desempeñado toda mi vida en manutenciones de vehículos motorizados, la empresa tiene buenas oportunidades de aprendizaje y de crecimiento profesional.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Soy Asesora Comercial del sector de la automoción y capto mi interés la empresa H & V Motos S.L., la cual está ubicada en Murcia y es un Concesionario Oficial Honda que comercializa motocicletas y scooters, adicionalmente brinda servicios de valoración de motocicletas, venta de vehiculos de ocasión, garantía oficial a 4 años Honda Plus y Seguros Honda. ¿Puede algún empleado del concesionario darme información con respecto a las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo y beneficios económicos?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Mantenimiento de la exposición, atención cliente, seguimiento a la venta, tanto del vehículo, como seguro y financiación.
Pasando al departamento de recepción de taller, nuevo puesto de trabajo , el cual aprendí a facturar revisiones de taller, trato cliente, cobro y arqueo caja,atención telefónica, todo fue genial en la empresa.

¿Pasa algo en la empresa H & v motos?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

H & v motos Preguntas frecuentes